Introduccion

35 2 1
                                    

Hola. Mi nombre es Icoa tengo 12 años soy de perú pero ahora estoy en España, Valencia lo que os voy a contar a continuación va ser mi vida desde 5 años hasta mis actuales años .

Empezamos. Cuando tenía cinco años todo estaba bien básicamente era todo 1+1 y pintar nada mas era todo divertido, luego cuando pase a primero también iba bien sumas, restas, lengua valenciano ingles lo típico todo iba bien siempre diez en todas las asignaturas en segundo y tercero más de lo mismo. Después en cuarto ya no era tan fácil mis notas habían bajado muy notablemente no en el modo de suspender empece a sacar seis y sietes a mis padres le dio igual pero yo estaba preocupada nunca Había sacado esas notas pero al final me dio un poco igual , cuando ya faltaba una semana para acabar el colegio mis padres me dijeron que me tendría que cambiar yo no quería tenía amigos y como a todo niño le pasa pensé que no seria aceptada en el otro colegio pero ese pensamiento me lo quede para mi. El último día llego todos se despidieron yo no podría creer que me iba a ir pero así fue acabo el día y no los volví a ver...

Quinto de primaria en un nuevo colegio el primer día se me acercaron unas chicas son las típicas guays de turno pero yo era tímida y no hable , ya habían pasado tres días por fin había hecho amigas eran tres chicas Tamara , Camila y Luciana ese día se quedaron castigadas y yo tube que ir Al patio sola unos chicos se me acercaron y empezaron a insultar eso ya todos los días pero yo me callaba. Mis notas en quinto eran aceptables . Sexto de primaria resumiendo repetí pero ya no era la misma ahora yo era la mala quien se metía conmigo recibía un insulto o golpe eso no eran mis ideales pero no seria ningún juguete.sexto repitiendo lo mejor que me pudo haber pasado ya podía ser yo sin miedos todos eran muy agradables excepto el gracioso siempre hay alguien que se meterá contigo pero yo me defendía este sexto si que lo aprobé ya tenía amigos y a la vez no los tenía no se si me entenderéis pero bueno. Primero de la eso todo va normal ceros unos doses treses cuatros y un seis ahora esa soy yo mis días a días son siempre tristes pero hay unas cosas que me sacan una sonrisa siempre ...

La vida de una chica normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora