Todo se había vuelto un caos , personas corriendo de un lado hacia otro buscando familiares y amigos , periodistas buscando información .
Candy era felicitada por sus compañeros , lo que había hecho era arriesgado pero muy valiente . Ahora sus compañeros la admiraban más.
Terry por su parte era rodeado por multitud de personas , buscando que diera una entrevista , la madre de la pequeña Ana Le daba las gracias . Pero a el eso no le interesaba , sólo había alguien que captaba toda su atención.
Aquella hermosa mujer , rubia de ojos color esmeralda , unas pecas en los hombros y la espalda , lo tenían tensión. No podía dejar de mirarla .
__ ¿ Qué me pasa con está mujer ? , mi corazón va mil cuando la veo , creo que me enamoré, sacudió la cabeza en negación. Calmante terry deja de decir tonterías ,
Regreso a la realidad , donde era aclamado y felicitado por su buena acción.
Miren eso nosotros hacemos todo el trabajo y el es el que recibe todo el crédito, decía Archie con fastidio .
Quien iba a pensar que aquel hombre que candy estaba salvando eres un famoso actor , dijo Mike algo molesto , se había dado cuenta de la forma como el actor miraba a candy .
Candy miro por última vez al actor , ¿había sentido mariposas revolotear en su estómago? , o era sólo la tensión de momento . No le dio mayor importancia.
Vamos chicos , no tenemos nada más que hacer aquí, busquemos a stear para saber más sobre la bomba .
Stear hermano de Archie era el mejor en su área, se había especializado en bombas , sabía todos los tipos y mecanismos que existían.
Se alejaron de aquel bullicio, ver como el actor era aclamado no era para ellos algo nuevo .
Terry los vio alejarse y quiso correr hacia ellos , quería saber el nombre de aquella rubia de cuerpo perfecto .
___ Félix
__ si señor ...Quiero que hables con Jim y le pidas la información detallada de mi salvadora , el guardaespaldas miro hacia donde terry apuntaba .
____ si señor , ¿ sabe su nombre ? Pregunto
___ no , no lo sé, sólo se que es inspectora de la policía de Nueva York se lo escuché decir a uno de sus amigos
____ ¿ Desea mandarles algún obsequio por su ayuda ? , sabía que terry era generoso con las perdonas que lo ayudaban .
____ DESEO CASARME CON ELLA
¿ cómo dice ?
Lo que escuchaste Félix, ella será mi esposa , la señora Grahan , pero hasta que eso suceda la llamaré la señorita pecas .
<<<<<<<<<<<
En un importante centro comercial de la ciudad de Nueva York fue colocado un explosivo, el cual causó el caos en la población.En este centro comercial muchas personas se habían reunido para la firma de autógrafos del famoso actor de Hollywood terry Grahan .
Por suerte para muchas de sus fans el actor salió sin un solo rasguño , como pueden ver en las imágenes..
El actor hace gala de su buen estado físico salvando a una mujer y a una pequeña niña, estas imágenes fueron grabadas por los fans del actor .
Ahora la ciudad de Nueva York cuenta con un superhéroe más, reportó para ustedes celeste ,canal 6 .
Pero que tonterías están diciendo en las noticias , si los que hicimos todo el trabajo fuimos nosotros , el actor fue salvado por candy , y ahora han cambiado la historia a favor de ese .....
_____ Decía Archie muy enojado
Candy no podía creer lo que estaba escuchando , ante millones de personas quedaba como una mujer frágil eh indefensa , y eso no era lo peor , el departamento de Policía quedaría como unos inútiles.
¿ qué sabemos de la bomba ? , ¿ quién la puso ? . Pregunto la rubia .
Mike hablo , según stear la bomba era casera , por lo que la explosión no fue más grande, ya capturaron a los involucrados, son tres jóvenes menores de edad . Según tengo entendido quieren juzgarlos como adultos para que reciban condena por jugar con la vida de las personas .
__ un grito llamo la atención de todos .
Inspectora white a mi oficina ¡ ahora ! .
El comandante está muy molesto , ¿ habrá visto las noticias ? , pregunto zac.
Bueno aquí voy , candy respiro profundo y se encaminó al despacho de su jefe .
___¡ SUERTE ! , gritaron todos a la vez .
Candy entro al despacho del comandante , prefirió mantenerse de pie , total ya sabía lo que el iba a decir .
Inspectora white me puede explicar por qué la prensa cree que el actor Grahan es un héroe.
Señor no se lo que pasó, , pero le haceguro que las cosas no fueron así. Las imágenes han sido tomadas desde otro ángulo. Por lo cual parece como si el me estuviera salvando a mi .
¿ sabe como nos hace ver ? , como unos inútiles, pronto sabrán que la mujer rubia que supuestamente el actor salvo , trabaja para la policía. Quedaremos en ridículo.
Así que le ordenó inspectora white que haga algo ¡ ya ! .
Busque al actor , hable con el y pídele que hable a favor del departamento de Policía.
___ pero señor .....
No quiero escuchar un no , sabe que necesitamos recursos , este departamento no se sostiene sólo, si el alcalde ve ese reportaje creerá que no somos buenos , y ya tenemos suficiente con lo de Leagan , ¿ no cree ? .
Esta bien señor , iré hablar con el actor , candy no pudo pelear , había ido a la guerra sin armamento .
Estaba furiosa , ya sabría el actor quien era candy white .
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...