–Lo Siento...,Lo Siento Mucho ___...-Dijo Dificultosamente Por Su Voz Que Salía Quebrada.–Lo Siento Si Te Lastime Hoy...No Quería Hacerlo...Lo Siento Mucho ___,Yo Dije Que No Quiera Verte Lastimada o Llorando Por JeNo Porque Eras Muy Bonita y Pensar Que El Causante De Tus Lágrimas Soy Yo Me Hace Sentir Muy Culpable ___ Perdóname.
Dejé De Acariciar Su Cabello,Sus Palabras Me Habían Tomado Por Sorpresa.
–Jae...-Dije En Un Susurro.
No Sabía Que Decirle,No Quería Arruinar El Momento Que Estábamos Pasando,Sería La Primera Vez Que Ambos Estábamos Bien Sin Discutir.
–No Digas Nada ___...-Dijo Él También En Un Susurro.
Se Enderezó Para Acomodarse Mejor En El Sofá Para Estar A Mi Lado y Poder Posar Mejor Su Mirada En Mi.
Me Ponía Nerviosa Verlo,Yo No Quería Sentir Ese Nerviosismo,Y Tampoco Quería Aceptar Que Eran Causados Por Él.–___...Mirame-Dijo Muy Cerca De Mi Cara.
Yo Solo Mantenía Mi Cabeza Gacha Con Mi Mirada En Mis Dedos Que Se Entrelazaban Nerviosamente.
–Mirame Por Favor,Si?-Dijo Sacando Un Mechón De Pelo Que Cubría Mi Perfil Para Después Pasarlo Trás Mi Oreja.
Pase Saliva Sonoramente y Me Arme De Valor Para Mirarlo Fijamente.
–Porque Viniste A Mi?-Dije Mirando Sus Profundos Ojos Café.–Porque No Con Alguien Más?.
–Porque Con La Única Persona Que Me Puedo Sentir Tranquilo Es Contigo-Dijo Mirándome A Los Ojos,Cómo Si Estuviera Buscando Algo En Ellos.
–Y Yong...-No Puede Continuar Porque Me Interrumpió.
–No La Nombres!-Dijo Elevando Levemente La Voz y Cerrando Sus Ojos Fuertemente.
Yo Lo Miré Con Sorpresa,Él Giro Su Cabeza Hacia Otro Lado,Pude Ver Como Su Respiración Paso De Ser Una Tranquila A Una Acelerada.
Tomé Con Mis Manos Su Rostro y Hice Que Me Mirará Nuevamente.–Porque No Puedes Comprender Que Yo Quiero Estar Contigo Por Alguna Razón,Que Quiero Estar A Tu Lado Cada Segundo,Hacerte Sonreír,Hacerte Feliz Día a Día,Quiero Que Tú Me Quieras De La Manera Que Yo Lo Hago-Dijo Con Sus Ojos Con Lágrimas.–No Se Porque Siento Todo Esto,No Se Porque Mi Corazón Se Acelera De Tal Manera Como Si Quisiera Salirse De Mi Pecho,Y Yo Sé Que Tú Corazón También Late Rápidamente Cuando Estas Cerca Mío,Se Que Te Pones Nerviosa Cuando Me Acerco Mucho A Ti,Se Que Tú Me Piensas Todas Las Noches.
Mi Respiración Se Detuvo,Cómo Podría Él Saber Todo Eso?,Acaso Me Veía Muy Obvia Cuando Me Sentía Nerviosa Por Estar A Solas Con Él?.
–Eso No Es Cierto...Y Si Fuera Cierto Como Lo Sabrías Tú?,Cómo Sabrías Que Me Pasa Todo Eso?-Dije Mirándolo Con Mi Ceño Fruncido,No Aceptaría Que Todo Lo Que Decía Era Verdad.
–Porque Yo Siento Todo Eso...-Dijo Acercándose Peligrosamente A Mi.–Y Yo Puedo Ver Tú Nerviosismo y Sentir Como Tú Corazón Se Acelera.
Ambos Nos Mirábamos A Los Ojos,Mi Corazón Estaba Que Se Salía De Mi Pecho.
Agarro Una De Mis Manos y La Subió Hasta Su Pecho Donde La Coloca En Donde Se Encontraba Su Corazón,Este Latía Rápidamente,Mi Boca Se Abrió De La Sorpresa,Él No Mentía Respecto A Lo Que Decía.
Él Coloco Una De Sus Manos En Donde Se Encontraba Mi Corazón,Yo Me Alerté Ya Que No Quería Que Él Sepa Que Yo Mentía Cuando Decía Que Por Él Mi Corazón No Latía Rápidamente.–Ves...Sentimos Lo Mismo,Nuestros Corazones Se Aceleran Al Estar Cerca Uno Del Otro-Dijo Sonríendo.
Junto Nuestras Frentes,No Quería Creer Que Tal Vez Sea Posible Lo Que Estaba Pensado Que Él Iba A Hacer.
–JaeMin-Dije Sacando Mi Mano De Su Pecho y Alejandome De Él.–No Hagas Esto Por Favor,Deja De Insistir Tanto,Déjame Ser Feliz Solo Con JeNo,Acepta Que Yo No Te Quiero JaeMin.
Él Me Miró Sin Expresión,Y Empezo A Negar Con Su Cabeza.
–Yo No Dejaré De Intentar Que Tu Aceptes Que Sientes Lo Mismo Que Yo Por Ti-Dijo Mirándome Seriamente.
–JaeMin...Te Equivocas,Eso Es Lo Que Tu Quieres Creer ,Yo Solo Tengo Sentimientos Por JeNo,Tu Asé Unas Horas Me Estabas Tratando Mal,Me Lastimaste Solamente Para Defender A Una Cualquiera, JaeMin No Confundas El Odio Con El Amor-Dije Mirándolo Con Seriedad.
–Así Que Tú Supones Que Lo Que Sientes Por Mi Es Odio Verdad?-Dijo Alzando Una Ceja.
–Absolutamente-Dije Poniéndome Firme.
–No Lo Creo...Y Se Que Hacer Para Comprobar Si Es Verdad-Dijo.
Seguido De Eso Tomo Mi Rostro En Sus Manos y Presionó Sus Labios Con Los Míos,No Se Movió Solamente Estuvo Quieto Unos Segundos y Luego Empezo A Mover Lenta y Cuidadosamente Sus Labios Sobre Los Míos,Yo Me Mantenía Aún Con Mi Sorpresa No Quería Desistir A Caer En Su Trampa,Puso Una Mano En Mi Nuca Tratando De "Profundizar" El Beso,Yo Aún Me Estaba Resistiendo A No Caer Ante Él,Yo Aún No Movía Mis Labios y Hasta Que Él Tiro Levemente De Mi Labio Inferior Haciendo Que Soltará Un Suspiro y Él Bien Descarado Aprovecho Para Introducir Su Lengua En Mi Cavidad Bucal, Empezo A Hacer El Beso Más Deseoso y Yo Ya No Podía Resistirme y Le Seguí El Beso, Caí En Su Trampa,Me Rendí Rápidamente,El Ritmo Que Llevábamos Ambos Era Apasionado Pero No Pasaba A Más,Me Estaba Olvidando Por Completo Todo Lo Que Pasaba A Mi Alrededor Solo Me Concentraba En Él,En Na JaeMin.
En Ningún Momento Paso Por Mi Cabeza JeNo Mi Novio,Nunca Paso Por Mi Cabeza Que Lo Estaba Traicionando,Nunca Se Me Paso Por La Cabeza La Barbaridad Que Estaba Cometiendo Por Mis Malditas Hormonas y Pensamientos Confusos Sobre Mis Sentimientos, JaeMin Empezo A Hacer Más Lento El Apasionado Beso Indicando Que Se Iba A Separar, Antes De Hacerlo Succionó Levemente Mi Labio Inferior y Lo Soltó Dejando Después Un Pequeño Beso En Mis Labios,Su Sonrisa Era Más Grande y Reluciente Que Antes,Y Yo Tenía Una Cara De Confusión,Mis Sentidos Habían Vuelto A Mi y Mis Pensamientos y Sentimientos De Culpa Cayeron Con Balde De Agua Helada Sobre Mí.–Me Seguiste El Beso...Eso Significa Que Sientes Algo Por Mi-Dijo Sonriendo Mientras Acariciaba Mi Mejilla.
–Porque Me Haces Esto?...-Dije En Un Susurro.
Mis Lágrimas Rebeldes Empezaron a Hacer Aparición En Mi Cara.
–____...-Dijo JaeMin En Un Susurro Mientras Limpiaba Mis Lágrimas Con Sus Pulgares.
–JaeMin Ya Déjame En P...-No Termine De Hablar Ya Que El Sonido De La Puerta Siendo Abierta Me Interrumpió.
–____?!,Ya Llegué!,En Donde Est...-Mi Mamá Nos Miraba A JaeMin y A Mi.
Yo Tenía Lágrimas En Mi Cara,Y JaeMin Estaba Acunando Mi Rostro En Sus Manos,Que Tanto Podría Mal Pensar La Situación Mi Mamá?, Aunque Si Lo Mal Pensará No Estaría Tan Errónea.
______________________________________________
•Canción Recomendada→“깨워 (Wake up)-디윈스 (D1CE)”•
Hola:3
¿Cómo Están Personitas Lindas?:3
Espero Que Estén Bien y No Cómo Yo Que Parece Que Voy a Morir:")
No Actualicé Antes Por Dos Razones.
1-Estoy Resfriada Por Lo Tanto No Me Siento Bien:')
2-Toda La Semana Pasada Hubo Juegos En Mi Colegio Por El Día Del Estudiante y Yo Resfriada y Todo Fuí A Ver,A Participar No Porque En Mi Curso No Nos Llevamos Bien Así Que.
Perdón Por No Haber Actualizado Antes:')
Pero Aquí Les Dejo Este Capítulo Bien Dramático Ahre
Espero Que Les Guste:3♡
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...