"La Propuesta"

654 61 6
                                    

                          •~•~•~•~•
-Ya,.... avísale..., dile la propuesta antes de que se la diga alguien más!!- Dijo una voz femenina con tono autoritario.

-Jajaja....- Rió a carcajadas -¡¿ Por qué con tanta prisa?? -Dijo aquel muchacho risueño -¿¿Por qué tan desesperada por llamarla ahora,... eh Jennie??....-Añadió ahora alzándo una ceja con cara de curiosidad y de perversión acompañada de una leve sonrisa de lado.

-¿Qué insinúas Kim Taehyung?!! - Le respondió con un tono un tanto retador- Tú sabes muy bien que solamente elegí a Lalisa Manoban por su talento - Mintió, lo que causó que se sonrojase un poco....

-Ajamm......- Dijo con un tono sarcástico que no pudo ni quiso disimular en lo más mínimo- Entonces.... ¿ Por qué me dices que haga lo mismo ya como 10 veces?....., si sabes  bien que estoy muy ocupado haciendo los anuncios de la próximas audiciones para escoger al elenco de la película??.... -Dijo en un tono de perversión , provocando que la castaña se exalte y termine por aventar su lápiz al piso.

-¡¡Bastaa!!-Dijo exaltada - ¡¡Sí sé que estás ocupado!.Pero sólo te lo digo porque ella es perfecta para esta película y no quiero que me la arrebaten....., porque tú mismo has escuchado lo bien que hablan los jefes de otras empresas sobre ella,..... así que,.... déja de interrogarme,porfavor!

-Ahhh,.... bueno pero no es para que te eno..... -Fué interrumpido por la castaña.

-Ya ya, bueno,... como digas, pero llámala rápido que por algo eres mi "mano derecha"- Dijo haciendo un gesto de comillas con sus dedos, para luego reírse de la impresión de su amigo quien la miraba con desprecio y venganza.

-¿Cómo que tu "mano derecha"- Dijo haciendo el mismo gesto de su amiga -Si yó siempre estoy para lo que tú me digas y.... además yo soy como un hermano para tí- Dijo con orgullo de la respuesta que le había dado- ..Además......- Añadió -No sé por qué te sonrojas y te pones tan nerviosa al hablar del tema de Lisa.... hasta parece que ya te gusta!!- Dijo alzándo una ceja con picardía y perversión.

- ¡¿Qué dices Tae?! - Respondió un tanto ..., ¿nerviosa?- Ésto és sólo por trabajo- Dijo empezándo a sonrojarse -Además...- añadió -A mí no me gustan las chicas- Dijo ésto con las mejillas ya totalmente sonrojadas-Y ....., - añadió por último - Yaa, basta , no pienso seguir hablando de este tema, solo..., haz lo que te digo Tae, no hagas que me moleste contigo- Dijo esto sin más, siendo lo bastante clara como para que sus órdenes sean cumplidas.

- Jaja, bueno, como digas señorita Kim... - Dijo esto con una sonrisa y un tono un tanto burlón, mientras tomaba su teléfono, - Pero no más te digo una cosa;.... no te me vayas a enamorar Jenn Jenn, porque..... la chica está muy bonita... - Dijo esto en tono de burla y muy pervertido, ya listo para marcarle al número de aquella chica.

Jennie al escuchar las palabras de este no pudo evitar molestarse, porque a parte de estarla molestando no hacía rápido lo que ella le había ordenado.
Pero, a pesar de ser una persona controladora y dominante, también era sencible y comprensiva, por lo que no quizo hacer evidente aquella molestia... para no tener ningún conflicto con Tae.

-¿Qué dijiste Tae?,... hoy viniste con ganas de molestarme o que? -Dijo con una pequeña risita de lado..., sonrojándose por lo que le dijo su amigo.... Teniendo claramente en cuenta, que no tendría ninguna respuesta por parte de él además de una leve sonrisa, ya que estaba esperando a que le contestase Lisa.

Se creó un silencio incómodo y bastante irritante entre los dos..., silencio que fue interrumpido por una voz que se escuchó en el teléfono...

- ¿Hola? -Habló una tímida y dulce voz, a travéz del teléfono.

Orgullosa Atracción(Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora