001

10 1 0
                                    

Ella estaba echada en su cama, con las rodillas pegadas a su pecho sollozando del miedo. Las lágrimas caían como cascadas por sus mejillas mientras veía como su padre le gritaba, lo hacía con exorbitante cólera y ella ya no aguantaba más, salió disparada de aquel cuarto mientras seguía llorando, al bajar las escaleras y estando en casi el último escalón, dio un paso en falso y cayó, su cuerpo rodó hasta quedar en el suelo frío de su sala de estar, ella puso una mueca de dolor y escuchó los pasos de su padre bajar hacia donde estaba.

No podía moverse.

Intentó levantarse, pero no podía, no era debido a dolor, más bien era como si la hubieran entumecido, no tenía control en su cuerpo y lo único que podía hacer era lo que ya venía haciendo hace ya un rato, jadear y llorar. Vio el cuerpo de su padre acercarse a ella viéndola con ojos frívolos que fueron tornándose a ojos llenos de furia, él carraspeó al verla tirada en el piso mientras derramaba lágrimas que no parecían parar. Su hermano no estaba, su madre tampoco, no podía hacer nada, sólo se limitó a esperar el trágico acto que cometería su padre contra ella. Cerró los ojos al momento que vio que el señor alzó su puño para golpearla.

― No por favor. . .

Se levantó de su cama sudando, estaba bañada en sudor. Su respiración era anómala y su corazón palpitaba a mil, volteó a todos lados confundida y después su mente cobró sentido y volvió a realidad. Estaba en su actual habitación. Fue a checar que hora era ya la luz que entraba por la ventana no era muy clara, 5:50, era demasiado temprano y dentro de menos de 2 horas tendría que estar en el instituto. Sentía que ya no podía más con la Universidad, pero por otra parte se sentía feliz porque ya estaban en los últimos días de su segundo año y pronto llegaría sus segundas vacaciones. Su celular empezó vibrar y ella carraspeó.

―¿Quién será a esta hora? ― tomó su celular y vio un mensaje de Taehyung. Bufó

Se levantó de su cama dejando el celular de lado y decidió ir a bañarse, era ya la 6 de la mañana, no volvería a dormir aunque quisiera, tiene que asistir a la universidad y tampoco tenía sueño.
Se adentró al baño quitándose su pijama y se metió a la regadera para darse una buena ducha. Salió ya duchada y buscó una ropa buena que ponerse, a ojos de ella, ya que todo el mundo pensaba que la ropa que ella usaba era una escoria y se burlaban de ella por no ser muy femenina comparada a las otras chicas de su institución.
Decidió ponerse algo básico, su vestuario consistía un pantalón de mezclilla alto y roto de color negro, éste le quedaba un poco ancho, junto con una camisa blanca larga que igualmente le quedaba ancha junto con una chamarra de cuero, unos converses negros con blanco y dejó su pelo lacio suelto.

Salió de su cuarto junto con su mochila y se dirigió a la sala en busca de comida, se estaba muriendo de hambre esa chica. Vio dos cabelleras castañas en una mesa, fue a la cocina pasándoles de largo, se hizo un sandwich de jamón y queso junto con una tasa de cereales con leche. Se sentó junto con las dos personas que ya estaban allí, pero nunca habló y solo se limitó a comer hasta que cayó en cuenta de algo.

―¿Qué haces aquí, Jimin?

― Hola, RyuSin, buenos días para ti también, OH, estoy muy bien ¿Y tú?, gracias por preguntar. ― Dijo con su tono de ironía mientras seguía comiendo.

―No has respondido mi pregunta. ― dijo sin prestarle atención al pequeño enfado de su hermano por no saludarle como se debía.

― ¿Qué no puedo venir a visitar?

―Sí, pero tan temprano no.

―¡Ya, Sin! Deja al pobre, él quiera venir a ver a su hermanita.

― Que se vaya tomar por el... ― allí cortó. Jimin frunció el ceño por la risita que soltó Taehyung.

Change ➸Jung Hoseok. [I'm Fine Saga Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora