Ya había pasado una semana desde lo sucedido en la cafetería, ya habían llegado las vacaciones que ellos tanto ansiaban. Tenían 2 días que no se veían pero no era porque no querían verse, sino que Taehyung tenía planes con su familia así que había hecho un viaje a Daegu para visitar a otros familiares y él acababa de llegar.
Ahora mismo estaban en el cuarto del chico, en su casa, o mejor dicho, Mansión. Estaban mirando sus celulares sin decir nada. Taehyung haciendo quien sabe qué, y RyuSin estaba pensando bien en su plan. Estaba emocionada por contárselo a Tae. Soltó su celular en la cama y se sentó enfrente de su amigo y lo miró con una sonrisa.
―¿Qué plan malévolo tienes en mente? ― Dijo Taehyung al mirarla, el también dejó su celular de un lado
― Hagamos un cambio. ―Soltó. Tae la miró confuso.
― ¿Cambio en qué?
― ¡Nosotros!, cambiemos nosotros. ―Dijo moviendo sus manos.
La cara del chico era una de confunción, pero después cambió a una sonrisa ladina y asintió. Le contó todo el plan que tenía pensado.
― ¿Entonces iremos de compras? ―Preguntó Tae emocionado a lo Ryu asintió. ― Impondré moda. ―Dijo mientras posaba de manera tonta.
― Ya cállate. ―Rió y se levantó. ― Venga, vamos ahora.
― ¡Déjame pedirle la tarjeta a mamá! ― Fue lo último que dijo antes de salir disparado de aquél cuarto.
―Es un tonto.
***
Estaban en el centro comercial comprado nueva ropa. Según Taehyung, el quería imponer moda, pero el elegía la mejor ropa para Ryu mientras esta lo miraba con cara de poker.
Todo nuevo, ropa nueva, peinado nuevo, estilo nuevo, vida nueva. No iba a negar que estaba emocionada al igual que su amigo, ella cambiaría, él cambiaría y dejaría a Jung Hoseok con su puta boca abierta.
―Taehyung, creo que ya es mucho.
―Déjame disfrutar. ―hizo un pucherito y ella rió.
Ryu puso los ojos y tomó a su amigo del brazo para ir a pagar. Ella pagó con su tarjeta, ya que, antes de ir a las tiendas, pasó por su casa para buscar su tarjeta.
―Le diré a mamá que me compre un Auto. ― Ante lo dicho, Ryu casi se le salen sus ojos.
―¿Qué? ―dijo la chica casi desfalleciendo. ― ¡Estás loco! ¿Por qué no mejor le pides un celular nuevo?
― Mamá realmente quería qué me comprara un auto. ― él dijo sin darle importancia, ella lo miró sin creerle. ― Sabes que mamá quiere que sea un chico normal y ella piensa que los chicos normales tienen auto.
― Quisiera tener una madre como la tuya, pero también amo muchísimo a la mía.
Salieron de la tienda con todas las bolsas y entraron en el auto del hermano de Ryu, el decidió llevarlos porque hasta a él le emocionó la noticia del cambio de esos dos, le tomó por sorpresa y no dudó en ayudar. Ellos iban hablando de diversos temas mientras que iban de camino a un salón de belleza para cambiarse el color de su pelo. Mientras hablaban , a Jimin le dio curiosidad saber la razón para querer hacerse un cambio.
― Y.. ¿Cual fue la razón que les hizo hacer esto? ―Dijo sin apartar la mirada de la calle.
Eso los hizo sentir, de algún modo, incómodos.
―Bueno..
―Fue decisión mutua, es que pensamos en probar algo nuevo. ― comentó Ryu lanzando una mirada discreta a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Change ➸Jung Hoseok. [I'm Fine Saga Book#1]
Fanfiction❝Siempre pensé que fuiste tú la causante de mi dolor, pero ahora me doy cuenta que fui el único que cambio, el único causante de este dolor.❞ [I'm Fine Saga. Book #1] M. ↬original ↬deliriumoile ⇒ 2019 ↬No copias ni adaptaciones ©