-¿Y como es tu familia? Tu padre viaja mucho ¿no?-Pregunto Abie incomodandome ligeramente, no me gustaba el tema de mi padre.
-S...Si, esta bien, aunque me siento un poco mal el no poder ver casi nunca a mi padre y a mi hermano.
-Te entiendo...
-¿Y tu familia? ¿Como es?
-Pues es una familia normal, adoro a mi padre y a mi madre, adoro a mi familia, sobre todo a mi hermanita pequeña Lily, la adoro. -Vi como sonreia sin ella darse cuenta. -Te deseo mucha suerte en tu clase.
-¿Por que?
-Por Guillermo...
-Arrg, no me hables de el. -Hize una mueca y ella solto una pequeña carcajada, mire hacia los arboles del fondo del recreo, habia que reconocer que la universidad era asombrosa.
-Tenemos 10 minutos, si quieres saber algo mas dimelo.
-Esa chica, la que estaba antes con Guillermo, ¿Es su novia?
-Que va, es la tia que se va ha tirar esta noche, mañana vendrá con una nueva.
-Hay que ver, el chaval ha salido tontico. -Ambas reimos y volvimos a entrar a la uni, me acompaño hasta mi aula y me fije en el horario.
Biologia.
Genial, Biologia, sinceramente me encanta.
-Bueno, mucha suerte en la clase.
-Muchas gracias. -Le sonreí y me dio un calido abrazo.
-Al terminar las clases esperame aqui, vendré a por ti y vamos juntas al recreo, ¿vale?
-Perfecto. -Le sonreí y entre a mi aula. A primera vista parecia una clase normal y corriente, un aula dividida en columnas donde en cada una, se encontraba una pareja de mesas, me senté en la fila de la derecha, en las mesas de el fondo, veía como gente que desconocia completamente iba rellenando los espacios vacíos, no conocia a nadie salvo al profesor, que anteriormente habia visto por los pasillos de la universidad, ordene mis libros y saque el de Ciencias de Biologia, lo abri por el primer tema y, al girarme para buscar mi libreta y mi estuche escuche como alguien se sentaba a mi lado.
-Hola bonita. -Me saludó con una sonrisa torzida Guillermo.
-¿Puedo saber que haces aqui? -Le pregunte muentras buscaba mi estuche y mi respectiva libreta.
-No hay mas sitios.
-¿No tienes amigos que quieran sentarse contigo? -Ya comenzaba a irritarme su presencia, y eso que no llevabamos ni 5 minutos en la misma aula. -O tal vez a alguna plastica que quiera compartir algo mas que su cama. -Le sonreí fastidiada y busque mi boligrafo azul.
-Bonita, creo que tienes una idea de mi muy equivocada.
-¿Eso crees? Yo sinceramente creo que no.
-Chica, me conoces de menos de un dia, creo que no te ha dado tiempo a juzgarme.
-Mira "bonito" primero de todo, me llamo _______, ni bonita, ni chica ni nada, _______, si quieres te lo escribo para que te acuerdes, segundo, no me hace falta conocerte mucho mas para saber que clase de persona eres.
-¿Y que clase de persona crees que soy?
-Eres un mujeriego que cambia de chica como de calcetines, un chico que solo se fija en el fisico y el interior le importa un comino, solo sabes quererte a ti mismo, eres arrogante, egocéntrico... Eres la clase de persona que a mi no me cae bien.
-Vaya, eres directa.
-¿Solo dices eso? Dios mio, eres tan... Tan... ¡Estupido!
-Mmm... Cuando me conozcas mejor no creeras eso preciosa. -Guillermo rió y el profesor arruino su buen humor.
-Sr Diaz, ¿Que es tan gracioso? Yo y la clase nos queremos reir como usted.
-Si se lo contara, me mataria. -Me quede de piedra, ¿como puede decirle eso a un profesor y quedarse tan tranquilo? ¿¡Como!? Entonces lo supe, el es Guillermo Diaz, popular, engreido, argoante, egocentrico, estupido... Y una larga lista que terminare otro dia...
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Fanfiction_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...