Las clases habían terminado al parecer sus amigos le mandaron un mensaje que decía que se verían mas tarde en un parque para así darse un tiempo entre amigos y no hablar sobre problemas. Sehun aprovecho que estaría con kris para invitar a minnie a ver una película.
Sehun: minnie, quieres ver una película en mi casa?
Minnie: si... vamos a estar solos?
Sehun: n-no, va estar alguien con nosotros
Minnie: esta bien.
Sehun salio muy feliz de la escuela, caminaba en círculos en lo que esperaba a su respectivo niñero, el estaba muy feliz ya que había invitado a la chica que le gusta a ver una película, trataría dar su mejor impresión frente de ella. Kris ya había llegado pero sehun ni siquiera se había percatado de su presencia.
Kris: ya estoy aquí
Sehun: que?
Kris: estoy aquí, deberíamos irnos, tengo que cambiarte el pañal y estas aquí como tonto dando vueltas.
Sehun: esta bien... te iba a decir que invite a una chica a ver una película y mas tarde saldré con unos amigos, entonces...
Kris: mi trabajo es cuidarte... pero tu hermana nuca me dejo condiciones para no dejarte salir o que invitaras a alguien ala casa, esta bien.
Sehun: bueno...
Llego la hora en la que minnie iría a ver la película con sehun, el estaba muy emocionado, solamente la esperaba, mientras que kris solo veía los movimientos que hacia sehun.
Sehun: bueno ya esta todo listo... solo falta ella.
Kris: quien es ella?
Sehun: b-bueno se llama minnie, es muy bonita, p-pero yo la vi primero
Kris: crees que te voy a quitar a una mujer de 16 años yo teniendo la misma edad que tu hermana
Sehun: bueno el ser humano es capaz de todo (suena el timbre de la casa) ya llego!
Kris: iré a abrir, en lo que tu das tu mejor impresión. ( kris va abrir la puerta)
Minnie: h-hola... aquí vive sehun?
Kris: supongo, eres?
Minnie: minnie, s-sehun me invito a ver una película
Kris: minnie, pasa el esta dentro.
Minnie: gracias.
minnie entro un poco nerviosa, mientras esperaba a sehun se sentó en el sillón de la sala. después de unos segundos sehun llego, la saludo y se pusieron a ver la película. todo iba normal hasta que minnie le hizo un comentario a sehun.
Minnie: quien es el tipo que esta ahí parado?
Sehun: bueno, como ahora mi hermana me deja solo, me consiguió un niñero
Minnie: no te da miedo tu niñero, bueno digo yo, tiene una mirada muy profunda y parece que nos vigila
Sehun: t-te incomoda? le puedo decir que se vaya
Minnie: no, solo decía, su trabajo es cuidarte, no?
Sehun: si, yo también creo que tiene una mirada penetrante.
Minnie: si...
en ese momento kris se mueve del lugar de donde estaba, para pasar al baño de arriba. cuando estaba en el baño llamo a luhan.
Luhan: que paso?
Kris: acaso ya sabes que este muchacho sale con alguien,torpe?
Luhan: no, yo no sabia eso, pero que bien que me lo dices, supongo que es minnie?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu el acosador? ^^
FanfictionSehun es un joven que apenas paso a preparatoria, llegan nuevos compañeros entre ellos uno en específico, su nombre es Luhan, el cual se enamoró de Sehun pero su inseguridad no lo permitía hacer conversacion con el. Entonces debido a ello empieza a...