Cartas de Amor

825 131 183
                                    

—Es tan perfecto—. Suspiró la chica al ver pasar al "amor de su vida".

—Tan guapo—. La imitó el chico.

—Dejaría que me diera por detrás.

—Yo no tengo otra opción, así que ...—Río leve.

Ambos tenían los codos recargados en la mesa de la cafetería, con los puños cerrados en donde posaban sus mejillas, mirando al hermoso chico alto de cabello negro y orejas grandes, hacerse el gracioso en la mesa con sus amigos.

—BaekHyun, hay que confesarnos—. Dijo la rubia deshaciéndose de su pose.

—¿Tu estás loca?

—¿Qué tiene de malo? Solo hay dos opciones, que nos acepte y seamos la pareja más envidiada de la escuela o que nos rechace y nos humille delante de esta—. Sonrió orgullosa.

—¿Tu Enserio no piensas antes de hablar?

—Vamos, no seas cobarde.

—No, Dara, Chanyeol es el chico más cool de toda la escuela, jamás nos haría caso a un par de ratones de biblioteca, menos a mi por ser un chico.

—¿Qué tiene de mala tu anatomía? Eres lindo.

—Sí, lo sé, soy hermoso, pero Chanyeol no ha visto eso—rodó los ojos. —Además debe ser hetero, en todo caso tendrías más oportunidad tu.

—Quien sabe, nunca se le ha visto una novia.

—Ni un novio.

—Vamos, no seas marica.

—Soy gay, prácticamente soy un marica.

—Estereotipos. De nuevo, yo soy rubia y no soy idiota.

—Sí tú lo dices.

—¿Qué tratas de decir?

—Que si eres idiota, pero descuida, al ser mi mejor amiga te lo paso.

El timbre sonó dando el mensaje de que la hora de almuerzo había acabado, ambos amigos se pusieron de pie y caminaron por los pasillos mientras seguían hablando.

—¿Crees que la tenga grande?

—Con su altura, estoy seguro que será sorprendente—. Admitió Baek mordiéndose el labio.

—Contrólate o se te parara.

—Es imposible cuando ese hombre ardiente está en mis pensamientos.

—Te comprendo a la perfección, ¿sabes? No me molestaría que solo me utilizara para el sexo, sería la chica más afortunada si me usa para satisfacer sus necesidades ¿Te imaginas? Siendo azotada por él en los baños de la escuela ¡Que increíble!

—Oh Dios mío, chica controla tus impulsos carnales, además ¿en el baño? ¿Qué diablos te pasa? Es asqueroso.

—Aunque sea en el basurero, no sería asqueroso si tuviera el pene de Chanyeol dentro.

—Necesitas ayuda.

Incluso durante las clases, su amiga Dará insistía en escribir una carta, así que la mañana siguiente durante el almuerzo, ambos escribieron una.

—No le vayas a poner tus puercadas de "Hazme tuya en un basurero" o "metemela hasta la garganta"—. La regaño BaekHyun.

—Le quitas la diversión a la vida.

—Debes de ser dulce y delicada, compórtate como una señorita.

—¿Por que debería de hacer eso? Es mi personalidad.

Carta de amor (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora