Lluvia...lo que faltaba.
Chasqueo su lengua con desagrado, otra noche más en donde la lluvia se hacía paso,eso significaba una cosa.
Una vez más se iría asu descuidada habitación sin un solo billete,sin clientes por qué quien en su sano juicio esperaría un taxi en medio de la lluvia?claro, nadie.
Recosto su cabeza por el asiento mirando las gotas de agua chocar con el ventanal fuertemente,la lluvia se había intencificado más.
Suspiró fuertemente cerrando sus ojos,Namjoon lo esperaría con una regañada al ver que no tuvo ni un solo cliente,y además no sabía cómo rayos pagar el alquiler ahora.
Asu corta edad Min Yoongi era un joven taxista que se había criado con su mejor amigo Namjoon,los dos tuvieron la mala suerte de ser abandonados por sus propios padres aunque realmente eso no le interesaba mucho.
Pasaron hambre infinidad de veces, maltratados por personas cuando estos se acercaban asus hijos.Aún recordaba esas palabras "Aléjate hijo estos son vagabundos de las calles seguro deben tener algunas enfermedad" decían esas horribles señoras mientras llevaban asus hijos lejos de ellos, cuando Namjoon y el solo querían jugar.
Su adolescencia no la pudo disfrutar tan bien como lo quería,eso explicaba por qué trabajaba desde los 13 años hasta ahora.Junto a Namjoon conseguieron trabajo de taxistas,el trabajo apestaba si pero no es como si tuvieran otra opción,ya nadie quería contratarlos en otro lugar ya que con una mirada de asco bastaba para que los vieran como personas inferiores.
Y aquí estaba recordando viejos tiempos en los cuales pocas veces puso ser feliz,con el sonido de la lluvia y tranquilidad ya nada podría arruinar su paz.
O eso creía....
Oiga! disculpe?
Apreto su puño molesto,es que acaso no podía descansar un rato?
Con un demonio lo que faltaba murmuró bajo mientras bajaba lentamente la ventanilla.Una joven chica,de ojos felinos y sexis, vestido negro ajustado hasta las rodillas con un pequeño cinturón dorado alrededor de su pequeña cintura,pelo liso y largo que le llegaba al trasero.
Oh.. un hermoso y redondo trasero en el que su corto vestido lograba tapar.
Maldición!por qué rayos la estaba analizando?
Se quedará mirando toda la noche o es que me dejara entrar?enojada tomo asiento y cerró fuertemente la puerta del viejo taxi.
Uh..si que era ruda.
Yoongi:Se puede saber que carajos está haciendo en MI taxi?aquien se le ocurre salir en plena noche donde el cielo literalmente se está cayendo en vez de estar en la comodidad de su casa... señorita...?
Jennie.Kim Jennie.
Yoongi:Señorita Jennie-dijo irónico mientras reía,bien en realidad no le interesaba trabajar esta noche,ahora solo quería dormir pero no con esa chiquilla en su auto.
ESTÁS LEYENDO
JUST ONE NIGHT{YOONIE}{ONE SHOT}
RomanceUna sola noche en donde Min Yoongi un joven taxista se encuentra con una encantadora joven que se convertirá en una total adicción. Se mia está noche Jennie..