Las semanas habían pasado tranquilamente, debido al acontecimiento con Marcos. Madison tuvo miedo de volver a la escuela y pidió tiempo para mantener la cordura, sin contar que la ausencia de Erick también la ponía tensa. No sabia nada de él desde aquel dia y eso le preocupaba
Nadie lo había visto, muy poca gente lo conocía y quienes sabia quien era no lo verían en su casa ni en zonas cercas a esta. El ojiverde era reservado, no quería que supieran de él, muchos incluso llegaron a murmurar que era raro o diferente a los otros chicos.
El hermano mayor de Madison hacia lo posible por mantener a su hermana distraida o pensando en otras cosas que no eran el ojiverde. eso lo irritaba. algo andaba mal y no quería que Madison resultara afectada.
Erick, en cambio había cambiado en su totalidad, se volvio mas rencoroso, perverso, mas egoísta y mas violento, actuaba sin pensar, no hablaba con nadie y se la pasaba todo el día en aquella hacienda, organizando su supuesto plan de secuestro, ya no soportaba más la espera y deseaba sentir a Madison nuevamente cerca de él.
Xx: Deja de girar en círculos ¡Desesperas!.-comentó su acompañante, o mas bien su cómplice.
Erick: ¡Tu cállate y déjame¡.-respondió caminando hacia el sótano que dias antes estuvo preparando para su huésped.
Xx:Terco que eres.-musitó dejando su taza de café en la barra y dándose la media vuelta para seguirlo.
Ya estaba todo listo
La habitación de Erick era la única entrada y salida que había al sótano, el cual estaba a seis metros bajo tierra, un cuarto oscuro, sin ventanas, las paredes era de piedra, el piso era de madera vieja al igual que la puerta, no había objetos alrededor, solo en una esquina estaba un colchón rosa envuelto en una sabana azul, a su lado solo había una mesa de madera rota y vieja cubierta de polvo.
Erick: Buen trabajo.-dice con una vela en manos alumbrando a su alrededor...
Xx: Insisto en que podría ser algo mejor, esto no es algo buen.
Erick: ¡Asi esta bien!-interrumpe dejando la vela en el suelo y mirando a su alrededor. No le importaba tenerla en buenas o malas condiciones, solo quería tenerla bajo su poder y control.
Xx: Pues ya que.-resignado se encoge de hombros mientras mira al ojiverde cerca del colchón.-¿Cuando iras?.-pregunta cruzándose de brazos y recargado en el marco de la puerta. Aun no esta de acuerdo con esa idea, no quiere que esto termine mal.
Erick:(ríe sarcástico antes de contestar.)...
Xx: ¿Que?.
Erick: Yo no iré.-dice girando para mirarlo.-Iras tu.
Xx: ¿Disculpa?.-camina hacia el ojiverde.-Así no habíamos quedado, irías tú.-lo señala.-Yo solo te espe.....
Erick: ¡No!... Iras Tú y Fin del asunto.-camina a la salida. Cree que es el líder, quien manda solo por llevar un arma en su cinturón.
Xx: Ja..... Si no que me Jodan a mi.-camina rápido negando con cabeza y apenas llega a su lado empuja su hombro para salir primero.
Erick: No seas infantil... ¡Anda ya!.-ríe ante su actitud.- Llevate mi auto.-añade y ambos salen del sótano.
Xx: Eres un completo imbécil.--murmura molesto tomando las llaves del auto.
Últimos Capítulos...
1/4 restantes
Holisss que tal❤
Antes que nada ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por las 200 vistas y los votos, gracias por el apoyo que me han brindando en esta corta historia❤
❤❤❤
Ya estamos a los finales de la historia, quedan muy pocos capítulos y ya se viene lo fuerte en todo esto, además de que, en la foto de "fondo" esta Joel, Rich Y Chris. Uno de ellos es el cómplice de Erick.
¿Ustedes quien creen que sea?
Bueno en los próximos capítulos lo sabrán. Además sabrán el por que lo pongo como misterio la identidad de su cómplice y por que Erick confía plenamente en él.
Comenten lo que quieran y no se olviden de votar.
❤Lxs Quiero Mucho❤
ESTÁS LEYENDO
✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADA
Fanfic"Una vida puramente mental puede ser destructiva si nos lleva a sustituir el pensamiento por la vida y las ideas por las acciones. La actividad propia del hombre es puramente mental porque el hombre no es simplemente una mente incorpórea. Nuestro de...