- Hey, Yoon- le gritó Taylor a su mejor amigo mientras este salía de su salón con la misma cara de siempre, la de me importa una mierda el mundo. Ellos eran amigos desde la primaria cuando Taylor se mudó a Seúl después de que sus padres se divorciaran. La primera vez que hablaron Taylor era una pequeña niña de seis años y Yoongi todo un niño bravucon de ocho, su amistad comenzó porque a la menor la molestaban los demás,por no tener rasgos asiáticos y Yoon como lo llamaba ella la defendía como si fuera su hermana pequeña. Con el paso de los años se volvieron más cercanos y ahora ambos son inseparables.
-¿Que pasa troll? - le respondió el peliverde con una media sonrisa, el sabía cuanto le molestaba a ella ese apodo.
- Cuantas veces te he dicho que me llames por mi nombre.
-Y cuantas veces te he dicho yo que ese es tu nombre- le dijo Yoongi riendo a carcajadas.
-Cambiemos el tema ¿si?, debo hacerte una pregunta.
-La que quieras pequeño troll.
-¿Irás a la fiesta que dará YanSuk?- preguntó Taylor con notable curiosidad.
-Obvio iré, sabes que no me pierdo una fiesta por nada del mundo, además tu no deberías andar detrás de tu noviecito, ya llevan un año saliendo y aún no te la mete.
-Podrías bajar la voz- respondió la menor mientras miraba hacía ambos lados del pasillo de la preparatoria con temor a que alguien hubiese escuchado los disparates de su amigo- además-prosiguió- Recuerda que Jimin me respeta y ya pasará cuando yo esté lista.
- Está bien, dejemos la cursilería , a mi lo que me parece que Jiminie es gay.
-Que no es gay, cuántas veces te lo tengo que decir.
- Si tu lo dices, ¿a qué hora es la fiesta?
-Es a las nueve, Jimin pasará por mi, nos vemos en la fiesta- dijo Taylor mientras se alejaba de Yoongi.
Yoongi era muy sobreprotector con Taylor, siempre le hacía la misma pregunta sobre su relación con Jimin, ella entendía que él se preocupara pero era incómodo hablar sobre eso. Ella ya llevaba saliendo con Jimin desde el último año de secundaria y ahora estaba en primer año de preparatoria. Jimin era un chico genial pero aún no está segura si él es el indicado para dar ese gran paso.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Taylor se encontraba con Jimin en casa de su mejor amiga YanSuk ayudándole a terminar de preparar las cosas para la fiesta, por eso habían llegado más temprano. La celebración no era por causa de algún evento en especial, era porque YanSuk le encantaba dar fiestas, su apodo era Party's Queen.
Luego de un rato empezaron a llegar todos los invitados que en general eran estudiantes de preparatoria y un que otro universitario.
Todo era diversión y locura en aquella casa, Taylor, Jimin, YanSuk, Yoongi y tres más de los invitados se acomodaron en un circulo alrededor de una pequeña mesa ya que iban a empezar a jugar algo que era tradición en todas las fiestas, verdad o reto.
Una vez todos acomodados, Yoongi hizo girar la botella, cuando está se detuvo, Jimin habló;
-Veamos YanSuk, ¿Verdad o reto?- sonrió mientras le guiñaba el ojo a su novia. Ella no sabía cual era el propósito de Jimin pero por cómo la miraba, algo se traía entre manos.
- Elijo verdad- respondió
- ¿Con cual de los presentes tendrías sexo?- todos se quedaron atónitos por la pregunta, Jimin no solía preguntar ese tipo de cosas, era obvio que el lo hacía por alguna razón específica.
YanSuk miró a los presentes y finalmente respondió:
- Si les soy sincera, lo haría con Yoongi- se sonrojó, ella no era el tipo de chica que se sonrojara por algo así, a ella solía importarle muy poco decir la verdad, por lo general ella era muy sincera y con los chicos no era para nada tímida.
Taylor observó a Jimin, luego a YanSuk y después a Yoongi y pudo ver que en el rostro de su amigo se reflejaba una sonrisa arrogante. Ella no sabía porque a ella esto le causaba lo que se podría decir una ligera molestia, a veces era algo celosa con sus amigos y en especial con Yoongi, pero esto no era algo por lo que preocuparse, era sólo un juego y sólo significaba que Yoon le atraía sexualmente a su mejor amiga, a quien engañaba eso la tenía muy enojada y no sabía la razón.
El juego continuó pero ella no se pudo sacar aquello de la cabeza. Luego de un rato la fiesta terminó y ya se encontraba de camino a su casa en el auto de Jimin, después de terminada la fiesta no vió a el peliverde irse por lo que pensó que se había marchado a su casa a dormir como lo solía hacer siempre.
- ¿En que tanto piensas, eh linda?- Jimin la sacó de sus pensamientos.
-En nada es sólo que me sorprendió lo que dijo YanSuk, nunca me contó que le gustará Yoon.
- Yo ya sabía, por eso pregunté.- le comentó su novio mientras aparcaba y le ayudaba a quitarse el cinturón y así dejarla sana y salva en su hogar, como le prometía siempre a la señora Kim, la madre de Taylor.
- ¡¿Y como es que lo sabías y no me contaste?!- alegó con cara de enfado.
- Es que no estaba seguro y quería confirmarlo primero, además no veo porque te desconcierta tanto si eso es algo que tarde o temprano pasaría, desde que somos novios ellos andan más unidos porque ya no tienes tanto tiempo para estar con ellos y no podemos andar todos juntos porque sabes bien que tu querido Yoon no me tolera- se inclinó el pelirubio hacia delante y tomó por la cintura a Taylor depositando un beso en sus labios.
- Está bien mañana hablamos sobre esto ¿si?, ahora estoy cansada- introdujo las llaves en la puerta y la abrió, le dió otro beso a su novio y luego lo vió alejarse en su auto.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Eran las 4 de la madrugada cuando a Taylor la despertó unos toques en la ventana de su cuarto, rápidamente se levantó a la vez que la abría y se acercó al pequeño balcón que daba al jardín y pudo divisar en la oscuridad una pequeña pero tambaleante figura que lanzaba piedras a su ventana, era Yoongi y por cómo se le dificultaba mantenerse en pie estaba boracho hasta la médula.
╚═════ೋೋ═════╝Hola :
Esta nota es porque quiero hacer aclaraciones sobre la historia, lo haré en cada capítulo y también pueden hacer preguntas sobre las dudas que tengan. Hago esto porque no me gusta narrar muchas cosas y en la historia sólo contaré lo esencial, por eso creo que surgirán algunas dudas y quiero aclararselas, claro sin hacer spoiler.Primera Aclaración :
● Yoongi y Taylor aparte de ser buenos amigos, también son vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Benefits~myg
FanfictionLo que yo quiero de ti tu nunca podrás darmelo, YoonGi. Portada: @victoriabarquero