Jaemin era un chico bastante tranquilo,nunca se metía en peleas,aunque estás parecieran ir tras él debido a que resultaba la víctima perfecta.Nunca sintió que encajaba en ninguna parte.Salvo ese día,cuando huyendo de esos problemas que no paraban de meterse con él,encontró al que iba a ser su primer amigo,la primera persona a la que parecía importarle.
Aunque no fuese una presentación muy adecuada,cuando Jaemin se chocó contra él en aquel callejón,este le extendió la mano para ayudarle a incorporarse con una sonrisa que llegaba hasta sus ojos,supo que ese chico iba a ser especial en su vida,y Jaemin tenía un sexto sentido para ese tipo de cosas.
Lee Jeno era ese chico,era muy apartado con la gente que no conocía,pero a Jaemin no le costó hacer que esos ojos se volvieran medias lunas cientos de veces.
Pasaron los años,ellos se hicieron muy cercanos,y nunca se separaban,hasta el día de la llamada que lo cambió todo.Su padre había ganado la custodia total de Jaemin,por lo que se iría con él a un pintoresco pueblecito apartado de todos los escandalosos ruidos de Seúl.
El pueblo estaba cerca de un bosque muy bonito,en lo profundo de este,vivian todo tipo de animales salvajes,todos pacifícos siempre que no se les molestase.Jaemin recordaba ese lugar en el que pasó los mejores veranos de su vida,le encantaba el aire fresco,el ruido de los pájaros por la mañana,y las preciosas vistas que tenía de casas de no mas de dos pisos de altura,con una fondo de monstañas inmensas e infinitas.
Sin duda lo que mas recordaba eran las leyendas que contaban en los festivales.Ese pueblo era como una aldea medieval,y la historia del hombre lobo que vivia en el corazón del bosque le resultaba bastante emocionante.De pequeño siempre soñaba con poder conocer al hombre lobo y hacerse su amigo,pero conforme creció,se dió cuenta de que no era mas que una leyenda,no una estúpida,porque aunque el hubiese crecido,le seguía resultando fascinante.
Y ahí estaban ellos,un Jeno y un Jaemin de 16 años sentados en el porche de la casa de Jaemin en pleno invierno.Jaemin le había contado todo el tema de irse con su padre a vivir,pero ninguno dijo nada mas,porque ambos pensaban que si añadían una palabra más,lo de separarse sería aún peor.
-Nana...-Jaemin desvió la vista hacía él.Se había quitado su sudadera roja y se la estaba extendiendo a Jaemin,quien le miraba perplejo.-Toma,sé que tienes frío,estás temblando.
-No puedo aceptarla Jeno...Además,mi casa está literalmente detrás de mi,puedo entrar cuando quiera.
-Pero...-Jeno suspiró profundamente y continuó extendiéndole aquella prenda.-Aceptala,te prometo que algún día iré a por ti,iré a verte por muchos años que tarde,te lo prometo...Y tal vez con esto te reconozca por mucho que cambies.-Jaemin le sonrió y acepto aquella sudadera al borde de las lágrimas.Se quedó mirandola en silencio hasta que se abalanzó a abrazar a su amigo,derramando lágrimas por el hombro de este,algunas de felicidad por aquella promesa y algunas de dolor por tener que separarse de este modo de él.
"Te prometo que algún día iré a por ti",Jaemin se repetía eso en su mente una y otra vez encerrado en el coche de su padre,con el granizo golpeando la ventana de camino a aquel pueblecito que tanto le alegraba de pequeño.Pero su mente solo podía ponerse en blanco mientras aspiraba aquel dulce aroma que desprendía aquella sudadera,y se prometió que nunca se separaría de ella.
___________________________________
Pues esta es mi primera historia Nomin de este tipo,y espero que os guste y que le deis mucho apoyo.Si hay alguna falta o teneis preguntas porque no entendeis algo decidlo,y intentaré actualizar seguido.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Red Riding Hood and the Wolf (Nomin)
Fanfiction"Todos se reían de mi sudadera roja,pero lo que no sabían era lo que significaba para mi"