Capítulo 33: Guanteletes y Goth Loli

1K 74 0
                                    

Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni no me  pertenecen fotos tomadas de internet

Elsie:
U—n ..... me rindo......

Naruto:
Elise tenía un rostro difícil mientras parecía preocupada. En la mesa del comedor estaba la presencia de una mujer, que miraba con nostalgia sus guanteletes favoritos. Sin embargo, era la parte del puño la que se había dañado. Sucedió durante la pelea con el demonio ayer. El demonio que tenía un cuerpo de piedra, una gárgola. La banda de ladrones había manipulado con precisión la magia de invocación de atributo oscuro. Con la apariencia de piedra, estábamos rodeados por muchos de ellos, luchamos duro. En cualquier caso, eran resistentes, las espadas no funcionaban. La magia sólo tuvo un efecto marginal, las flechas no causaron ningún daño. La única cosa
que hizo un daño efectivo fue la fuerza contundente de Elsie. A medio camino Lindsey utilizó «Explosion» y »Bubble Bomb» y los voló usando magia explosiva. De las agunas que usé «Paralyze»  antes y se hizo algunos de ellos inmóviles. Después de capturar a los ladrones y al mago los enviamos a la Guardia en la Capital Real. Aunque terminamos la solicitud del gremio, los guanteletes favoritos de Elsie estaban en este lamentable estado.

Elsie:
Tendremos que comprar algunos nuevos......

Naruto:
¿Entonces lo haremos? Podría repararlos usando »Modeling» sin embargo no sería capaz de restaurar la integridad del metal; creo que sólo se rompería de nuevo.

Elsie:
Hasta ahora, estos han sido los más compatibles conmigo.

Naruto:
Elsie habló con decepción. Bueno, es triste cuando tus cosas favoritas se rompen.

Lindsey:
¿Qué quieres hacer?

Yumina:
Ir a la Tienda de Armas Kumaya y comprar algunos nuevos

Elsie;
Ya fui. Ellos no tendrán el mismo tipo de guanteletes en stock durante 5 días, dijeron.

Naruto:
Eso es bastante largo. Bueno, incluso si tuvieras que decir guanteletes, los guanteletes hechos para un traje completo de armadura son diferentes que los guanteletes pesados plateados destinados a golpear las cosas, no hay ninguna gran demanda para ellos.  Elise pelea con sus puños estilo Taijutsu, en este mundo se llamaría Guerrero de Armas que parecen estar en minoría en este país. Por el contrario, en Misumido parece haber bastantes de ellos. La parte humana tiene una excelente fuerza física. De alguna manera he llegado a entender eso.

Elsie:
Naruto, llévame a la Capital Real. ¡No puedo esperar 5 días!

Naruto: Que apresurada. Pero realmente no me importa. Cuando se compara a Lindsey con Elise, es más como el tipo de persona hazlo como surge el pensamiento. Si Elsie golpeara un puente de piedra, lo atropellaría antes de que se rompiera. Era ese tipo de sentimiento.

Yumina:
Si es la capital entonces hay mas probabilidades de conseguir guanteletes nuevos

Naruto:
Belkuto es lo que pienso ....... Lo que me recuerda a los Guanteletes Hercúleos que están dotados de magia. Belkuto es la tienda donde compré el abrigo mágico de todos los atributos con esa dotación indignante que reduce los ataques de magia de todos los atributos.

Elsie:
¿Guanteletes hercúleos?

Naruto:
Si recuerdo bien ... daban algún tipo de mejora a la fuerza física.

Elsie;
¿Qué es eso, estoy interesada?

Naruto:
Los ojos de Elsie brillaron cuando nos levantamos, ella agarró mi mano y me empujó hacia el patio trasero.

Elsie:
¡Esta bien vamos! ¡Vamos ahora! ¡Sí, nos vamos!

Naruto:
¿¡Tan pronto!? ¿¡Tienes dinero!?

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora