Me gustas ... es la verdad

93 3 0
                                    

Había pasado semanas, desde aquel día de mi fiesta, pero desde ese día me sentía rara, me sentía diferente, cuando lo tenía cerca mío, sentir mariposas en el estómago, una sensación la verdad un poco rara para mí, desde ese día no ha cambiado, si no ha aumentado más y más.

Que debo hacer!

Zack

Hoy es un día muy raro, ya que Anny ha estado actuando muy raro, será que le abre hecho algo, mierda que debo hacer, será mejor preguntárselo, no quiero que siga así.

Dylan

Hoy mis sentimientos no han cambiado, admito que me pone celoso cuando Anny está cerca de Zack, pero últimamente esta extraña en especial con Zack, en realidad me da curiosidad saber que le pasa pero a la ves tengo un presentimiento muy extraño, será que es un aviso, quien sabe debo descubrirlo.

Recreo….

Rosa

Anny, Maddie vamos a comprar algo en la cafetería

Claro- dijieron

Cuando de pronto alguien jala del brazo a Anny, era él era Dylan, diciéndole que quería hablar en privado con ella, y en todo esto donde estaba Zack ¿Quién sabe?

Anda Anny, nosotras nos vamos, los vemos luego no hagan algo malo- dije con sonrisa picara

Rosa…-me reprochaba Anny

Bien entonces me la llevo prestada-dijo Dilan

Dylan

Leve a Anny a un lugar tranquilo para hablar, nos sentamos en un banco libre….

Bien de que me quieres hablar-dijo

Sabes quiero que seas honesta conmigo, últimamente has estado actuando raro y en especial , ya sabes por Zack quería saber ya que he estado preocupado sabes…-dije nerviosamente

Bueno-dijo ella

No se cómo explicarlo… te, lo voy a decir pero queda entre nosotros, si-dijo

Yo ascendí, quien iba a imaginar que esas palabras fueran tan dolorosas.

Yo…bueno….este, es difícil generalmente se trata de Zack, creo que…-dijo ella

Creo que te gusta Zack –dije interrumpiéndola

Ella me quedo mirándome

Como sabes qué es eso exactamente-dijo

Te sientes rara cuando estas con Zack, nervios, sensaciones o emociones nuevas que descubre algo parecido y mucho más, es el significado que te gusta-dije tristemente.

Ella ascendido no sabía que hacer o cómo reaccionar, quería desaparecer irme a llorar, ya que la chica que me gusta le gusta mi mejor amigo, que debo hacer…?

Pero no lo hice me quede parado viéndola, después de un instante nadie sabe de quien se enamora, no!...-dije

Porque… tal vez las cosas pasan por algo.

Puedes… guardar este secreto solo tú lo sabes, si-dijo, parecía sorprendía tal vez era la primera persona que le gustaba, quería preguntarle pero no lo ice tal vez por miedo.

Zack

Estoy buscando a Anny, no la encontraba en ninguna parte cuando la vi con Dilan sentí que mi corazón estaba en mil pedacitos, ya que ella esta sonrojada y linda enfrente de los ojos de mi maldito y mejor amigo Dylan es claro que estaba celoso pero no me voy a dejar ganar.

Me hacer que a ellos.

Hola les dije alegremente, que hacen, hubo un silencio entre los dos eso me ponía un poco más celoso en ese momento me puse serio, entonces:

Anny podemos hablar, si-dije serio

Está bien-dijo

Justo sonó la campana teníamos que entrar a clase.

En la hora de salida, podemos-dije, ella me respondió con un ok.

No atendía nada en la clase mi cabeza daba vuelta, pensaba  en Anny era tan linda pero debo aclarar algo con ella sabía que le pasaba algo y que ese algo era yo.

Toco la campana, aliste mis, en eso viene Anny está ahí parada esperándome.

Entonces vamos-dijo, yo ascendí.

Fuimos caminado, nos sentamos en un parque muy lindo había poca gente y unos cuantos niños…y nos sentamos.

De que me quieres hablar-dijo, algo nerviosa.

Estas enojada conmigo-dije mirándola a los ojos

No porque a la pregunta-dijo

Por qué a la pregunta, porque… me has estado evitando bastante y quiero saber porque o acaso te hice algo malo?

No es que, no me has hecho nada-dijo bajando la mirada de mis ojos

No, ahora dime la verdad-dije

Esa es la verdad créeme-dijo

No te creo y es porque te conozco, además…-dije

(Ella ha estado actuando raro, ahora se habla más con Dylan, será que…no)

Además- repitió

Además has estado más apegada a Dylan, acaso te gusta-dije algo triste, era la única razón

No-dijo gritando No me gusta

Entonces…-dije

Es que…

Anny

Había superado mis temores pero ahora me gustaba Zack.

Hubo un silencio

Es que-dije

Por favor dímelo-dijo Zack

La persona que me gusta es Zack, es Zack tú me gusta créeme-dije nerviosamente, no quería ver la cara de Zack me asuste porque él no me decía nada, así que salí corriendo con todas mis fuerzas.

Zack

Estaba sorprendido pero no pude decir nada, cuando reaccione Anny ya no estaba así que fui a buscarla.

Ya era tarde no encontraba a Anny la llame pero tampoco me contestaba. Así que decidí ir a su casa, fui con toda prisa, toque el timbre de su casa su madre me abrió y me dijo que no estaba ¿Dónde podría estar?

Me estaba dando la vuelta para ir pero la madre de Anny me dijo que tal vez estaría a la vuelta del parque.

Salí corriendo y ante de irme le dije gracia.

TENÍA QUE ACLARAR LAS COSA.

Tenía que decirles mis sentimientos, que nuestros sentimientos eran iguales.

Tennia que decirles las palabras correctas.

Les dejo una foto de Zack ,cuando se declara a Anny lind....XD gracias por leer.Hasta el proximo capitulo...

El comienzo de todo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora