El Idiota Más Idiota De Los Idiotas

310 45 0
                                    

Algo que la pareja disfrutaba en demasía era comer, la comida era algo que tenían muy en común. Tal vez, si sus horarios no fueran algo apretados o tuvieran realmente mucho tiempo libre, ese tiempo lo ocuparían para comer y comer. Como dicen por ahí, guatita llena, corazón contento.

Bueno, era un domingo en la tarde y la pareja no tenía ánimos de cocinar. Luego de un desayuno de solo cereales y jugo se habían pasado el resto de la tarde acostados en la cama, mirando películas de ciencia ficción, eran las que más disfrutaban.
Se encontraban viendo Transformer: El lado oscuro de la Luna. La película iba por la mitad, justo en el momento que Sam estaba por derribar el pilar. JongDae iba a decir algo pero se vio interrumpido por un ruido proveniente de su novio, bueno, más bien del estómago.

— La acción da hambre, amor. — Se excuso ChanYeol, pasando su brazo por sobre los hombros del menor y acercando lo a su cuerpo. — Y si... ¿Pedimos pizza? — Tomó de la barbilla al chico y dejó un suave beso sobre los labios, volviendo su vista a la pantalla.

— Esta bien, pero iras tú a buscarla a la puerta. Hoy no quiero hacer nada. — Parte de ser el menor de la relación era que podía ser consentido de su novio, y sus rabietas podían terminar en guerras de cosquillas o bien con ChanYeol en el suelo, como había pasado en más de una ocasión.

— Ts, eres un flojo, apuesto a que ninguno de tus futuros alumnos pensaría eso. — Se burló el mayor y con su mano libre tomó el celular y marcó a la pizzeria en donde eran clientes habituales. Pidió dos pizzas familiares, una con extra queso y otra de champiñones, albahaca y aceite de oliva.
Cortó y acarició los cabellos del chico apoyado contra su pecho, ahora ambos pendientes de la batalla en la televisión.

Pasado unos treinta minutos, aproximadamente, el timbre sonó.

— ¡ChanYeol, te llaman!

— Dae... Estoy al lado tuyo. — ChanYeol besó los cabellos de su novio y se levantó de la cama, buscó la billetera y se dirigió a la puerta. Abrió esta y el mismo joven de siempre le entregó las cajas. Pagó y dejó propina al joven, este solía venir con más de cinco cajas a veces y más de una vez tuvo que presenciar las discusiones infantiles de la pareja, en cierto modo era casi de la família.

Cerró la puerta y con ambas cajas se dirigió a la cocina en donde buscó la bebida y dos vasos.
Volvió al cuarto y empujó la puerta con el pie, dejando ambas cajas en la orilla junto con la bebida, los vasos los dejó en el velador. Luego se sentó al lado de las pizzas para quitarse la polera que tuvo que ponerse para ir a abrir la puerta.

— Se van a caer.

— Claro que no, Dae.

— Sep.

— No.

— Eres un porfiado, ChanYeol.

— Y tú un... Mierda. — Claramente al darse vuelta para ver a JongDae y seguir discutiendo ambas cajas y la botella cayeron de la cama por el movimiento provocado.
ChanYeol observó a su novio y este lo miraba con una ceja alzada, mordiendo su labio inferior para no reírse. ChanYeol estaba seguro que el rostro del menor decía "te lo dije, estúpido".

— Veo veo que eres el idiota más idiota de los idiotas.

ChanYeol gruñó y se levantó para recoger las cajas, la más perjudicada fue la de queso extra. Pero aún eran comida, y claramente ambos la iban a disfrutar.
Dejó las cajas sobre la cama, más al centro, sirvió los vasos de bebida hasta la mitad porque no quería otro incidente sobre la cama, y se volvió a sentar junto a su novio.
Decidieron dejar la maratón de Transformer hasta ahí y cambiarla por Piratas del Caribe.

— Amas a este idiota. — Murmuró ChanYeol a la mitad de la película, riendo un poco al ver a Dae encogerse de hombros y dejó un rápido beso en la mejilla del menor.

Algo que disfrutaba la pareja en demasía era comer, más si su comida venía acompañada de películas, risas, uno que otro beso robado, bromas entre ambos y con uno que otro accidente de por medio.






¡Ah! Mis queridos y queridas lectoras, en unos minutos va a ser 18 de septiembre ya verdad no me creo muy patriota pero me encanta esta fecha porque sale mucho mote con huesillo a ma venta y yo encanta me como todo. Pero ya, feliz 18 chicos y chicas, coman mucho, no beban tanto y si lo hacen no conduzcan, siempre cuidense y y eso ¡feliz 18! ❤

Veo veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora