Narra TN
Baekhyun: ¿TN? ¿ Qué tienes ahí? - este había sido el fin de todo. La he regado y ya no hay vuelta atras. Esto me pasa por despistada.
TN: ¿mi telefono?
Baekhyun: me refiero a lo que tienes en el teléfono
TN: ¿una pantalla?
Baekhyun: vamos TN sabes a lo que me refiero ¿para qué el piano? ¿a caso no ves uno en la sala? - señaló a la puerta pero luego lo pensó un momento - ¿Pero para que necesitas un piano? ¿Estás componiendo? - suspire
TN: baek, no te voy a mentir, estoy componiendo una canción
Baekhyun: ¿Qué? ¿una canción para que? - se acercó y se sentó a mi lado
TN: resulta que el CEO me había pedido una canción hace tiempo pero no la había terminado, la olvide por completo y ayer mi mánager me llamo preguntando por ella. Ahora estoy contra el tiempo, debo entregar la canción el lunes y no he ni siquiera terminado la melodía.
Baekhyun: ¿vas aún por la melodía? ¿sabes que mañana nos vamos verdad?
TN: si lo se, pero se me había pasado hasta que me llamaron, por eso dije que me sentía mal, quería avanzar con ella sin tener que preocuparle a ustedes.
Baekhyun: ¿pero porque no nos dijiste ? ¿pensabas quedarte sola todo el día con tal de terminar esa canción y sin siquiera pedirnos ayuda?
TN: el decirles eso, ameritaba que se preocuparan, comenzaran a correr solo porque yo fui irresponsable, además me llevaría al sermón de dara y nat por no estar pendiente de eso. En fin, todos nos preocuparíamos, lo cual dañaría el propósito de esta salida
Baekhyun: pero te lo estás dañando a ti
TN: es mi responsabilidad Baekhyun, fui yo la que se olvidó de ella al venir a aquí y seré yo la que asumiré esto - tenía la mirada baja, me sentía avergonzada al contar mi acto de irresponsabilidad. Baekhyun lo pensó unos momentos y luego habló.
Baekhyun: comprendo lo que dices, y tienes toda la razón - asentí- pero no dejaré que te cargues de todo eso tu sola, estas también son tus vacaciones, si no puedes salir y disfrutar por lo menos no te llenes de preocupaciones. Te ayudaré
TN: Baek no tienes que...
Baekhyun: si tengo - posó su mano sobre la mía - quiero ayudarte - esas mariposas extrañas aparecieron cuando baekhyun puso su mano sobre la mía, su propuesta me hacía sentir que verdad le importaba. Me sentía nerviosa, nuestro contacto y su mirada fija en mí, no me dejaba articular alguna palabra. A pesar de que estaba comprometiendo a baekhyun con un trabajo que no era suyo, me agradaba la idea de que él estuviese conmigo apoyandome. Sólo pude sonreír, dándole mi aprobación a su idea.
Narra baekhyun
Podrían pensar que todo lo hacía como estrategia para ganar puntos y simplemente tener su perdón, pero esta últimas veces de verdad he sentido como
un agrio cada vez que TN baja el perfil porque algo le atormenta. No entiendo porque esto debe de producirme como un fastidio dentro de mi. Que se sienta agobiada no me deja tranquilo. Solo quiero que se sienta bien y este feliz, ese ha sido mi propósito últimamente.No sentamos en el piano de la sala, espere a que TN me mostrara lo que llevaba, respiró hondo y comenzó a tocar las teclas del piano. El sonido fue una melodía tierna y tranquila, aquella canción iba a ser muy romántica escuchando el ritmo. Moví mi cabeza al compás de las teclas, disfrute de ella y espere a que está se acabará .
Baekhyun: es muy linda, TN - dije cuando paró
TN: gracias pero aún me falta el final y la letra. Llevaba algo pero no se si está bien - me paso su libreta y comencé a leer un párrafo, era bueno pero algo crudo.
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
FanficTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...