____ ____ _____ ____
Estaba en el asiento, en mi escuela, tratando de centrar mi cabeza en lo que estaba haciendo, pero, no podía, tenía una sensación extraña en mi cuerpo, que se estaba apoderado de concentración, sin embargo, hacer lo que estaba acostumbrada a hacer en estos casos, no me estaba funcionando, algo que me estaba confundiendo demásiado, y le agregaba a mí ya mal estado de ánimo, algo todavía peor.Poco después, escucho a alguien acercarse, pero estoy tan sumergida en mi sensación, que lo paso de largo.
Tae: Oye, que estás haciendo?
•Veo como se sienta a un lado de mi, con esa sonrisa tan enorme, que irradiaba pura felicidad, verla me molestaba un poco, ya que, yo no podía sentirme así en este momento, fue ahí cuando me invadió un sentimiento horrible,¿porque estaba sintiendo eso por mi mejor amigo, siendo que siempre me la he pasado de lujo con el?
___: Mmmm no lo sé.
Fue lo único que logré decir, estaba tan de malas que no podía sacar una palabra más.Tae: Estás bien?, Te veo algo demacrada y un tanto apagada.
Le dió justo al blanco, es así como me estaba sintiendo, sin luz, apagada, como si alguien hubiera tomado toda la felicidad dentro de mí y la hubiera cambiado por pereza y fatiga.
___:Si, no lo sé, desde hace unos días que me siento así, rara.
Tae:Es por tu ex novio?
Me miraba con un poco de preocupación.←Tenia pocos meses de haber terminado una relación, una relación que no me aportaba nada, una relación tóxica, pero como la gente dice, lo malo siempre te atrae más y te es el doble de difícil poder alejarte de eso.
___: No, realmente esto que siento va más allá que el.
Tae: Tienes una idea de que podría ser?
___: No, y eso es lo que me tiene más confundida.
-Siempre he sabido el porque de mis emociones, y también siempre he tenido el control de estás-.Tae: Bueno, cambiando de tema, quieres salir a comer?
___: Si, espera.
Intenté quitarme toda la pereza y fatiga que tenía encima y pararme; no sé porque algo que he hecho en toda mi vida, ahora me parece tan abrumador.
Salimos del salón, como siempre, como lo hacíamos todos los días desde el momento en que llegamos aquí, o mejor aún, desde el momento en el que Taehyung y yo nos hicimos amigos.
Así era siempre, llegar a la universidad, encontrarnos en la entrada, hablar un rato, ir a nuestro salones a tomar clase, y a la hora del descanso, el que saliera primero iba al salón del otro a esperar a que también salga para poder comer juntos.Tae: Que vas a comer?
___: No lo sé, realmente no tengo hambre.
Tae: De verdad?
Escuché su tono de sorpresa, yo jamás me pasaba un descanso sin comer, siempre tenía hambre, pero hoy simplemente no la tenía.___:Si, no tengo hambre, tal vez este enferma del estómago.
Tae: Bueno, esperemos que no, y al rato te de hambre.
___: Si, ojalá.
Así paso otro descanso, Tae hablándome de porque debería fijarme más de el tipo de chicos que siempre elijo para salir, y de que me merecía a un hombre que realmente valorará lo genial que yo era, también se le ocurrió sacar el tema de que debería hoy intentar de poner más atención en lo que hacía, ya que vio el dibujo que estaba haciendo, y se apresuró a decir que no era en absoluto bueno, a comparación de los muchos que he hecho en estos dos años de carrera.
Pero, por alguna razón, no me estaba importando lo que me decía, no lo estaba escuchando del todo, algo dentro de mí seguía en mantenerme aislada de todo a mi alrededor.Ese día solo fui a mí casa, me eché a la cama y dormí.
------------------------
Semanas después.Ese sentimiento permanecía en mi, la pereza, la fatiga, pero ahora estaba acompañado de una falta de aire y la sensación de que me ahogaba.
Justo estaba con Tae cuando empecé a sentir que me ahogaba, rápidamente empecé a sentir que me desesperaba y me ponía muy nerviosa.
Tae: Estás bien?
Me miraba un tanto preocupado y con miedo.___:Si, pero siento que no puedo respirar, por favor, acompáñame a mi casa.
Tae:Si.
Rápidamente pedimos permiso para irnos, y salimos de la escuela, yo aún sentía que no podía respirar, y es ahí cuando me doy cuenta que, nada de lo que antes me servia, me sirve ahora, y me preocupo más.
Con Tae a un lado de mi,en el coche, preguntándome, porque no me había dicho antes que me sentia mal, yo solo luchaba para tranquilizarme.
Ya había ido al médico, médico de confianza, me había revisado, y me había dicho que todo estaba en perfectas condiciones.
Entonces, porque me siento así?
Porque a pesar de que se que estoy bien,no se va?
Es ahí cuando me doy cuenta de que yo no puedo sola con esta situación, y tengo que contarles a mi mamá y papá.Ellos y el médico llegaron a la conclusión de que estaba pasando por depresión, depresión y ansiedad.
Depresión porque me sentía fatigada, cansada, mal, en general, todas las noches lloraba, y al despertar trataba de que no se notará.
Ansiedad, ansiedad porque no podía ver a mis padres alejarse de mi, o quedarme sola en casa sin que tuviera episodios de nervios y llantos.
Fue ahí cuando llegó la realidad a mí cabeza, que de vivir en un mundo de colores, ahora estaba viviendo en uno gris y oscuro.
No veía la salida, sentía que estaba en el final de un hoyo, y podía ver la luz desde donde estaba pero por alguna razón no podía llegar a ella.
Era frustrante, la parte más frustrante de mi vida.
Sentí tristeza por mi, porque había perdido el control de mis emociones y me estaba volviendo una persona triste y amargada.
Pero, siempre ha existido un lado bueno en mi, el lado que siempre grita que todo estará bien, aunque este pasando por los peores momentos de mi vida, siempre me decía, todo va a estar bien ___,.
Solo que ahora lo escuchaba muy lejos.
Y me era imposible creerle.
Ahí abres los ojos y ves, cuan fuerte puede ser tu mente en contra o favor tuyo.
Solo tienes que aprender a escuchar el lado correcto, aunque sientas que el lado incorrecto tiene la razón.
ESTÁS LEYENDO
•De malo a un rayo de sol• •JH•
Non-Fiction~Aqui me me encontraba, otra vez, en uno de los varias momentos en los que me siento inquieta. -Cuando terminará?-, me preguntaba por milésima vez. Hoseok: No te preocupes, solo, ten un poco de control sobre ti misma, siempre hay una esperanza.