Autora: Made_Ortega01
Existen miles de historias acerca de los mejores amigos. Existen miles de historias en las que por lo general terminan con un "Y vivieron felices por siempre" Personalmente este tipo de historias no me llenan por completo, ya que desgraciadamente a veces los finales son tan predecibles que se pierde el efecto que se busca tener en el publico.
En El secreto de mi Amigo hay ventajas y desventajas a mi punto de vista, tiene errores y aciertos; como cualquier historia en proceso de evolución.
Un acierto podría ser que la protagonista tiene en claro desde un principio sus sentimientos, cosa que agradezco, ya que no resultara tan complicado entender algunos factores.
Un grave error; que ciertamente a mi me inquieta es que avance muy rápido la historia en ciertos aspectos. Y como anteriormente había mencionado, soy muy observadora con eso de la ortografía, cosa que ciertamente no me ha decepcionado; solo son detalles.
Podría continuar hablando acerca de ello, pero ahora quiero centrarme en la trama.
Es fascinante como una simple chispa en nuestra cabeza se va convirtiendo en un incendio que es casi imposible de parar. Podemos sorprendernos de la enorme cantidad de ideas que cruzan por nuestra cabeza alrededor de un simple minuto. Y eso lo agradecemos.
Los dos personajes principales se encuentran cómodos al lado del otro, su sentido del humor es sumamente reconfortante, y la relación que hay entre ellos refleja lo que trata una verdadera amistad. Aquí el amor incondicional es el que reina.
Podrá parecer al principio una típica historia Cliché de dos amigos, pero en este caso tomaremos aquel dicho de no juzgar a un libro por su portada. Les sorprenderá saber que hay detrás de aquella relación chica-chico.
Te hará pensar en hipótesis sobre que podrá pasar.
Esta historia aun tiene mucho que dar, y no dudo que en un futuro llegue a ser una historia influyente. Solo es cosa de esperar y tener fe.
"Tienes que ser como el Fénix. Ya caíste, pero puedes renacer."
Atte. Twenty-Miirssll
ESTÁS LEYENDO
C R Í T I C A S [CERRADO]
عشوائيAquí podrás solicitar críticas para tu historia, nosotros haremos lo posible para que quedes satisfecho con el resultado final de tu historia. Equipo de Críticas Editorial Luna Azul.