-estas en lo correcto decía Clyde entrando a la casa cuando es apuntado por una chica en la cabeza- tranquila haiku soy yo decía Clyde Con los brazos arriba – volvieron! porque tardaron tanto decía la chica bajando la escopeta – nos topamos con algo muy grande decía Clyde mientras los demás entraban con muchos raspones y Cortes pero con las mochilas llenas de suministros – haiku te ves más viva de lo que recuerdo decía Lincoln entrando a la casa junto con Sax, Layla, Lynn y Lucy – no puede ser que paso contigo? decía haiku viendo la cantidad de heridas que tenía el Albino- supongo que no lo sabe decía Lincoln viendo a Clyde – no le conté, prometí no decir nada decía el Moreno cuando una chica que traía algunos vendajes entraba – traje las vendas decía la chica cuando nota al chico Albino parado en la sala – Lincoln!! Decía la chica acercándose cuando ve las enormes heridas del chico – que te paso! decía la chica viendo a Lincoln- cookie ha pasado tiempo decía Lincoln viéndola - digamos que esta vida ha sido muy dura últimamente decía Lincoln con una sonrisa – debemos tratar tus heridas decía cookie cuando Clyde la detiene – no hace falta decía Clyde viendo a Lincoln – pero... decía cookie viendo lo mal de las heridas del Albino- tranquila cookie, no necesitas curarme después de toda ya estoy muerto decía Lincoln dejando a todos los presentes asustados – tranquilos chicos es un zombie de los buenos decía Clyde tranquilizándolo – no puede ser! decía cookie desmayándose – lo suponía desde que volviste de ese extraño campamento decía haiku indiferente – no esperaba menos de la chica de las sombras decía Lincoln mientras Lucy lo miraba molesta – vamos Lucy vi tu poder las sombras no te queda mucho ahora, no? Decía Lincoln viendo a su hermana- apropósito no me dijeron de donde conocen a Lincoln decía Lynn viendo a Sax y Layla – perdona conocí a Lincoln cuando me rescató del ataque de una zorra demente!! Decía Sax molesto viendo a Layla – quieres dejar de gritarme, ya te dije que eran solo negocios decía Layla algo molesta – sabes cuánta gente murió por tus "negocios" decía Sax molesto mientras su intercambio de insultos empezaba entre ambos – demonios mejor te lo cuento yo decía Lincoln viendo a Lynn y suspirando - estaba en una misión por parte del rey Liam muy lejos de necrópolis con Cassidy y los demás....
Flashback
-Cassidy cuanto falta? Decía una chica cargada por su zombie – vamos Alexia deja de quejarte solo llevamos 5 días de caminata decía Gavin viendo a su amiga – lose solo que nunca había ido tan lejos de la capital, aquí solo ahí bosque y tengo hambre decía la chica refunfuñando – tranquila Alexia estamos bastante cerca decía Cassidy saliendo del bosque topándose con una explanada inmensa- ya estamos cerca decía Tiago viendo el lugar – según lo que dijo Liam por aquí crecen la flor de sangre decía Linka viendo un mapa – algo pasa por allá decía Tabby señalando al horizonte donde una cortina de tierra se levantaba – iré a ver decía Lincoln corriendo hacia el lugar – te acompaño dijo Ryan siguiendo al Albino
- que pasa cíclope no puedes con esta zorrita decía una chica atacando a un chico que llevaba una venda en uno de sus ojos – porque nos hacen esto? decía el chico defendiéndose de los ataques de la chica – nos ofrecieron mucho dinero por exterminarlos por eso decía la chica atacando con un aura con forma de garra que salían de sus manos – dinero! Solo por eso decía el chico escapando cuando la chica lo atrapa con una de sus colas – se terminó primor decía la chica a punto de acabar con el chico – 200%!!! Grito Lincoln llegando con una patada la cual la chica esquivo – quienes son ustedes? decía la chica molesta – solo unos viajeros que vienen de paso decía Ryan apareciendo y atacando a la chica la cual lo esquivó con facilidad – que metiche decía la chica molesta – pues que pena decía Lincoln en posición de pelea – chicos que ocurre!! Se escuchaban los gritos de los demás acercándose - son muchos, me retirare pensaba la chica marchándose a gran velocidad – que veloz! debe ser incluso más rápido que Tabby pensaba Lincoln y Ryan viendo a la chica irse – oye te encuentras bien? decía Lincoln viendo al chico en el piso – si gracias a ustedes decía el chico tratando de levantarse – no te fuerces estas muy herido decía Cassidy acercándose – no sé cómo agradecerles decía el chico aliviado – que tal si empiezas por tu nombre decía Linka viendo al chico – me llamo Sax....
ESTÁS LEYENDO
the loud house zombie 3
FanfictionLuego de una derrota fulminante en necropolis los vampiros ahora con el poder de Cassidy en sus manos avanzan en su plan de dominar todas las dimensiones mientras antiguos amigos y enemigos su unirán para terminar con la ambiciones de los vampiros y...