Froteurismo

118 7 6
                                    

======== JIMIN ========

Mi alarma sonaba, la luz del sol entraba desde mi ventana directamente a mi rostro, quitándome las ganas de querer dormir, me puse en pie, apague la alarma, y tome una ducha rápida, mire el reloj y Joder se me había hecho tarde, ya no iba a alcanzar el autobús.

Desayune con calma he perdido las primeras dos horas de clase, que más podría hacer, arregle mis cosas, tome una sudadera y me dispuse ha salir finalmente de mi departamento.

Camine por las calles de Seúl con destino a la estación del subterráneo, llegue a la universidad finalmente, agotado, el ruido me fastidia de sobre manera.

- ¡¡Hey!! Jiminnie llegaste, creímos que ya no vendrías - menciono un animado Taehyung tomado del brazo de su novio - Hoseok y yo estábamos pensando ir de fiesta esta noche, ya sabes es viernes ¿Qué dices? - palmeo mi brazo. - no puedes negarte me lo prometiste la ultima vez. - hizo un puchero.

- Ya, ya, lo se, contigo jamás me puedo negar - lo mire totalmente enternecido por sus gestos - Hobi por favor no me mires así, ya se que Tae es solo tuyo, me ha quedado más que claro con esa miradita celosa - sonreí por sus acciones, estos chicos tarde o temprano me matarían de tales escenitas totalmente llenas de azúcar, un coma diabético me esperaba.

- Por cierto Minnie, ha llegado un chico nuevo al salón, no esta nada mal - con sus manos hizo un okay por sobre su vientre, evitando que su novio lo viese. - deberías darte una oportunidad, ya sabes todo lo que pasaste con Yoongi, solamente te lastimo. - me dedico una mirada triste.

- Tae eres mi amigo, pero no estoy para empezar una nueva relación - baje la mirada, tocar este tema realmente me ponía mal - no ahorita, tal vez nos reconciliemos - una lagrima broto de mis ojos sin poder retenerla - tal vez solo fue un malentendido. - otra lagrima salió.

- Joder Jimin, como puede ser un malentendido - me miro esta vez molesto - ya te dije se te puede resbalar el jabón pero no el camarón - se acerco a mi tratando de abrazarme. - tu lo viste, no puede ser un malentendido, sabes que Stefany es una zorra y Yoongi un idiota por caer con las sobras de toda la escuela y sabes que lo digo por ella. - me miro con más animo. - vamos cariño salgamos esta noche y divirtámonos como no lo hemos hecho antes. - limpio una ultima lagrima que salía por mis ojos.

- Esta bien Tae. - sorbí mis narices como niño chiquito y con las mangas de mi sudadera limpie los rastros de lagrimas. - Vamos a clase.

Al llegar al aula note que varios de nuestros compañeros hacían bullicio en bola, al parecer el chico nuevo era interesante, camine hacia mi asiento, y no pasaron más de unos minutos que el profesor llego y todos comenzaron a sentarse en sus respectivos lugares, dejándome por fin apreciar al chico nuevo, Dios era bastante guapo, tengo que admitir, sus ojos achocolatados, su cabello azabache definía muy bien su rostro y sus labios delgados pero a la vez tan hermosos, me quede un momento mirándolo.

- Hola - me giño un ojo - no te había visto. - susurro para que solo yo lo escuchase, desvié mi mirada algo apenado por la mirada tan descarada.

okey creo que esta bastantemente aceptable, pero no, no estoy en situación de andar buscando chico...

- no vine las primeras clases - conteste indiferente. - disculpa ¿Cuál es tu nombre? - cuestione.

- Ohh, si perdón, mi nombre es Jeon Jungkook - me miro y sonrió.

joder sus sonrisa es hermosa, no lo había notado...

- Mucho gusto Jungkook yo soy Park Jimin - le dedique una sonrisa de vuelta.

Trascurrieron las clases una tras otra, esta vez trate de enfocarme más en la escuela que hasta las clases se me fueron super rápido, el reloj marcaba un minuto para salir, mis compañeros ya habían guardado sus cosas con anticipación, al parecer a todos les urgía que las clases terminasen, no negare que yo también me quería ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARAFILIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora