Namjoon podría llegar a sentirse mejor ahora que seokjin había aceptado ir con él.Si seokjin no le había rechazado entonces habría algo de esperanza, verdad ?
Puede que después de todo jin sintiera lo mismo que el, quizás presionarlo para aceptarlo despues de todo este tiempo había asustado a jin y por eso se había puesto a la defensiva.
Se había decidido por tomar una largo baño de burbujas en su bañera y no la usual ducha rápida que siempre era su primera opción. No estaba seguro si por que el tiempo parecía pasar terriblemente lento o porque no se sentia en condiciones para algo rápido hoy. Incluso podria ser por ambas.
Solamente quería tardar mucho tiempo en el baño, y vestirse sin prisas. Así podría pensar correctamente, y podría llegar a sentir ese miedo asfixiante sin distracciones u pesos extras. Nunca podria decírselo a nadie pero namjoon estaba asustado de lo que seokjin tuviese que decir esta noche y de qué ese fuese el final.
El problema siempre había sido que namjoon no podía aceptar lo que estaba frente a sus ojos, y la manera en que continuaba tratando de alcanzar a seokjin le dolia demasiado.
Lastimandose a si mismo a propósito, por voluntad propia. Namjoon incluso se ofrecería una y otra vez ante ese sufrimiento por estar al lado de seokjin un poco más, pero cuando había un avance entre ellos namjoon había retrocedido varios pasos por miedo a que le lastimarán.
Si seokjin hubiese escuchado el corazón de namjoon latiendo descontrolado en ese entonces, se habría dado cuenta de sus sentimientos ?
No le servía de nada sentirse arrepentido ahora y sin embargo lo estaba. Cada día que pasaba namjoon se maldecía a si mismo por su estupidez. El era merecedor de todo ello y debía aceptarlo, si todo había ocurrido de esa manera se debía a el y recibir su castigo era lo mínimo que debía hacer.
El y seokjin se habian puesto de acuerdo para verse en el lugar donde se habian visto esa noche, la noche que ambos se habian besado por primera vez. Habia sido algo que estaria grabado en su mente por el resto de su vida y habia sido tan mágico como solo lo seria un cuento.
Solo era un pequeño parque alejado de la ciudad, con una vista maravillosa de las estrellas y la luna durante la noche. En ese espacio lleno de flores había una banca pequeña, y ahí mismo había escuchado a la luna cantarle una canción mientras seokjin le besaba como si fuese lo único que importase en todo el mundo.
Su sonrisa se veia rígida dirigida a él mismo frente al espejo, tratando de darse fuerzas para lo que venia, sintiendo su pulso acelerado ante la abrumadora sensación de nerviosismo y dolor. No queria ir en coche y antes de estar montado en su bicicleta se aseguro de tener tiempo suficiente para llegar, el lugar le quedaba a una hora a bicicleta pero eso no era problema ya que aún era demasiado temprano.
Todo el día estuvo a la espera de ello, no hizo nada de provecho y se limito a esperar la hora. Si estaba tan abrumado por aquello no seria capaz de llevar a cabo ni la más mínima de sus usuales tareas, siempre había tenido la mala costumbre de dejarse llevar completamente por las emociones u problemas que tenia en esos momentos. Y esta vez no era para nada la excepción.
En el momento en que pudo divisar la entrada a ese parque se encontró a si mismo avergonzado por su impaciencia, tenia tanta prisa por ver a seokjin que había llegado demasiado rápido y aun no era la hora. No se molesto en poner su bicicleta en uno de esos sitios donde usualmente se hacia, solo bajo y la guió hasta donde pudiese verla desde esa banca de metal que a esta hora estaba fría.
Cuando tomó asiento sus manos tocaron el metal de esa banca con anhelo. Esa noche con seokjin no había sido la ultima que había venido aquí. Hace un año y medio, el día que seokjin había ido a buscarle a su departamento ellos hicieron el amor, namjoon no pudo resistir el miedo y salio huyendo cuando seokjin se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Melody - [ JINNAM ]
FanfictionFanfic basado en "Moonlight Melody" de red velvet. Oneshot Jin Top Namjoon Bottom Namjoon miro de reojo a seokjin en esa banca del parque. La noche oscura levemente iluminada sólo por la luz de la luna. Namjoon estaba tan enamorado de seokjin.