Recibí un mensaje de Lixie a las 3:52 de la madrugada, tremenda loca, veo el mensaje con un sólo ojo ya que me quema la luz de la pantalla del celular “Mi hermana salió hacia tu casa, no supera que seas novia de Nick”.
¿Cómo sabe esa zorra donde vivo? ¿Qué onda con ella? Fumar orégano no es sano.
Llaman a la puerta pero yo estoy demasiada cómoda como para levantarme e ir a ver quien es si sé que es la troglodita de Tiffany. Al cabo de unos minutos la puerta deja de sonar, quizás solamente se cansó y se fue sin éxito. Abro la puerta para asegurarme y como suponía, no había nadie.
Cierro la puerta y vuelvo a mi habitación a dormir, luego de unos 10 minutos concilio el sueño. Siento la horrible luz del sol chocarme la cara, juraba que había cerrado las cortinas pero están abiertas y la ventana también.
Me levanto y lo primero que hago es pesarme, bien, estoy logrando mi objetivo pero no es suficiente, nada lo es. Un olor a huevos y tocino invade mis fosas nasales pero la piel se me eriza al recordar que vivo sola.
Tomo lo primero que veo, una lámpara, salgo lentamente hacia la cocina viendo quien era el intruso, es un hombre, sólo le veo la espalda y...su trasero, por alguna razón se me hace familiar.
Shhhhuuu fuera pensamientos, es un intruso que por desconocida razón hace del desayuno en tu cocina de lo más normal, no es tiempo de ver nalgas sino de atacar.
Cuando voy a golpearlo, se voltea y me toma por la cintura hasta ponerme en su hombro derecho como una bolsa de patatas. Es Nick. Carajo, tremendo susto me da dado el desconsiderado.
- Cariño a la cama se me va, tienes que descansar, hoy es sábado y voy a cuidar de mi novia.
- Al menos hubieras avisado tonto, casi te parto la madre.
Me deja caer en mi cama y me enciende la televisión y se va sin decir nada más, se devuelve y me da un beso en la frente y otros en los labios para luego, satisfecho, irse nuevamente a la cocina.
Me trae el desayuno a la cama y a regañadientes me obliga a comer todo del plato, por primera vez me como todo y no siento esas ganas de expulsar todo a la taza del baño. Me siento bien. Me doy una relajante ducha de agua tibia mientras mi novio me lava los platos, me siento toda una vaga, el haciendo deberes y yo relax.
Hace mucho que no escuchaba ruido en la casa, hace mucho que esta casa está vacía y silenciosa, el llena el lugar, lo llena de alegría, algo que hace años no sentía. ¿Una coincidencia? Lo dudo, lo conocí por algo y sé que es para estar aquí, conmigo.
Te has vuelto muy cursi Clara>>
Vete al diablo.
Salgo de la ducha, enrollada en unas toallas de color negro (Son raras pero me encantan)
Me decido poner unos shorts marrones, con una blusa holgada con letras marrones Fuck You. Estoy floja para peinarme así que los dejo suelto y ya. me pongo unas vans marrones y estoy lista.
Me veo al espejo por última vez, estoy demasiado delgada, no sé si es bueno o no.
No es lo mismo leer sobre la bulimia que conocer la bulimia porque ella está en ti. No es lo mismo cortarse por descuidado que con mucho cuidado cortarse y ver como todo fluye. Nada es lo mismo.
Sacandome de mis pensamientos, siento como alguien me abraza y ya sé quien es, me doy la vuelta y le planto un beso.
- ¿Cómo entraste si cerré la puerta?- lo miro curiosa
- Pero no las ventanas amor- me mira juguetón y toma mi mano saliendo ésta vez por la puerta.
Al salir de casa me da un terrible dolor de cabeza pero lo ignoro, nada ni nadie podrá arruinar esta cita.
~•
Estamos en su coche de camino al parque de diversiones, al llegar Nick se estaciona cerca de la entrada y yo como niña de 5 años salgo corriendo a la boletería. Tenía más de 10 años que no venía s un parque como éste ¡Qué emoción!
"No estés tan feliz, mira a tu izquierda corazón de melón"
Iuugh de todas las personas ella tiene que estar aquí, Tiffany con el que supongo es su nuevo novio, alto piel bronceada, cabello castaño y ojos verdes, no está mal pero mi Nick es más guapo.
" Y tiene mejor trasero"
Mmmm...también
- Maximiliam, mira una rata nos está mirando- me señala la muy perra con su índice.
- Creo que la única rata aquí eres tú- Le tomo el dedo y le rompo la uña toda postiza y rosada que tiene.
- Toma por puta- dice Nick cargándome como un saco hacia la entrada dejando a Tiffany llorando por su uña plástica.
Cuando entramos, me colocan una cinta azul en el brazo, el joven me ve una cicatriz y me mira con cara de "¿Estás bien?" le miro s los ojos y me doy la vuelta yendo al lado de Nick quien me estaba comprando algodón de azúcar.
Percibo que el mismo tipo que me vio las cicatrices me toma del brazo y me hace quedar frente a frente a él.
- ¿¡No me escuchaste!? Eso no está bien, estás loca, auto herirte no resolverá nada, necesitas ayuda chics- Dice gritando
Nick se para en frente de mi tapando mi cara ya llena de lágrimas, nadie me había gritado así por mis cortes y este tipo desconocido para mi lo haga es...insoportable.
- Viejo, pierdete ella tiene sus razones y tu no tienes que meterte en su vida, ella hace lo que le de su gana. Cada persona tiene una razón para hacer lo que hace, tu no lo entenderías ya que se te nota lo imbécil que eres a kilómetros.
Tras decir eso. Nick me hala y nos vamos lejos del tipo dejándolo con palabras en la boca, ha sido vergonzoso ya que toda personas cerca de allí nos estaba mirando con antelación.
Dios. Me siento mal. Muy mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Entiendes?
RomanceSe siente bien estar vacía... Las ganas de no estar ahí son increíbles... No lo has intentado... Te sientes libre... Habrán obstáculos... Soledad... Dolor... Pena... Harás cosas... No estás loca... Eres humana... ¿Buscar ayuda? Siempre te ignoran...