"Sentimientos bonitos que no tienen nombre"
Ahí sentado en el asiento trasero, Jimin podía sentir las palmas de sus manos sudadas, cosquillas en las piernas y su propio olor intensificándose mientras el tiempo pasaba. Los nervios lo hacían sentir mareado, y combinados con el olor a alfa y la mano de Hoseok en su muslo se sentían como tortura. Una muy agradable, emocionante tortura.
—Huele a ponche—Anunció el alfa en el asiento del copiloto, cubriéndose ligeramente los ojos con los dedos. Yoongi era todo traje caro y perfume aún más costoso, tenía esa actitud de "me llevo a quien quiera a la cama, porque tengo el dinero y el carisma". Pero Jimin mentiría si dijera que no se sentía atraído, y ciertamente Hoseok era otro caso perdido.
—Es Jimin—Finalmente respondió el pelirrojo, ahora con ambas manos reposando tranquilamente en la rodilla del omega—Huele exactamente a una botella recién abierta de Bailey's—Yoongi asintió, complacido. —¿Yo a qué huelo?—Preguntó al fin, cambiando su expresión a una de curiosidad y oliéndose a si mismo.
—Hueles a sudor y perfume del barato—Respondió el alfa, en tono burlón.
—Bueno, eso fue muy grosero—se defendió Hoseok, abrumado y ligeramente avergonzado.
—No, no—interrumpió Jimin—Es así, pero es bueno. Hueles a un buen baile en una fiesta con mucha gente, a playa, a cosas divertidas—Los tres se miraron, complacidos con la respuesta, Yoongi levantó el pulgar en señal de aprobación.
—¿Y yo? ¿A que huelo?—Se volteó a darles la cara a los dos en el asiento de atrás, sonriendo los miró, travieso.
—A jabón y perfumer caro, su majestad—Bromeó Hoseok, todavía resentido. No lo admitiría jamás, pero a pesar de que amaba hacer bromas, odiaba que se las devolvieran. Pensaba en las cosas que le decían o hacían probablemente demasiado, tenía problemas para diferenciar la broma de la realidad, y se ofendía con facilidad. —Hueles a habitación de hotel nueva.
—¡Bro!—Jimin gritó, alargando la "o".—¡Tienes razón!
—Considerando la clase de hoteles a los que haz ido, tomaré esto como una ofensa.
—¿Y como sabrías tu a que hoteles he tenido la dicha de ir? no han sido muchos, pero todos en otros países y con gente adinerada—Lo miró, tomando de su copa con picardía en la mirada.
—Oh, internacional, que elegante—Celebró Jimin, chocando las palmas con el entre risas.
—Si, bueno, ya llegamos señor internacional—Intentó burlarse Yoongi, con el ceño fruncido. Se bajó del auto y se arregló el traje, mirándose en la ventana para comprobar que todo estaba en orden. Se había organizado para ir a un club en las afueras de otra ciudad, tratando de cerciorarse de que ningún reportero iba a arruinarle la noche. Buscó un lugar discreto, además. Gente de su clase no estaría ni cerca, lo que significaba que podía hacer lo que quisiera sin tener sus caras de asco cerca.
Abrió la puerta para ayudar a sus citas a bajar, sosteniendo la mano de cada uno al hacerlo. Ahí parados los tres notó que Hoseok era más alto que el, y sintió cosquillas en los dedos de pura emoción. Ah, que atractivas parejas tenía. Entraron al lugar sin más que hablar, sonriendo de oreja a oreja al instante.
—¡Ari Lennox!—dijeron los tres, mirándose sorprendidos.
—¿La conocen?—Yoongi se rió, encantado de compartir el buen gusto musical con ellos.
—¿Es broma? la escucho todo el tiempo en mis prácticas—Le explicó Hoseok.
—Siendo ese el caso, ¿me conceden esta muy cercana, suave, y lenta pieza?—Hasta las orejas de Jimin estaban encantadoramente rojas, su sonrisa era tierna y sus ojos brillantes cuando tomó la mano de cada uno y se movió a la pista.
Había mucha gente, por lo que el espacio era limitado. Static de Ari Lennox sonaba tan alto que Yoongi se desorientó por un momento, tropezando con sus propios pies. El cabello de Hoseok se veía particularmente más rojo con las luces amarillas, Yoongi de pronto se sintió pequeño ante la juventud y experiencia de sus compañeros.
—Quizás si esté muy viejo para esto—Intentó jugar para de alguna manera safarse de ellos—Voy a ordenar los tragos.
—Yo no lo creo, señor—Jimin dijo, sosteniendo de pronto su cintura con ambas manos y acercándolo a el.
—Te perderías toda la diversión—Murmuró el beta detrás de el, moviendo sus caderas y apoyando su mandíbula en el hombro del ahora ansioso alfa.
El olor de Jimin lo hizo moverse, sosteniendo su cara con ambas manos y siguiendo el ritmo de Hoseok, cuyas manos recorrían su abdomen y muslos con una lentitud agobiante.
N/A:
Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, YA LLEGUÉ.
Primera parte de este capítulo, trataré de hacerles maratón en la semana (o quizás fin de semana) porque aprovecharé mi dia libre y estoy MUY INSPIRADA EN TODOOOOO
Pdt: los extrañé muchísimo, denme mucho amor xfa 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Cálido ➳ y.m x y.s
FanfictionDonde Yoongi es el alfa de Jimin. Y de Hoseok. |Yoonmin-Yoonseok|