POV KYUNGSOO
Eran las 6:30 de la tarde y Yixing a un no llegaba por Sohye, esto me ha echo preocuparme debido a que Luna me a dicho que el padre de mi amigo lo a conocido, acaso ese hombre sera capaz de decirle todo.
- ¿En que piensas? - pregunto Jongin, apoyando su cabeza sobre mi hombro.
- El padre de Yixing esta en Corea - Dije, jongin se incorporó rápidamente.
- Oh eso es grandioso, la otra vez quede con Zhoumi de llevarlo a un partido - Jongin me hizo golpearlo, debido a que nunca presta atención a lo que le digo.
-Su verdadero padre esta en Corea - Suspire.
-Realmente que me dolió ese golpe, a la otra se mas especifico por favor - Sobe el brazo de Jongin ya que por primera vez en toda su vida tenía razón.
- Lo siento, por cierto antes de que se me olvide tendremos visitas.
-De quien se trata.
- Al parecer el bastardo de su padre a contactado a Luna y ella ya esta dispuesta a decirle la verdad.
- No creo que sea una buena opción kyungsoo, recuerda que una noticia tan fuerte como esa puede provocar que Yixing pierda al bebé - explicó - Porque no hablarlo con Junmyeon.
- Eso mismo tenia en mente, pero primero debemos esperar a que Luna llegue a Corea, y por lo de hace un rato estoy preocupado Yixing ya tardó en venir por la niña.
- Ya intentaste marcarle
- Me manda a buzón su celular y no tengo el número de junmyeon.
- Pideselo a Chanyeol.
- No quiero que los demás se preocupen o empiecen con interrogatorios, yo soy el único que esta al tanto de lo que esta pasando -Dije.
En ese momento, Junmyeon entro a la cafetería, eso provocó que me tranquilizara un poco.
- Hola, perdón por la tardanza - Se disculpó.
- No te preocupes, las niñas están dormidas - Minseok se puso de pie para poder traer una silla.
- Gracias - Dijo Junmyeon - Yixing no ha llegado.
- Aún no - Conteste.
- Que raro, el me marco cuando salio de trabajar - Junmyeon saco su celular de su Sacó.
Jongin me miro de reojo, dándome a entender que era el momento adecuado para poder hablar acerca de la situación de Luna.
- Aquí tienes Junmyeon - Jongdae dejo una taza de café frente al mencionado.
Junmyeon sólo sonrió ya que tenia el celular contra su oreja.
- No me contesta - Dijo Junmyeon - Por cierto donde están todos.
- Jongdae les esta enseñando a como hacer pastelillos y las niñas están dormidas en una pequeña recamara que esta en la parte de atrás - Respondió Jongin.
- Wow este lugar parece pequeño pero realmente es grande.
- Algo así - Ladie la cabeza - Junmyeon podemos hablar.
- Claro - Junmyeon dio un sorbo a su café.
- Voy a ver si las niñas aun siguen dormidas - Jongin se puso de pie.
- Es acerca de la madre de Yixing - Me anime a decir después de unos segundos.
- ¿Qué pasa con ella?.
- Ella esta en Corea.
- Oh, realmente que Victoria da miedo.
- No, ella no -Sera más difícil de lo que pensé.
- Ya no te entendí
- Victoria no es la verdadera madre de Yixing, su verdadera madre se llama Luna - Dije.
-¿Qué? -Por poco y se me desmaya este hombre, bueno no tan así pero creo que se le bajo la presión.
-No me hagas repetirlo de nuevo, para mi y los chicos también fue algo muy sorprendente.
-Yixing lo sabe - Negué.
- Él no sabe nada, te contare cómo fue que nos enteramos - Antes de poder contarle todo, mire por la gran ventana que había en el café de Jongdae para poder asegurarme de que no viniera nadie.
- Un día salimos con Yixing al centro comercial para comprar ropa para él bebé de Baekhyun, y pues en una de las tiendas nos encontramos con Luhan y su marido, obviamente Yixing no quería que lo vieran así que nos escondimos detrás de un mostrador, ellos tocaron el tema de que Yixing no era hijo de Victoria si no de Luna, Yixing se puso los audífonos a todo volumen así que pues por lógica el no escuchó nada de la conversación. Luego paso lo de ustedes y fue cuando Victoria y Luna vinieron a Corea yo hable con su verdadera madre de lo que pasaba y ella quedo con decirle la verdad.
-No creo que sea lo mejor, él podría perder al bebé o ponerlo en peligro por algo tan fuerte.
- Lo se, no es como si no lo tuviera en cuenta sólo quería que supieras por si en algún momento Luna te llega a buscar.
-¿Qué hay de su padre?
- Tiffany está aquí - Ambos fuimos interrumpidos por chanyeol el cual llego con una carta cubriendo su rostro.
-¿Es tu prometida? - Pregunte y Junmyeon asintió.
-Exactamente donde esta - Junmyeon miro a Chanyeol.
-Esta sentada en una de las mesas cerca de la puerta, obviamente no me vio pero que va a pasar si ve a Yixing entrar aquí.
-Maldición, Chanyeol necesitó que la entretengas - Los tres intercambios miradas - Dime donde esta mi hija.
- Yo la traeré, quitate el saco para que la puedas tapar. Por cierto trata de contactar a Yixing para que no venga.
- Yo iré a hablar con la loca - Chanyeol palmeo la espalda de Junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
De TodoYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.