Capitulo 59. Regulus

161 6 0
                                    

Corrí hacia el puente que había pasada la puerta destruida de entrada y busqué mi varita.

-No está, no está, no está- me quejé tocando todos los bolsillos.

-¿que pasa cariño? ¿Buscas esto?- sugirió moviendo la varita entre sus largos y finos dedos de mortífaga.

-Dámela- exclamé corriendo hacia ella, el entrenamiento diario de defensa contra las artes oscuras debería ayudarme en ese momento.
Por desgracia cuando intenté quitarle la varita se movió hacia un lado y caí al suelo de golpe. Miré al frente y al no ver a mis amigos supuse que se habrían ido a esconder, la verdad es que a mí tampoco me apetecería quedarme.
De nuevo me moví involuntariamente y me levanté siguiendo a Bellatrix junto con su ejército malvado.

-El plan es este- dijo de que lo pudiera escuchar.- Obedeces y haces lo que yo diga o tus amigos e hijos mueren asesinados por ti misma. Te puedo obligar o hacerlo por las buenas, ¿de acuerdo?- exclamó la bruja mirándose las uñas.

-Llevadla a la mansión mi señora- susurró un chico joven a mi derecha.

-Regulus, que te haya traído a la vida de nuevo no significa que tú me des órdenes- declaró mirándole severamente. El chico se encogió de hombros y siguió caminando.

-espera Bellatrix. ¿Regulus? ¿Regulus Black?- me giré extrañada.

-El mismo, ¿y tú eres?- preguntó tomándome de la mano para que siguiera caminando tras Lestrange.

-______ Alexa- aclaré, sabía que si decía mi apellido me mataría. James le hizo terribles bromas junto con Sirius.

-Ese apellido no me suena, ¿es nuevo?- preguntó curioso.

-No-no- no es mi apellido. Es mi segundo nombre. Mi apellido es Potter- susurré la última frase.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora