El Retorno

85 5 2
                                    


 Que calor hace, cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vi a alguien.. estoy harto de caminar.. quiero ver a alguien, han pasado 5 años desde que me descontrole y mate a todos los que conozco.

Hola me llamo Ice Finn, seguro ya me conozcan por series como Hora de aventura, algunos comics hechos por fans, y otras cosas, y si, sabemos que nos ven, mas no sabemos quienes son exactamente, y siendo sinceros me siento muy observado y eso me trae muchas cosas negativas, no me gusta ser observado desde el "accidente" ah... como extraño a Jake, porque mierdas decidió un emparedado en vez de su mejor amigo? bueno, sabia que teníamos que comer antes de ir, en fin.

Ahora me encuentro en un lugar totalmente desconocido y con mucha hambre, 5 años sin comer, ni beber, ni descansar y puro caminar ya dan su efecto, más.... lo único que desearía, es ver a alguien.... tras pensar eso siento que mis piernas no dan a más y me desplomo, y progresivamente, cierro los ojos lentamente viendo como una silueta negra se acerca lentamente, mi último pensamiento es "moriré?" y cierro por fin los ojos.

Mientras voy abriendo lentamente los ojos veo un techo de madera.

-Un techo de madera?- me repito para mi, hace años que no veía más que árboles y césped, me levanto lentamente por lo débil que me siento y al sentarme me percato que estoy en una habitación con un estante a la izquierda con 3 libros y un gato de decoración, una mesita pequeña al lado de la cama con un florero y una nota.

-Quién me habrá recogido? - ojala no me descontrole de nuevo, esta persona tal vez sea amable, al abrir la nota decía:

"Hola, te puse tu ropa a lavar así que

como notarás no llevas nada--

Y efectivamente no llevaba nada, como mierdas no me percate hasta ahora? seguí leyendo:

--Te vi tirado en el bosque y quise ayudar

normalmente no ayudo a nadie

pero decidí hacer mi acto de buena fe de este año,

y aquí estás, si vez ropa en la mesa debajo

de los pies de la cama es que tu ropa ya está

lista para usar, sino, puedes buscar algo

en el armario, pero antes te bañas que apestas a..

bueno ya sabrás, al salir de la habitación al final del pasillo

se encuentra el baño, no te preocupes allá está lo necesario

y la toalla también estará allí, así que no me llames

si no es para algo mas importante ok?

bueno, una vez listo bajas, te estaré esperando"

ATT: Wirt Beast.

__________________-

HOLIIIIIIIII aquí esta lo prometido :3 espero que esta vez le guste mucho esta historia PD: 2 días de retraso jaja ¬w¬ los amo <3 :'v xD no me maten ;-; wenooooooooooo 

tratare de subir los sábados (este no porque ya subí hoy) 

Próximo sábado 31 "Ideas"

Hasta pronto pequeños saltamontes <3 nwn

Bad end Friends El Retorno.Where stories live. Discover now