Sujeto: Graham Fisher Dhell
Edad: 26 Años
Fecha: 23 de Enero de 1757
Día: Sábado
Hora local: 04:58:05
Clima: Templado. Cielos nublados con pocas probabilidades de lluvia.
Ubicación: Ciudad portuaria de Albatros
Bueno, se estaban tardando, pero finalmente comenzaron a preparar las cosas, están cargando los carruajes con varios cofres que contienen los artefactos de interés para llevarlos a los muelles, si ese cofre llega al barco y consiguen zarpar todo habrá terminado, la escolta marítima con la que contaran es una fuerza contra la que no queremos enfrentarnos.
Hace algunas horas, Clear y los gemelos se encargaron de sabotear el sistema de seguridad del banco y el de aduanas, ahora mismo se encuentra dentro del banco, su trabajo ahora es buscar los registros de la transferencia en la oficina del gerente, espero que les salga bien, de lo contrario tendremos problemas.
Tendou y yo tenemos la tarea de armar el desmadre ni bien comiencen con las explosiones, de las cuales Maverick se encargara, hasta entonces seguiremos el carruaje de cerca, nos separaremos al huir de la ciudad, Clear con los gemelos, y Tendou vendrá conmigo.
Hasta ahora hemos permanecido ocultos en un cuarto apartado de una tienda de comestibles, así que hambre no pasamos.
Finalmente el oficial a cargo de la escolta terrestre hace acto de presencia, para sorpresa mía resultó ser mujer y para sorpresa de Tendou resultó ser...
- ¡AAAAAHHH! – Gritó despavorido al verla, tuve que meter su cabeza la cual sobresalía de la ventana para que dejara de llamar la atención - ¡¡¡ES MI EX!!!
- Brillante... ¿Cuántas voy conociendo hasta la fecha, 10?
- 15 ¡Pero ahora eso no viene al caso! – Exclamó mientras volvía a asomarse por la ventana.
- No le veo cual es el problema, solo ve y háblale bonito para que no nos arreste, y si puedes dile que me presente a una de sus amigas – Le dije con algo de soberbia en mis palabras. Si, sé que no es el momento ni el lugar, pero son pocas las veces que puedo ver a Tendou con esa cara, debo disfrutar cada segundo que pueda.
- No lo entiendes idiota, es ella... "Ella"...
- Un momento, estamos hablando de esa "Ella"...
Tendou asiente sudando a mares, no puede ser, Ella es una leyenda entre leyendas, su nombre es Bethany Di Monte, prodigio de la espada, líder nata, pero lo que la separa del resto es que ella... Terminó con Tendou, cuando casi siempre es al revés, esta mujer es de temer.
Originalmente era suboficial del ejército regular, pudo haber ascendido más si lo hubiera querido, pero por alguna razón se transfirió al departamento de policía de la capital, al parecer fue resignada, maldita sea ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?
- Ok, vamos a calmarnos, solo tenemos... - Estaba a punto de sugerir que mantuviéramos un poco la distancia hasta que Maverick activara los explosivos, y en ese preciso instante algo entró por la ventana, un pequeño objeto que rodó por unos momentos a nuestros pies.
- Mier...!!!
¡¡¡KA-BUM!!!
Ugh... Maldita granada ¿Por qué nada nos sale bien?
A penas alcanzamos a salir por la ventana, tengo varias astillas clavadas a lo largo del brazo, fuera de eso creo que estoy bien, un poco aturdido, pero bien.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento de los Héroes
Science FictionUn héroe yace tendido en el suelo a punto de exhalar su último aliento, frente a él su archienemigo saborea su victoria y se deleita con el sufrimiento de su rival. Antes de morir, nuestro héroe vera pasar su vida frente a sus ojos de principio a fi...