Capítulo 25

1K 32 2
                                    

Como me dijo Marco se viene de vacaciones conmigo y mi familia. ¿Donde? Mikonos.
A mi me encanta Mikonos desde pequeña y ya que nadie de la familia había ido todavía pues decidieron de ir ahí porque lo estaba pasando mal con lo de Marco y saben que me encanta. Marco tampoco ha ido a Mikonos asique vamos todos por primera vez.
A mi hermano solo le hace ilusión por el avión y por las playas, pero eso de hacer un poco de turismo nada.

- ¡Tata! ¡Déjame salir que me meo!
- No grites cabeza almendruco. La gente está dormida.
- ¿Qué te pasa enano? - dice Marco abriendo los ojos y con voz ronca.
- Que me meo cuñado.

Desde que una mujer en mi pueblo le preguntó que si le gustaba su cuñado cada vez que se acuerda le llama así y Marco pues está encantado de que le llame así.

- Venga, voy contigo - dice estirando los brazos hacia el para cogerle y sacarle de su asiento - Duérmete fea.
- Lo intentaré pero seguro que viene gritando el señorito.
- No tata, tu duérmete que yo ya no grito - dice cuando se está yendo con Marco hacia el baño del avión.
- Como si no te conociese.

Estamos en la cafetería del aeropuerto, ya hemos llegado y Marco, mi hermano y yo nos hemos venido a desayunar. Mis padres venían ahora cuando cogiesen las maletas, son cuatro maletas asique pueden con ella, no necesitan ayuda.
Al final Dani si que me ha dejado dormir, ha llegado del baño y ni me he enterado solo me he enterado porque se ha subido encima de mi a dormir lo que quedaba de viaje.
Más mono mi hermano, en los dos sentidos, de animal y de achuchable.

- Tata.
- Dime enano.
- ¿Has visto como no he hecho ruido al volver del baño? No tenías razón eh.
- Ya lo he visto. Así me gusta, que no grites. Que otras veces gritas bonito,que te conozco.
- Por eso no lo he hecho, porque sabía que tu sabías que lo iba a hacer asíque me he callado para joderte.
-¡Eh! Eso no se dice.
- Pues tu se lo dices mucho a mi cuñado cuando le pones los pies en la cara o le pellizcas.
- Pero eso solo lo dicen los mayores.
- Yo ya soy mayor.
- No lo suficiente para decir eso. No lo digas delante de mamá y papá que te regañan mucho eh.
- Vaale. ¿Me perdonas por decir eso, tata?
- Claro que te perdono mi amor.
- ¿Tu amor no era Marco? - dice haciendo que Marco y yo riamos.
- Los dos sois mis amores. ¿Te parece bien?
- Bueno.
- ¿Como que bueno? - digo haciéndole cosquillas.
- Es que yo quiero ser solo tu amor.
- ¿Y entonces yo que soy? - le dice Marco.
- Tu nada.
- ¿No quieres que sea el novio de tu hermana? - dice haciendo como que se pone triste.
- No.
- ¿Y porque ya no quieres?
- No sé.
- ¿Ya no quieres que sea tu cuñado?
- Si, eso si.
- Entonces tengo que ser el novio de tu hermana.
- Bueno vale - dice haciendo que riamos Marco y yo.

Mi hermano esta en modo pesado. Todo el día detrás de Marco y de mi.
Hemos cogido solo dos habitaciones porque él da igual donde duerma, en un principio iba a dormir con mis padres y el lo sabía pero cuando hemos llegado al hotel ha decidido que dormía con Marco y conmigo. Le hemos intentado convencer de que duerma con mis padres, quiero estar con Marco a solas pero no hay manera, la culpa ha sido de Marco que ha sido él el que le ha dicho que si quería dormir con nosotros y claro el niño pues dice que si tuveras, que va a decir.

- Tata, tu y yo dormimos en esta cama, ¿vale?
- Vale, pero Marco también ¿no?
- Marco ahí - dice señalando el sofá.
- No, Dani, Marco aquí con nosotros.
- ¿Y porque tiene que dormir con nosotros?
- Porque si. Le has cogido hoy entre ceja y ceja eh.
- Si, me ha cogido manía hoy - dice Marco.
- No, cuñado, si yo te quiero.
- Pues no lo parece. ¿Me demuestras cuanto me quieres? Que no lo sé.
- ¡Si! - dice yendo a abrazarle y darle besos. ¿Me muero ya?
- Que bonitos sois. Yo también quiero - digo tumbandome a su lado.
- Marco, ¿nos vamos a la piscina?
- Si, vamos.
- ¿Y yo tata?
- Tu con papa y mamá a echarse la siesta.
- Tu también. Y Marco.
- Nosotros vamos a darnos un baño y nos la echamos - digo para que nos deje a Marco y a mi un rato a solas.
- Vale, cuando subáis me llamáis para venirme a dormir con vosotros.

Nos hemos tirado toda la tarde en la piscina. Como no había nadie ya que era la hora de la siesta pues hemos tenido las piscinas, porque hay varias, enteras para nosotros dos. A eso de las 18:30 o así han bajado mis padres con mi hermano un rato.
El rato que hemos estado Marco y yo solo hemos estado súper agusto, de tomar el sol un poco a la piscina y así todo el rato, no nos hemos despegado desde que nos hemos metido en la piscina en el minuto uno. Todo el rato estábamos en contacto, si no era abrazados era dándonos un beso o tocando alguna parte de nuestro cuerpo, pero en contacto.
Necesitaba ya unas vacaciones y que mejor que con mi familia y mi novio. Espero que las próximas vacaciones con Marco vayamos los dos solos que eso de estar con la familia no es lo mismo que estar solos.

Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora