El alfa al salir de aquél cuarto se sintió algo extraño,se sentía aturdido y no sabía por qué.
Necesitaba estar un rato solo para pensar.
Era de noche y este se encontraba sentado en un arbol.
Aquél pasado lo había recordado y se quedo un tiempo pensando en ello,y después recordó a Chenle,recordo que por sus impulsos de alfa agarro al omega y casi lo llevó a hacer cosas indebidas.
Se sentía triste,los alfas que conoció en su infancia lo hicieron vulnerable,y sumiso,tanto que todos pensaban que era omega,o otros tenían la predicción de que sería un beta por no estar presentandose.
Jisung había planteado algo que posiblemente hubiera ocurrido y es que su lobo al estar avergonzado este había optado por esconderse en su interior,por lo que se había presentado tarde,ya que lo normal era presentarse a los 13 o 14 años y el lo había hecho a sus 17 años.
recientemente al llegar a la escuela y al conocer a Chenle,su mundo dio un giro inesperado.
Un ejemplo sería su exhibición como alfa,cosa que dedujo anteriormente que nunca iba a pasar.No sabría como describir sus pensamientos,pero al ver a chenle sonreír hacía que mil mariposas en su interior volaran,y no solo eso,hacia mover la colita de su lobo de felicidad,mientras que a él le causaba mucha ternura que a veces tenía ganas de ir y aplastar sus cachetitos y darle besitos en todo su bello rostro.
A Jisung se le vino otra pregunta,¿y si chenle era su destinado?,capaz por ello este tenía aquéllos pensamientos y sentimientos hacía el bonito omega.
Otra vez se sonrojó.
Un pequeño viento frío hizo que temblara y que su cabello se despeinara,ya tenía que retirarse de ahí.
Aunque en el camino hacía su habitación,no dejo de pensar,sin duda en poco tiempo el alfa se había enamorado.
Reflexionar un momento,lo hizo apreciar sus sentimientos claramente.
~🍓~
Jisung estaba algo nervioso al estar enfrente de la puerta pues quién sabe quizas su omega estaba despierto y quiera hablar al respecto de lo que ocurrió,abrió un poco la puerta,no sin antes poner el ojo para ver si seguía despierto,aunque por suerte no fue así,suspiro y se adentro sigilosamente con pasos silenciosos. Al estar cerca de su omega vio que este se hallaba dormido plácidamente.
"Tierno" pensó.
No iba a mentir tenía ganas de echarse junto a el y darle un abrazó.
¿quería tener contacto con el?,claro que si,pero uno en la cuál ambos se sientan cómodos y se quieran mucho,Si,Jisung era muy cursi,el alfa se pregunto si Chenle lo querría aunque este fuera mas dulce que los mismos chocolates.
Se veía tan bonito durmiendo,que no evitó darle a su omega un besito en su frente,tampoco evitó darle otro y otro en cada cachete,al fin y al cabo era su omega,no estaba mal,¿no?.
Al echarse en su cama dio una última mirada a su omega,y cerro los ojos lentamente.
~🍓~
ESTÁS LEYENDO
Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)
FanficDᴏ́ɴᴅᴇ Jɪsᴜɴɢ ᴇɴᴛʀᴀʀɪ́ᴀ a ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇʀᴀ sᴏ́ʟᴏ ᴘᴀʀᴀ́ ᴏᴍᴇɢᴀs... Una historia sin sentido alguno,que quizás haga gracia. 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 ☉•Editando♡ ☉•Capítulos largos y cortos♡ ☉•Trata de actualizaciones rápidas ♡ ☉•Mas shipps incluidos...