𝓐𝔀 𝓼𝓱𝓲𝓽,𝓱𝓮𝓻𝓮 𝔀𝓮 𝓰𝓸 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷

6 1 0
                                    

Una song para relajarno porque esta verga e encabronó,siquiera voy a poner esto centrado para que se vea como una crítica larga y bien estructurada,ah.

Bienvenidos una vez mas al documental culero que acusa a un hermoso wero de haber violado a dos pubertos que a causa de una violación ocasionada por la Jacksonconda tuvieron traumas severos con billetes en fajos.Daré mi sincera opinión acerca de las acusaciones que se hacen en el documental de Leaving Neverland man,porque seriamente me caga que no dejen al  hombre descansar en paz desde que salió ese mamaguebo documental en el año del 2013.

Empecemos con el hate memero y culero.

Primero que todo hay bastantes inconsistencias cuando se narran los hechos,los años están pelados dude,para aquel entonces ese tren no existía,se construyó años después.Si soy sincera jamás me vi el jodido documental porque me caga que quieran rallar a Michael de esa manera,pero si me vi algnas partes quedandome en plan:Osea como diría el señor pelo:¿Qué clase de caca tienen en la cabeza?

¿Qué puto enfermo narraría semejantes mierdas de forma explicita?,primero que todo debo decir que una victima de violación al contar los hechos no se acordaría del año,fecha y hora exacta de los sucesos porque cabron no estarás en plan:AY ACABÓ LA VIOLACIÓN,ANOTARÉ ESTO EN MI CALENDARIO PARA RECORDAR ESTE MOMENTO TRAUMÁTICO TODA MI VIDA CHABON.

Aparte Michael era como un niño,el fue investigado por el FBI POR DIEZ,10,UNO CERO,1-0,TEEN YEARS AÑOS OSEA 12 MESES DIEZ VECES CABRON.Era tiempo suficiente como para meterlo tras las rejas para que se muriera cagando y no por una puta inyección de un medicamento inyectado ahuevoniadamente por un médico que quería forrarse las bolas en billetes,pero jamás pasó,ese tipo jamás estuvo en prisión por esa mierda.

Aparte siendo el FBI no dejaría un crimen de esta magnitud impune porque que alguien este forrado en billetes hasta los cojones no indica que en algún momento se zafe de la justicia,osea solo diré ¿qué clase de pedofilo donaría millones por Africa,tendría una fundación,conociera a Nelson Mandela para apoyar a la gente negra y se pondría un puto brazalete en el antebrazo en símbolo de luto por los niños que pierden la vida en guerras,por enfermedad y toda esa madre? Osea bajenle al mame,aparte la familia pidió que borraran esa mierda de HBO y dijeron:No,ni merga.Aparte de que faltan evidencias por chingo siguen produciendo mugroso billete por motón.

Neta,ese documental me caga un chingo al igual que testimonios de supuesta violación por parte de mi bebé.Pero se dirá:''Iy ti li difiindis pirqui is ti idili'',que te valga verga si yo siendo una puberta le quiero mamar el pito cabron,si no hay evidencia concreta no creeré una mierda.Osea yo hasta un beso le hubiera dado en vida a ese hombre y le diría a los medios siendo una niña que dejaran la mamada porque se lo pedí yo.

Otra cosa que me recontramega caga es que no podían dar el testimonio normal,sino que tenía HBO que pagar un mugre documental para contar mamadas,porque eso no tiene otro nombre.

Aparte,los padres permitían que el niño hiciera de todo con Michael,apuesto a que hasta se veían las bolas en la ducha y todo normal.Pero ¿por qué coño de la mierda llegan años después a contar de todo?,ah ya sé.

EL MUDO SE CONSUME E DINERO EL DINERO ES DINERO EL DINERO ES DINERO APRENDE ALGO JARDINE-COF COF.

Puta,me pelé.Pero en fin,me parece una mamada en pocas palabras,deseo que al omvre ese le caigan piojos en la calva,ladillas en las patas y sus bolas medio razuradas.Semecuidan y dejense de mamadas.Roguemos al señor para que al weon creador de Leaving Neverland le jale las patas el ayuwoki cuando duerma,te lo pedimos señor.Después de esta pedición cristiana,me largo a chingarme una arepa.

-All the love and hate existente xx H.

❤️

Bai.

Raza no sé si esta vaina sea relevante,pero la pongo because yes.

Esta mamada entro de #189 en blog,no me toquen,soy famosa,ME VOY A PODER COMPRAR EL RANCHO DE NEVERLAND CON PUTAS Y VOY A GANAR MUCHA PLATAAAAAAAAAAAAAA.AMÁ SOY ESCRITORA FAMOSA.

Puta,ya quisiera.




Supongamos que esto es un Blog.Where stories live. Discover now