Otro día más, una carta más.
Desde hace una semana se había vuelto un tipo de rutina; llegar a la academia, ir a su taquilla, encontrar una carta en ella.
Habían veces que la carta estaba decorada con florecitas hechas a mano, unos que otros días llevaban un moño plateado, algunas ocasiones tenía stickers de estrellas por doquier y en un par de ocasiones dulces acompañándolo.
Al principio creía que se trataba de una broma, intentó restarle importancia creyendo que así pararían, más los días continuaban y la hacían ver que estaba en un tremendo error.
¿Quién podría ser la persona que se dedicaba a enviarle esas pequeñas y dulces cartas diariamente?
¿Kirishima? Últimamente se había acercado a ella, es un chico muy alegre y todo, y quizá podría ser él, excepto porque este está interesado en su amiga, Mina.
¿Kaminari? Siempre está a su lado molestándola y coqueteándola, pero así como es con ella, lo es también con todas las chicas de la clase.
¿Mineta? No, ni hablar.
¿Sero? Es muy tierno y gentil con ella, pero al igual que Kirishima parece interesado en alguien más.
¿Katsuki? La trata mejor que a otras chicas, pero sigue siendo poco probable.
¿Tenya? Sólo son amigos.
Resopló, dejándose caer en la mesa. Ninguno de sus compañeros de clase parecía ser el chico quien solía dejarle cartas. Estaban interesados en alguien más o simplemente no había compatibilidad.
Así, hundida en sus pensamientos y con algunos cuantos regaños que se llevó de Aizawa; la clase culminó.
El sol se había escondido, ya había anochecido.
Uraraka ya se encontraba en el dormitorio, aún preguntándose en quién podía ser aquel "anónimo" que tanto atormentaba su mente durante esos días.
ESTÁS LEYENDO
the stars shine for you ;// Shinshako.
Fanfiction✨【 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕦𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒𝕤, 𝕪 𝕕𝕦𝕝𝕫𝕦𝕣𝕒, 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚. 】✨ ❌ Los personajes no me pertenecen. ❌ Historia corta. ❌ La historia se centra en H...