♥️~CAPÍTULO 3~♥️

464 28 41
                                    

[LO QUE PASO EN EL PARQUE DE DIVERSIONES GRUPO B]

Twitter: MUY BIEN CHICOS ESPERÓ Y ESTÉN LISTOS PARA DIVER...

Twitch: VAYA MIERDA DE PERSONA QUE ERES YOUTUBE AL ENVIAR ESTÉ MENSAJE... SI TIENES ALGO QUE DECIRME... DÍMELO EN LA CARA

YouTube: vaya si te llegó mi mensaje... pero aún así... por si no te quedó claro te lo vuelvo a repetir...

YouTube se para enfrenté de Twitch para repetirle en su cara aquéllas palabras que había escrito en aquél mensaje.

YouTube: ESPERÓ Y ALGÚN DÍA TÚ ESTÚPIDA PLATAFORMA SE VAYA A LA MIERDA :)

Twitter: YA BASTA DEJEN DE PELEARSE...

Twitch: A HORA SI TE VOY...

Steam se acercó para poder detener que se le fuera encima a YouTube y está "supuesta" salida para divertirse se convirtiera en una tragedia.

Steam: TWITCH NO TE COMPROMETAS, NO VALE LA PENA...

Twitch: tienes razón, pelear con personas de esté tipo no conviene

YouTube: ...

instagram: Y... ¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?

Twitter: ah si, chicos ¿a dónde les gustaría ir?

YouTube: tal vez aun lado donde no esté rodeado de "ESTÚPIDOS"

Twitch: ¡Y YO AUN LUGAR DONDE NO HAYA ARDIDOS ENVIDIOSOS!

Steam: ¡YA VASTA TWITCH!

Facebook: oigan... por favor tranquilos... que les parece si vamos al carrusel

VK: кажется идеальным (me parece perfecto)

Facebook: ... *gritó de nena en su mente*

Twitter: PUES ANDANDO, VAMOS AL CARRUSEL :D

...

Twitter: oye YouTube deberías de relajarte, a horita no es buen momento que estés discutiendo por cosas tan absurdas... bien sabemos que nadie te va a poder quitar tú puesto de la mejor red social o la mejor aplicación

YouTube: ahhhh es que no es eso... me molesta, no me agrada... es como si su presencia me afectará, tan sólo saber que está ahí me irrita.

Twitter: te irrita que el "nuevo" pueda afectarte... es que es eso YouTube tú no lo vez de esa manera pero te afecta, te molesta que el sea una plataforma con mejores cosas que la tuya... pero mira observarlo desde esté punto de vista...

YouTube: ¡DESDE CUAL! 

Twitter: oye pero no grites me dejas sordo... en que estaba... ah si mira... Twitch que te puede hacer ósea sólo es una plataforma que se dedica a que sus usuarios hagan streamings y tú en cambio tus usuarios pueden subir vídeos, hacer streamings (transmisiones en vivo) y no se que más... así que tú no tienes de que preocuparte...

YouTube: ...pero es que él está ahí... me irrita...

Twitter: tal vez deberías de comenzar en no se... que sea tú "amigo" tal vez ustedes dos se llevarán bien

YouTube: ni loco me haría amigo de alguien como él... osea paso...

Twitter: ... sólo inténtalo :)

YouTube: mmm... *pesando* amigo del perdedor... no lo sé

...

Facebook: oye lo que paso entré tú y YouTube si fue muy feo...

♥️ [I HATE YOU] ♥️ YouTube x Twitch [SUSPENDIDA❗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora