Cap. 3 : Hora de comer

126 12 2
                                    

Narra blue.

Ya era hora de comer, mi enfermera me llevo a la cafetería, sinceramente no tenia mucha hambre solo me preocupaba el encontrarme con paper jam pero no la veía por ningún lado. Le pregunte a la enfermera que amablemente fue por mi comida y me dijo que tuvieron que darle tranquilizarla.
Oh... Pj, sabia que algo así iba a  pasar le pedí visitarla una vez despierte pero no me lo permitió.
Si no estoy ahí seguramente va alterarse de nuevo, debo ayudarla.

Narrador omnipresente

Blue estaba perdida en sus pensamientos y solo picoteaba su comida, no lucia tan mal pero tampoco apetitosa, a lo lejos se podía ver a su doctor que la observada y apuntaba todos sus movimientos y reacciones.

Dust aprovechó para acercarse ahora que se encontraba sola.

Du: hola

Blu:....

Du: ¿no hablarás?

Blu: *negar*

Du: que pena, me habría gustado escuchar tu voz. - recargo su cabeza en su manó - sabes hay algo en ti que me gusta... Pero no se que es. - comenzó a analizarla completa

Blu: pffh ( otro que solo me quiere por mis pechos )

Du: oh ya se!

Blu: si, si, son mis pechos ¿verdad? - dijo con fastidió

Du: hehe, no. No es eso.

Blu: d-deja de mentir! Todos solo se acercan por eso! "Se ven suaves" "puedo tocarlos" "me gustaría hacerlos sonar" - comienza a llorar - solo quieren eso de mi! Pues anda! - toma sus manos y las pone sus pechos bajo la blusa - eso es lo que querías ¿no? Adelante tocalas y dejame en paz!!

Hospital Psiquiátrico (Multi Ship) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora