El lugar donde estaría Nyx estaba a hora y media de su casa lo cual no era muy lejos. Era parecido a un internado-reformatorio, era según ella, para chicos problema.
Carmine manejaba el carro de su fallecida madre. Su mente estaba en blanco, sentía la perdida de su madre, su hermano siempre fue un cabrón, pero igual lo extrañaba no era tan inhumana para no hacerlo, y aunque el menor era un auténtico hijo de puta lo extrañaría bastante, como no hacerlo si ella crío a Nyx y a Nick, a los dos y ahora se quedará sola sin ellos.
Nyx miraba por la ventana aunque su mente andaba en otra parte, hoy después de no dormir toda la noche por su llanto, se quedó sin lágrimas o por lo menos ella así lo sintió se sintió seca, se había levantado de la cama y acomodado su pequeña maleta, no necesitaba muchas cosas más que lo indispensable, había tomado sus cosas de aseo, poca ropa y una fotografía que guardo en el Interior de la maleta no necesitaba más.
Mientras veía el camino tan solitario no soltó palabra, Carmine tampoco hablo pero ella siempre fue de poca palabra, Carmine no hablaba en lo absoluto más que cuando era de importancia, siempre sabía evadir las cosas con una sonrisa, entonces no sentía problema al no hablar.
Pero Nyx, era distinta y por eso Carmine sintió preocupación por su hermana menor ella, sí, sintió la ausencia de su hermana pero la comprendía, todos creían comprenderla, menos ella se sentía pérdida.
Al llegar a unas rejas gigantescas con un logo de unos lobos en el centro, su hermana le informo que habían llegado, " centro de atención wolves" no quería dejarla ahí, no a su pequeña hermana pero ella no tenía el poder de negarse, su hermana necesitaba ayuda así que la dejaría ahí.
El guardia de seguridad abrió la puerta y le pidió su credencial a Carmine ella le sonrió un poco entregándole la credencial.
después el hombre habló en el radio y las dejo pasar por las rejas enormes.fueron diez minutos los que se hicieron del coche hasta la puerta de una gran construcción que parecía vieja, era como un enorme castillo del siglo XVI. La puerta era de madera gigante, todo era grande ahí.
Al bajar de carro, Nyx se sintió intimidada por tan enorme lugar y todo lo que lo rodeaba, era un castillo en medio de un bosque frondoso y ahora todo el tiempo estaría ahí.
- ¿Crees que estarás bien aquí, Nyx?- le pregunto en un susurro Carmine,Ella asintió atónita, en la puerta una señor muy alto, se acercó a ella- Director Hemmings, un placer- el señor se acercó a ella con una sonrisa de lado con cordialidad.
- buen Día, señorita Carmine - hablo con una voz profunda, el hombre sabía el nombre de su hermanapor que ella había hablado con él hace menos de veinticuatro horas para que supiera el trato que daban en aquel lugar a su hermana.- supongo que usted es la señorita Nyx.
- si lo soy - se limitó a decir, seca y no es que fuera intencional es que después de todo ella no tenía ninguna emoción sobre saliente.
Él miraba por la ventana, su cama ya no era tan cómoda, así que decidió sentarse en la cómoda silla de cuero que había cerca de la ventana, pensar en ella le hizo sentir bien, era bellísima, tenía una muy buena figura tanto que la deseo de inmediato, la amaba desde que ella tenía doce por Dios era tan extraño él lo era y todo por ella.
Contempló todo el paisaje, ni siquiera la puesta de sol era tan linda como ella, Nyx ocupaba su mente y su corazón, él creía que todas sus acciones era por y para ella sin dudarlo.
Después de una charla, el director le mostró su habitación tan blanca como todo, a todo le faltaba color en ese lugar, su hermana la dejo después de un rato.
ahora eran las seis con treinta, la cena se servía a las siete, acomodo su ropa en el pequeño cajón, algún guardia había inspeccionado sus cosas para verificar que no llevará algo fuera de las norma.
Como en todo lugar, había niveles, aquí en este gran lugar no era diferente, le darían clases de cualquier forma, podría agregaste a cualquiera depende del nivel.
A ella la habían agendado en el primer piso,pues era principiante aunque no era un gran problema solo estaba ahí por ser analizada
ahí se encontraban los de menor problema.en el segundo piso se encontraba los que eran problema para ellos pero no para los demás,aquellos jóvenes levemente problemáticos.
en el tercer piso había los que eran un problema grave para ellos y violentos con los demás, era para los de problemas mentales un tanto graves,
el cuarto piso estaba lleno de cualquier persona que fuera un problema masivo para ellos mismos y para otras personas.
Ahí había gente desde los 14 años hasta los 19, no había otra edad mayor.
La hora de la cena se acercó, salió temerosa por el pasillo, los del primer piso tenían un comedor con el cual podían compartir con otros del mismo nivel.
El comedor se parecía mucho al de su instituto, solo que aquí todos ocupaban un tipo de uniforme, menos Nyx la cual se negó a ponérselo pero mañana ya lo tendría que portar, camino por su charola y ahí una señora mayor la sirvió con una sonrisa, se le hizo extraño, ahí nadie sonreía o eso creyó. Su comida era pasta, de postre gelatina de uva y un vaso de jugo.
Se sentó en una mesa vacía que encontró en el rincón, estaba disfrutando de su comida cuando alguien se sentó a su lado.
- hola, ¿Eres la nueva cierto? Mucho gusto mi nombre en Lila - una chica muy delgada se sentó enfrente suyo.
- hola soy Nyx - dijo simple, creo que se le había olvidado sonreír, lo de su familia es muy reciente y era muy comprensible.
- es un gusto sabes, hace un tiempo que no hay nuevos por aquí, tu llegada hará hablar a todos- la chica hablaba mucho y lo que Nyx necesitaba era silencio absoluto para llorar en paz, pero otra parte de ella agradecía la visita de la chica,- veo que eres de muy poca palabra - comento la dulce chica, estaba tan equivocada, no había nadie que pudiera callar a esa chica pero esta vez ya había pasado tres días si decir una conversación completa.
- disculpa me estoy acoplando - trato de hacer una sonrisa pero el intento fallo.
- ¿Soy muy molesta verdad?- Lila hizo un movimiento como si fuera a levantarse pero Nyx la interrumpió
- no, es agradable tu compañía- eso hizo sonreír a la chica y continuó con su charla
- creo que necesito enseñarte todo el lugar, bueno lo que tenemos permitido ver, te diré los horarios pero eso será mañana porque hoy ya no hay tiempo - Nyx dejo de escuchar, por el pasillo principal apareció un chico, que llevaba el uniforme blanco del psiquiátrico pero sin querer lo hacía lucir muy bien, a lo que Nyx le llamó la atención fue las ojeras que había debajo de sus ojos, su atractivo rostro se veía sobrio, su altura era bastante, su cabello rubio era un poco largo y estaba amarrado en una pequeña coleta - vaya creo que te ha dejado sin aire.
Nyx frunció el ceño ante las palabras de su acompañante y despegó la vista del chico para ver a Lila
-¿Que dices? - le pregunto y Lila sonrió
- que aquel chico- hizo una pequeña seña hacia la persona que tanto la intrigó- te ha robado el aliento.
- claro que no - negó y contempló su gelatina que parecía muy importante
- créeme es normal, siempre llama la atención- metió un bocado y lo mastico con rapidez- es Luke hemmings, hijo del director.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Mystery / ThrillerUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...