Paso #1

22 1 0
                                    


🎶Completamente - chetes🎶

                                     Aceptar que termino...

Acaba de irse...El o ella se ha ido sin importar las circunstancias o tal vez si...

Alguno de los dos cometió el error o pudieron ser ambos algo fallo,esa chispa que tenían por alguna razón dejo de brillar,en su momento era lo que le daba vida a ambos seres ese brillo especial era solo de ustedes y ahora ha desaparecido.

En esta primera etapa te sientes vacío,aun estas impactado una tristeza enorme te invade,y como si pudieras sentirlo tu corazón se ha vuelto negro o roto. Los últimos momentos de la relación fueron difíciles para ambos.

En tu cabeza rodaba la idea de que llegaran a terminar,no podías dormir en las noches y tu cabeza era una bola de dudas sobre si decirle o no lo que pensabas,actuabas raro hasta para ti,varias cosas experimentaste al empezar a experimentar todo esto.

El sufrimiento termino,todo acabo ahora el(a) se ha ido y por eso estas aqui. Hay que haceptar que no todo es para siempre y sabias que en un momento esto acabaría por laguna razón,piensas en todas las cosas que pasaron juntos y lo que pudieron tener.
.
.
.
.
Ahora,el mundo no terminara,la vida tiene mas cosas y mas personas preparadas para ti,esta bien si te sientes así ahora no queda mas que dar por entendido que se ha ido para siempre (en algunos casos no 😉). Muchas personas suelen regresar y otras saber perdonar.

Los humanos no solemos comprender las cosas y mucho menos aceptarlas,por ejemplo admitir cundo no hacemos algo bien o cuando tenemos una enfermedad,esto es lo que te pasa. En la tierra cada persona reacciona de manera diferente a estas situaciones pudieras actuar como si nada pasara o podrías sufrir tanto al punto que te encierras en tu habitación en el vacío del cuarto solamente para llorar. Hasta que llega el momento en el que nada de eso importa.
(Algo así como cuando 2D supero a paula craker)

Este tipo de tristezas también pueden afectar tu vida cotidiana,la escuela ahora solamente sera una cosa ala que vas cinco días ala semana y anotar todo y de vez en cuando hacer tarea.

Tu familia sera una situación un poco mas difícil,querrás alejarte de ellos o peor aun pensaras que no te entienden y solo piensan en ellos mismos. Tus amigos querrán ayudarte y tu se los impedirás dirás que estas bien.

-Hola ¿como estas? :)

-Bien

-¿Seguro?

-si,no hay problema

-¿Oye,te vi llorando, seguro que estas bien?

-Ya te dije que si ¡Cárajo!-soltando lágrimas

-Ok te veré alrato

¿Por que decimos que estamos bien cuando estamos al borde de algo que puede empeorar?
Eso es por que jamas supimos aceptar que se fue era una pieza elemental para nuestra vida,aquella persona que con solo recordar su nombre nos hacia sonreír como tontos y que al tomar su mano o al abrazarnos nos hacia sentir protegidos.

El mundo esta lleno de personas que podrían hacer que nos sentamos igual o peor. La mente de las personas confunde el sufrimiento con lo estable pero la vida sigue y nos tenemos que enfrentar a ella. Yo estoy segura de que amas a alguien que te ama y creeme que esta mas cerca de lo que crees el podrá curar tus heridas y protegerte con un abrazo lleno de amor. Deseamos que nada se valla y que se quede para siempre aunque debemos apreciarlo mientras aun esta ahí.

"Se desea lo que no tenemos,se quiere lo que esta con nosotros por un tiempo y se ama lo que se queda con nosotros para siempre"

-Noodle Kyuzo

Cuentenme ustedes
¿Que fue lo que aprendieron hoy?
























Nota: miren que encontré!!!!!

Ya tengo nueva foto de perfil uwu

Ya tengo nueva foto de perfil uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manual para sobrevivir a una ruptura emocional 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora