Cuando los primeros rayos del sol entraron por su ventana hacia su rostro, lo primero que hizo al abrir los ojos y darse cuenta qué día era, fue sentarse rápidamente, agarrar con casi desesperación el celular y dirigirse con velocidad a la plataforma de búsqueda para descargar aplicaciones.
Con sus manos temblorosas, escribió en el buscador "Love Alarm" y sin mucho esfuerzo, encontró la aplicación. La seleccionó y apretó la opción de descargar mientras que veía con asombro que ya llevaba nueve punto ocho millones de descargas.
Apenas unas horas lanzada y ya tiene casi diez millones de descargas, se decía con una sonrisa, aunque no los juzgaba, ya que sería una de ésas millones de personas con la aplicación.
Love Alarm es una aplicación de celular dónde no puedes esconder tu amor. Si le gustas a alguien en un radio de diez metros, una alarma de la aplicación suena para alertarte, al igual que te muestra cuántas personas están enamorados de ti.
Cuando salieron los primeros anuncios de ésta aplicación, todos se volvieron locos, algunos estaban en desacuerdo con ésta aplicación por la vergüenza que se debe sentir al tener un posible amor no correspondido, pero la mayoría esperaron con ansias el día del lanzamiento de ésta aplicación, solamente por curiosidad de saber cuantas personas están enamorados de ellos.
Cuando Emma se enteró de la aplicación, se sorprendió bastante de la posibilidad de aquéllo, pero no le interesó en un principio. Solamente cuándo los días de la fecha de lanzamiento empezó a acercarse se cuestionó la idea de instalarlo, pues; además que le daba mucha curiosidad, lo sintió cómo una posibilidad para poder confesarse por fin a uno de sus mejores amigos: Ray.
Al pensar en él no pudo evitar sonreír y sus mejillas se encendieron al pensar en que ése día pasaría todo. No podía evitar sentirse nerviosa y ansiosa.
Ya lo tenía todo planeado. Como ese día Ray faltaría a clases, lo invitó el día anterior para que fueran a tomar un café y aparte pasarle los apuntes. Irían al lugar acordardo, lo vería a la distancia, lo llamaría para que se fijara en ella, ambos se acercarían lentamente y entonces, cuando estén en el radio de diez metros, la alarma del Love Alarm de Ray sonaría y -con algo de suerte- el suyo igual. Ray abriría los ojos sorprendido y tal vez un poco rojo de la vergüenza, a lo que ella le sonreiría tratando de transmitir todos sus sentimientos. Se acercaría hasta estar frente a él, le diría "Te amo", su amigo se pondrá más rojo... Y después ya no sabría lo que pasaría. Dependía de la respuesta que le vaya a dar Ray lo que pasaría a continuación de eso.
Volvió a la realidad cuándo la descarga fue completada y abrió rápidamente la aplicación. La pantalla se puso de un color rosa pastel y apareció un corazón en el centro con círculos a su alrededor.
Después apareció en la pantalla un aviso que decía: "Ésta aplicación necesita ver las pulsaciones de tu corazón para poder seguir. Coloca boca abajo tu móvil sobre tu cuello justo encima de tu pulso con la parte superior para poder obtener tus pulsaciones. Necesitas estar relajado/a para esto." Y justo abajo de ése aviso, había un dibujo con la recreación.
Respiró un par de veces tratando de que sus pulsaciones sean regulares para después poner su celular justo cómo en el dibujo.
Esperó unos segundos hasta que su celular vibró y sólo cuándo lo hizo, lo alejó para verlo y descubrir que en la pantalla había lo que parecía los latidos de su corazón. Arriba decía "Las pulsaciones fueron encontradas exitosamente ¡Éstos son tus latidos! Aprete siguiente para continuar".
Apretó "siguiente", lo que vino después fue un saludo de bienvenida y la guía de la aplicación.
"¡Bienvenido/a a Love Alarm! Ésta es una aplicación dónde puedes saber cuántas personas están enamoradas de ti al igual que esa persona especial sepa de tus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [RayEmma]
RomanceCuando la aplicación de Love Alarm salió, Emma lo ve cómo una oportunidad para poder confesarse de una vez a la persona que ama. Pero, lo malo del Love Alarm, es que solamente puedes saber quiénes están enamorados de ti, pero no significa que sea un...