𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧𝐝𝐞𝐥.

675 51 9
                                    


Las palabras eran pocas para describir un lugar tan bello como Rivendel.
Gigantes cascadas de agua cristalina, grandes montañas que se alzaban a la vista..

Fue aproximándose de a poco.
Cuándo llegó a la entrada había un elfo, éste le dijo.

― Bienvenido a Rivendel ¿Qué se le ofrece?- dijo un elfo con total respeto hacia Jack.

―Me gustaría hablar con Lord Elrond, por favor.-

―¿Quién eres y cuál es su nombre?-

―Me llamo Jack y soy un Elfo, necesito comunicarme urgentemente con Lord Elrond.-

― Claro, podrá ingresar pero sin armas.-

Jack no tenía ningún arma y siguió al elfo por unas escaleras, él no dejaba de impresionarse con la belleza del lugar.

―Espere aquí, por favor.- Le dijo el elfo antes de irse por una puerta.

Jack miraba asombrado cada lugar de Rivendel.
Hasta que una voz suave interrumpió sus pensamientos.

― Jovén ¿Quiere hablar conmigo?- Elrond se acercaba a Jack.

― Sí, Lord Elrond.- Jack realizó una reverencia con la mano en el corazón.

―Está bien, pase por aquí.- Elrond lo miraba con desconfianza al ser un desconocido.

Siguió a Lord Elrond a una especie de "sala de reunión" y éste le hizo una seña para que empezara a hablar.

―Primero que todo mi nombre es Jack lo que le quería decir mi señor es que yo vengo de otro mundo, no sé exactamente como llegué aquí.
No tengo donde vivir actualmente, me sería un gran honor servirle a usted a cambio de que me de un lugar dónde dormir y comer. Si se habrá dado cuenta soy un elfo, al igual que usted pero además de eso soy un mago.

―¿Vienes de otro mundo?¿Cómo es eso?
Y si, acepto tus servicios ,te puedes quedar.
Aquí en Rivendel hay mucho lugar. Pero ¿qué es eso que dices de que eres un mago?

―Sí, soy un mago, puedo hacer magia.

―Está bien podrás....-

Lord Elrond dejó a mitad sus palabras ya que entró un elfo y habló apresuradamente.

―Mi señor Elrond, disculpeme el interrumpir su conversación pero los enanos se han marchado.-

― Gracias por la información, ya se puede retirar.-

Lord elrond esperó a que se retirará para darme las indicaciones de donde me quedaría, no sin antes preguntarme más sobre mi origen y todo.

_________________________________________

Jack llegó a la habitación, tal y como lo imaginó era bellísima.

Se quedó pensando ¿Habrá alguna manera de cambiar la historia? Él no quería que muera Thorin, Kili ni Fili en batalla.

Se decidió entonces que trataría de salvarlos, pero antes de eso, aprendería a usar la magia y a blandir una espada o usar un arco para defenderse.

Se dispuso a abrir el libro que se encontró en el suelo.

Necesitaba hacer una varita para poder realizar magia.

Buscó lo que necesitaba y empezó a crearla.
Se demoró bastantes días en hacerla, pero le resultó.
Una bella varita de roble con diseños elficos y runas.

Ya tenía una varita y podría hacer hechizos.
Primero práctico con levitación, recordaba todos los movimientos de la varita al moverse.

Wingardium LeviOsa- y el objeto de madera empezó a levantarse del suelo de a poco.

[Pausada]Jack en la tierra Media /HP & The HobbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora