Mi nombre es Victoria Henderson,mi vida era perfecta yo tenia un esposo llamado Luke Hemings,una hija llamada Alicia Hemings,pero un dia los malditos zombies lo arruinaron todo mataron a mi esposo y a mi hija pero conosi a esa persona que me ayudo a seguir viviendo aunque yo ya no quisiera.Muchas cosas pasaran moriran personas que yo no queria que murieran conosere a personas buenas asta personas malas que solo buscaban refujio para despues traisionarnos y talves se pregunten como se llama ese chico que me ayudo a vivir para solucionar esto y obtener la cura su nombre era Zayn Malik integrante de una banda muy famosa pero todo cambio despues de eso ellos se dividieron por los zombies pero se volveran a reunir y encontraran la cura para el ataque zombie. Las cosas se volveran duras pero interesantes talves aiga amor?? Eso se descubrira por el tiempo pero algo o mas bien alguien cambiara todo. Encotraran la cura pero sera dificil y ya los afectados no se podran remediar no podran revivir a las personas o si?? Talves si pero sera muy dificil descubrirlo volvere a tener a mi marido y a mi hijo ?? Esa pregunta me rondaba en mi cabesa,pero tendre que ser muy fuerte al descubrir cosas que no queria descubrir de las personas menos adecuadas y descubrire tambien algo sobre mi familia que me encantara saber para librarme de esto.Perdi mi familia mi casa todo lo perdi pero no puedo aser nada ya lo unico que puedo aser es luchar para vivir.
SOBREVIVIRE!!!!!!!!!