Capitulo 3 "¿Por que a mi?"

10 0 0
                                    

~Las Cosas que suceden en nuestra vida siempre tienen un que, para que o por qué o bueno tal ves solo no tengas tanta suerte~

-Diaro de Hailee Brandon.

Presente Hailee's Pov:

El tipo frente a nosotros era atemorizante, podía sentir como mis piernas temblaban, me di un zape mental, no puedo creer la situación en la que nos hemos metido.

- eeh.. je.. hola.- Intente decir, pero tartamudie, debido a mi nerviosismo, y el tipo ni se enmuto.

- Nos...nosotras ya nos iba..íbamos.- Dijo Kendall, en un estado igual que el mío, incluso creo que ví algunas lágrimas en sus ojos.

- ¿Por que? Si La fiesta recién empieza.- el hombre dijo con una sonrisa macabra.

Les juro que mi piel se puso de gallina. Su voz parecía a la de aquellos vocalistas de grupos de metalica. Sus ojos mostraban sólo maldad. Sentí como una lágrima involuntaria rodo por mi mejilla.

El tipo se acercó a las dos, y por inercia nosotras dimos varios pasos hacia atrás, alejándonos. Intente ver hacia varios lados para ver si encontraba una salida para huir corriendo de aquel lugar.

- Ustedes vienen conmigo.- sentenció más serio, y nos agarró del brazo a las dos.

- Por favor dejenos ir, nosotras no vimos nada.- dijo suplicante Kendall.

El ni siquiera se inmuto solo nos arrastró hasta donde se encontraba Sean con el otro tipo que su aspecto era mucho peor e incluso creo que vi sangre en su chaqueta, espera...si es sangre, ESO ES SANGRE!!! Quise regresarme así que me di la vuelta pero lo único que conseguí fue que el tipo gruñera, lo que faltaba.

Sean abrió los ojos sorprendido al vernos, incluso se puso pálido como si hubiese visto un fantasma, no me consideraba la más hermosa pero no me veo tan mal como para asustarlo de tal forma.

- Jefe encontré a estas dos niñitas husmeando por aqui.- prácticamente nos tiro hacia quedar frente a el tipo junto a Sean.

- Mira que tenemos aquí, hoy es el día de las sorpresas no crees Sean?.- el hombre dijo con molestia, hacia nuestro conocido.

- Creo que si Jefe.- respondió con temor Sean.

Jefe? Así que supongo que él es el encargado de todo este lugar, incluso podía ver que el hombre detrás de nosotras le tenía miedo, note como los dos tenían en sus chaquetas el mismo logo que aun no distinguía muy bien que era.

- Ya puedes retirarte Macho.- dijo el jefe.

El Macho? No pude aguantarme la risa cuando escuché como lo llamó, quien se pone ese apodo?. Pero me quedé callada cuando Sean y Kendall me miraron asustados y los otros dos casi que me matan con la mirada.

- Lo siento.- dije bajando la cabeza y tragando en seco.

El Macho.... (Dios no puedo decirlo sin reírme), se dio la vuelta empezando a caminar, y junto a Kendall quisimos seguirlo y retirarnos con él pero nos detuvieron.

- Ustedes dos se quedan.- sentenció el jefe señalándonos.

Nos detuvimos en seco, nos miramos ya que no pudimos con nuestro cometido de huir. Cuando saliecemos de esta situación sin duda le daría una golpiza a Sean, se lo merece por idiota.

- Jefe, no creo que sea necesario que estas dos chicas estén aquí.- escuchamos la voz de Sean.

Kendall y yo lo voltemos a ver de inmediato, que incluso escuche como nuestros cuellos tronaron, parecíamos la niña de exorcista. El chico al ver nuestra expresión se encogió en su lugar. Les juro que quería ahorcar a Sean con mis propias manos por meternos en esta situación.

- Sean, sean,sean- canturreo el hombre con una sonrisa y achico sus ojos desafiando a nuestro amigo.- Dime habías visto ya a estas señoritas?- pregunto poniendo su brazo sobre los hombros de Sean que nos miro preocupado.

-Si

-No

-Si

Respondimos los tres al mismo tiempo y me di un golpe mental. Sean fue quien dijo que no y cuando nosotras respondimos afirmando que lo conocemos , el "Jefe" arqueo una ceja y su expresión cambio a una mas seria. Mierda la habíamos cagado.

El jefe nos miro y sonrió. Los tres nos miramos y temíamos por nuestra vida. Si no salgo viva de esto díganle a mi madre que yo fui la culpable de que a su canario le diera un infarto, no fue culpa del gato.

-Vengan conmigo.- llamo nuestra atención el jefe y nos adentro a la bodega que estaba a un lado de nosotros.

El lugar estaba lleno de varias personas que tenían las misma chaqueta, varios eran bastante jóvenes y otros no. Llevaban carretas y canastos llenos de pequeños paquetes del tamaño de una mano, mire confundida el lugar. Habia un tanque lleno un polvo blanco, mmmm esperen están pensando lo mismo que yo..?

- Acaso estamos en una panadería?- pregunto histérica Kendall.

Creo que mas bien lo grito, por que todos voltearon a vernos con mala cara y se quedaron en silencio. No parecen personas que se dedican a hacer pan.

-Shshshshshshsh cállate Kendall.- dijo de inmediato Sean.

Escuchamos como las puertas principales fueron azotadas y observé con atención a las dos personas que llegaron con un aura muy prepotente.
A simple vista se notaba que eran idénticos eso indicaba que son gemelos.

Se dirigieron directamente hasta donde estábamos nosotros. Eran muy altos y corpulentos.

-Jefe.- dijeron al mismo tiempo con una voz ronca y gruesa.

Ademas están sincronizados, pensé.

- Ahora que sucede.- dijo desinteresado.

- Hay un problema con una parte de la mercancía.- comento uno de los dos.

No se habian percatado de nuestra presencia, eran tan idénticos, sus ojos eran color café oscuro. Ambos tenían tatuajes por lo que noté, pero detuve mi escaneo al sentirme observada.

- Toma.- Sean me paso un pañuelo, yo lo mire confundida.

- Para que?- lo tomé.

- Para que te limpies la baba.- dijo rodando los ojos.

Lo miré furiosa ya que las personas que hace un momento acosaba con la mirada empezaron a reír por el comentario de mi amigo. No dudo en que estoy tan roja como un tomate.

...
_______________________________________

Personajes nuevos...

Twins Harrison - Alexis y owen Richards

Twins Harrison - Alexis y owen Richards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aventuras de Hailee BrandonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora