04.

600 29 16
                                    

la castaña de pechones rosados corria por todo el pasillo.

sentia su corazon encogerse al recorfar esas palabras.

"----no te acerques a ella idiota.-- aquella peli marron clavo de sus finas y postizas uñas casi arrancandole la piel.----"

pero Bim -tu apellido- no podia.

no podia alejarse de Eilish así.

se habría encariñado tanto con esa peli verde. Su sonrisa, sus sonrojos, sus malos tratos, mimos. Lo amaba todo con ella a su lado.

sonrio al recordar que tenian ya dos meses de volverse tan cercanas.

pero con dificultades.

aquella peli rosada llamada Halsey le hacia de su amistad un lío.

a _______ siempre le ha gustado dar cariño, abrazos, y hasta besos.

pero cuando intentaba darselos a la oji-azul la apartaba con bruscedad.

¿Que pasaba? ¿No sentia lo mismo que ella?.

Osea... Era solo una amistad... ¿Verdad?.

se queria patalear mentalmente al nptas como desvergonzadamente se dirgia a la cabaña de Bil para contarle lo sucedido.

Pero en su cabeza se asomaron pensamientos..

¿Talvez esa extraña actuaba asi... Porqie era novia de Billie?.

Tenía sentido.

Ver la posesividad y el miedo de perderla en sus ojos, la delataba.

Se adelantro a la pequeña habitacion encontrandose con una peli-verde en rooa interior.

se sonrojo con intensidad.

esas finas curvas, ese regordete trasero..

se imagino mordisciandolo y dejanlo marcas rojas en el.

trago en seco y mordio su labio al ver esas rellenas piernas cual moria por tocar.

suspiro llevandose la atencion de Eilish.

rapidamente la de piel lechosa agarro de una toalla tapando su perfecto cuerpo.

_______ casi suelta un quejido. Le habia encantado verle asi.

----¿q-que haces aqui?. ----- vio como su mayor desesperadamente intentaba tapar mas.----- mañana tenemos examen.

la de mechones rosados quiso reir.

ella nisiquiera se acordaba de eso.

----lo siento Lilie, es que me preocupabas. ---- mintio cerrando la puerta a su atras. Acercandose a la peli verde, haciendola sonrojar.----- querias saber como te encontrabas. ---- sonrio.----

Bill sintio su corazon palpitar desenfrenado

¿enserio una sonrisa le hacia sonronar? Estaba loca por aquella morenita de ojos hachinados.

ella solo sonrio por igual.

----gracias pequeña ----la otra con las mejillas sonrojadas, asintio.-----, pero estoy bien como veras.

O sí te veo, veo el caliente cuerpo que quiero follar; penso la bajita.

----eso es bueno. ---- se sento en la cama jugando con sus mechones.---- ¡quiero quitarme los mechones!. --- pucherio.----

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wish you were gay --> [billie eilish].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora