You destroyed me.

1K 106 11
                                    

Te entregue todo, Mike.

Pensé que eras diferente, pensé que te importaba, pensé que me amabas. Pensé mal.

Mis días grises, solo tú les dabas color con tan sólo una sonrisa.

Dime ¿Qué te hice yo para merecer esto?.

Esto de amarte demasiado después de todo el daño que me hiciste, no es normal. Creo que me estoy volviendo loca.

Te amo y te odio tanto, sinceramente ya no sé que sentir por ti.

Mientras tú eres feliz con una chica que no soy yo. Yo estoy aquí, encerrada en estas cuatro paredes. Con tus palabras en mi mente, torturándome y destruyéndome cada vez más.

Esperaba que me fallaran todas las personas, menos tú.

Aún recuerdo como me destruiste delante de todos.

''A ver tonta, eres solo una apuesta.''

''Te manejo como quiero y cuando quiero. Te enamoré, gane mi apuesta. A pesar de todo te voy a tener cuando quiera, porque estas loquita por mí. No te hablo, pero cuando te pongo ERES MIA, caes a mis pies. No nos hablamos por una semana pero cuando te pongo ¿Qué haces? Te vuelves loca. Tonteo contigo , pero no quiero nada contigo. Queria lastimarte, joderte, pero no importa. Total, tu nunca podrías enfadarte conmigo. Mientras te escribo a ti y te digo ''Te amo con todo mi corazón'' ''Eres única, no hay nadie como tú'' y esas cosas cursis que a ti te gustan se lo estoy diciendo a otras chicas más. Después de quedar contigo, quedo con otra. Te digo que contigo todo es diferente, que eres especial... Claro, me aburro demasiado y necesito pasar el tiempo de alguna forma. Cuando no te hable, era que en ese momento no estaba aburrido. Eres tan tonta''

Sus risas estuvieron en mi cabeza todos los jodidos días, todas las noches, las tardes... en fin, todo el tiempo.

Pudo haber pasado mucho tiempo, pero simplemente no puedo superarlo.

Como me gustaría que te hicieran lo mismo, para que sepas lo mierda que uno se siente. Quiero que sepas que se siente que la persona que ames y que creías diferente, te lastime hasta matarte con sus palabras. Como me gustaría que cayeras en depresión, me gustaría que tu propia mente te torturara tanto o peor que a mí.

Quizás debería estar molesta contigo, furiosa, más bien. Sin embargo, eso es lo que más me duele; no puedo odiarte, Mike.

Aún cuando tus palabras fueron dagas, clavadas directamente en mí espalda, tuviste razón. Siempre estaré para ti, me enamoré de ti, y es tan patético que me hace enojar más conmigo misma. Fuiste la primera persona que me hizo creer, la primera que me hizo sentir hermosa, y la primera que me hizo experimentar el amargo lado del amor.

Y ahora, después de tanto tiempo, entendí porque las tormentas llevan nombres de personas

Tú me rompiste el corazón , tú me destruiste... tú me mataste.

Voten si les gustó. 

Comenten que les pareció.

En multimedia les dejamos el trailer.

Estaremos subiendo más c:

con amor ; 

Hannah , Anastasia & Grace.

You destroyed me ::one shot:: → Mike Fuentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora