Mikasa llegó a la tienda de té y ya había comenzales esperando ser atendidos, entonces se limpió las lágrimas y comenzó a atender a la clientela sirviéndoles su té.
Y mientras atendía a una pareja de ancianos, se les quedaba viendo como se tomaban el té felices con todo el amor que se tenían,
Y entonces ella volviò a llorar un poco, pero se recompuso cuando viò bajar a Eren con su pequeño mocoso pidiéndole los brazos para que lo cargue su mami.
Pero Mikasa le dijo,
-Pequeño Shiloh, mami esta ocupada, pero tío Eren se va a hacer cargo de ti por un ratito mas mi vida, ¿entiendes?
-Mamii! NOO EREN!
Y por mientras Eren trataba de distraerlo jugando con el, pero Shiloh a fuerzas quería a su mamá, y Mikasa comenzaba a entender lo que le dijo Rico sobre los bebés necios en el embarazo, y en especial por la condición de ella...
Pero Eren ya no pudo mas con él y se acercò con el enano Shiloh a Mikasa y se lo entregó todo apenado por las cosas que decía el mocoso
-Mikasa, eem tu enano este, pues dice que oyó algunas cosas que yo pienso que no debìa...
-Ay no! Que pasó Eren, que te dijo ahora el enano?
-Me dijo que Levi y mami se quieren mucho, pero que a veces Levi la hace gritar en las noches...-¿Estas seguro que el enano mocoso dijo eso?
-Si Mika, es obvio que yo ya sé que estaban haciendo, pero el no, entonces deberían tener mas cuidado cuando tienen sexo el bebé escucha...
-Tch, da igual, ya no vamos a tener sexo en un buen tiempo...-¿Porque? ¿Que pasò Mik?
-Levi anda de ofrecido con Petra-JAJAJAJA es lo mas absurdo que he escuchado! El Capitán Levi? De ofrecido con Petra? Ni de chiste Mikasa! Todos en la legión sabemos de antemano que la perra esa o como se llame, anda sobres del Capitán! Aunque ya se casó con Auruo y todo, sigue enamorada de él, ella siempre lo dijo, pero dime, ¿que pasó para que digas eso?
-Pues que estaba en el consultorio de Rico y cuando terminé, ahi estaban los dos manoseándose
-Jajaa a ver seamos realistas... exactamente, ¿que viste?
-Petra estaba encima de él mientras el estaba sentado en la silla de espera, ella tenía su pie en su pito, seguro lo estaba satisfaciendo, ya que como estoy embarazada, yo no puedo hacerlo, y Rico me dijo que las infidelidades en las parejas en los embarazos, era de lo mas común.Se lo dijo volviendo a llorar...
-Jajaja Mika, que dijo Levi de que estas embarazada?
-No se! No le he dicho, ni le he dicho lo otro!
-¿Como que no le dijiste? ¿Que otra cosa no le has dicho?-Pues no le dije porque cuando los vi me salí corriendo y Levi se vino detrás de mi pero ahorita mismo no se donde está
-Y que es lo otro?Y en eso entró Levi al lugar y Shiloh lo vió y corrió a abrazarlo.
-Evii!
-Hola mi mocoso, como te portaste?
-Mal jiji
-Tsk, este mocoso, ven vamos a buscar a mamáY agarró al nene y se fueron a donde estaba Mika atendiendo.
-Mika, ¿podemos hablar?
-Estoy ocupada atendiendo tu tienda.
-No pasa nada si cerramos por unos minutos.
-De acuerdoY subieron a la casa donde ahora residían en el 2do piso de la tienda de té y ambos se quedaron viendo por unos momentos,
Y después de eso, Levi le dijo,
-Mocosa perdona si pensaste que Petra y yo estábamos coqueteando, pero creo que tu bien sabes que ella no me agrada... y realmente no se porque reaccionaste asi, pero me gustaría saber que te sucede.
-Me sucede que Petra estaba encima de ti y tu no hiciste nada para detenerla, te conozco Ackerman, y se que tu fácilmente la harías a un lado, pero no lo hiciste.
-Ya se mocosa, pero dijo que tal vez estaba embarazada y pense que la podía lastimar, pero eso realmente no me importa, me importas tú! Que te dijo Rico? Estas embarazada?-Tch, obvio que si, y mas que embarazada enano tonto!
-En serio? Eso es genial Mikasa!
-Si pero eso no es todo tonto! Recuerdas que los diarios de tu tío Kenny terminaban en que la pareja Ackerman era asesinada antes de que naciera el primer hijo, O después de que nacía el bebé, como nuestros padres por ejemplo, y después de eso ya no pudieron seguir procreando mas hijos?
-Si mocosa, si lo recuerdo.
-Bueno, resulta que tu y yo hemos descubierto otra fase del diario que ninguno de nuestros antepasados conocieron
-Como Mikasa, no entiendo, me estas asustando por cierto...-Estamos esperando muchos bebés!
Levi se quedó preocupado mirándola incrédulo por un rato hasta que le preguntó,
-¿Como que muchos bebés mocosa?
-Si, Rico me dijo después de palpar mi abdomen varias veces, que es posible debido a nuestro clan que un embarazo de varios bebés se esté gestando en mi vientre.
-Ooh cielos mocosa... ¿como cuantos palpó Rico?
-Sextillizos.
-Seis mocosos locos como nuestro enano Shiloh?
-Así es Levi Ackerman! La siguiente parte de nuestra historia juntos comienza cuando nuestros 6 mocosos nazcan!Y Mikasa lo abrazó algo asustada por la emoción de esta nueva aventura que estaban por vivir juntos.
¿¿FIN??
ESTÁS LEYENDO
RIVAMIKA - The Ackerman Diaries - CONCLUIDA
FanfictionEl descubrimiento de los diarios heredados por Kenny Ackerman a Levi dejaran al descubierto nuevos sentimientos. Una disculpa nunca he escrito nada pero me gusta mucho SNK, Obvio los personajes pertenecen al Maestro Hajime Isayama