Te pusiste una falda negra junto con unas medias rotas, botas de tacon negras y una playera de tirantes roja con tu melena suelta y revuelta, querías verte natural, ser tu misma.
Antes de llegar dudaste. Después de tener a Star Butterfly como novia... ¿Serías lo suficiente para el? Te sentiste insegura, ¿Y si el solo te estaba usando para superarla? Sin saber por qué, sentiste un gran odio hacia la princesa de mewni. Tu autoestima se había bajado en un segundo por tus estupidos pensamientos. Estabas a punto de regresar a tu casa cuando...
—¿______? ¿No piensas entrar?
—Hola, Tom. Siento que se me cayeron mis pendientes en el camino, que distraída soy jeje...
—No te preocupes por eso cariño, ya te regalaré unos mas bonitos. Mírate, luces exageradamente hermosa—Tomo tu mano y te dio una vuelta para admirarte— Me gusta tu estilo.
Te acercaste a él y acomodaste su corbata—Sabes, soy muy afortunada al encontrar una demonio como tu.
Se sonrojó ante tu cumplido—Entremos de una vez, prefiero ponerme romantico en la mesa.
sonreiste tiernamente mientras el té tomaba de la cintura para entrar juntos.
Te sentiste algo incomoda con tu vestuario ¿Tom venía muy formal o tu muy informal?
Comieron y hablaron de cosas triviales, una noche bastante cálida, te sentiste agusto con el, disfrutabas su compañía, a tal punto que habías olvidado por completo a tu familia. Tom era un buen distractor.
Al terminar te ofreció llevarte a tu departamento y tú aceptaste, antes de entrar a su carruaje una nube morada nublo tu vista.—¿Que demonios?—Te moviste del lugar para ver con claridad y te encontraste con...
—¿Star? ¿Qu-que haces aquí?—Pregunto Tom algo exaltado.
—Hola Tom. Perdón por no avisarte que venía—Bajo de la nube algo nerviosa, despues de verla de pies a cabeza sacaste la conclusion de que se veia mejor en las fotos, eso o tal vez eran tus celos.
—¿Todo está en orden?—Se acerco a la rubia, mientras quedabas detras de el.
—¡No! ¡Todo esta mal, Tom! Si te cuento lo que está pasando creerás que estoy loca...— Te miro de reojo, extrañada por tu presencia —¿Ella viene contigo? ¿Quien es ella, alguna prima tuya?—No pudiste evitar sentirte incómoda y enojada con Tom.
—Soy ______—Evitaste hacer referencia y Star te lanzo una mirada de desconfianza.
—Hola jeje— Fingió una sonrisa para no quedar mal frente a ti— Tom, tenemos que ir a Mewni antes de que las cosas se pongan peor—Star creo un portal y tomo a Tom de la muñeca jalándolo junto a ella.
—Esp-espera Star, déjame explicarle a ______
—¿No lo entiendes? ¡No tenemos tiempo, Tom!
Te enojaste tanto que interferiste— Escúchame bien Butterfly. A mi no me importa que seas la "princesa de mewni" eso no te da el derecho de llegar y ladrar órdenes como te plazca... Tom y yo estábamos en medio de algo importante ¿Verdad, Tom? —Este asintió sorprendido de tu carácter—Me prepare mucho para esta noche, al menos pudiste ser educada en vez de llegar con tus prisas y tus malos tratos ¿Así son los de la realeza?? Pff que horror.
Los dos se quedaron callados y te pusiste algo tensa, quiza exageraste un poco—¿Ya terminaste? —Star sonrío de lado y sin pensarlo le dio un rapido beso a Tom —Perdón _____, Pero Tom es mi novio y lo necesito justo ahora. Así que si nos permites...
Te quedaste sin aliento al escuchar eso. Una lágrima corrió por tu mejilla, Tom estaba igual que confundido que tú— ¡Star qué crees que...! Espera ________ ¡No es lo que tú crees!— Sin pensarlo Star lo volvió a tomar y lo empujó al portal, dejándote sola, confundida y con el corazón roto. .
Apretaste los puños con furia, te sentías usada, traicionada, excluida... ¿Siempre iba a ser a si?
¿Es que no puedes ser feliz sin que algo o alguien lo arruine? Pensamientos de todo tipo empezaron a rondar en tu cabeza, esta vez no hiciste nada para bloquearlos, los estabas dejando entrar sin remordimiento.
Este mal momento hizo que abrieras los ojos y tomaras venganza de una buena vez por todas. Sería la última vez que la falsa familia butterfly hiciera de las suyas...Una vez más.
ESTÁS LEYENDO
(Tom lucitor y tu) (CANCELADA)
FanfictionMeteora se revela. Toffee hace su rencarnacion. Y tu, una poderosa demonio con sed de venganza... Juntos recuperaran lo que alguna vez le arrebataron.