Mi vida antes de la aparicion del virus

16 1 0
                                    

Hace 10 años mis padres (una pareja de biólogos) murieron en un accidente dejándonos a Estefani (mi hermana una chica delgada estatura de 1.68,tes clara cabello medio castaño y rizado tan solo me gana con 8 años de edad) y a mi una gran cantidad de dinero,
Mi abuelo (un comandante de la marina de 45 años, muy conservado por cierto) se izo cargo de nosotras asta que murió años después.
Estefania y yo decidimos estudiar biología al igual que nuestros padres, vivo sola en una casa de dos pisos bastante amplia y con excelentes cimientos que heredamos de nuestros padres en la ciudad de México con 5 habitaciones, 3 baños,una sala, cocina con comedor y lo que mas resalta de la casa es sus altas paredes al rededor y un portón resistente y grande.
Mi hermana Estefani vive con su esposo Alfonso (un hombre de 30 años,alto,delgado,tes un poco morena) que al igual que ella es biólogo ellos viven a unas cuantas calles de la mi . Somos una familia muy unida de biólogos!! Y muy pronto crecerá mas ya que Estefani esta embarazada.
Estudio en una universidad junto con mi mejor amiga Emili ( una chica un poco mas baja que yo, cabello rubio y quebrado asta la cintura tes clara) que conocí en la preparatoria en la que conocí a Carlos (Mi novio, un chico delgado,estatura de 1.72, tez clara, cabello castaño claro y unos ojos cafés muy hermosos) somos muy unidos y cuando podemos salimos a divertirnos.
El no es biólogo ,el siguió los pasos de su padre un gran militar.
Soy muy feliz con la vida que llevó.

Soy un sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora