Chicas tengo cuenta de instagram nueva, donde publicaré debates, encuestas, teorías, etc.
La cuenta es @isitlove.debates
Link: https://www.instagram.com/p/B10rHbFj_eVnUjch8LuEzpkhlLiR1fIsc74SYk0/?igshid=1lzx5jqnipr7eSebastián
Drogo: Ella está enamorada de mi, y como todas las parejas de vampiros bebemos mutuamente de nuestra sangre mientras tenemos relaciones, relaciones que habéis interrumpido.
Esto hace que me hierva la sangre, lo tengo muy cerca, un solo mordisco mío y mi veneno lo matará. Los hombres lobos liberamos una sustancia muy mortífera para los vampiros.
Nicolae: Ella no está enamorada de ti y lo sabes, sólo has creado un vínculo con ella y estas usándolo para tu beneficio personal. Mirala no se está dando cuenta de nada.
Drogo: Que te digo que no.
Creo que Nicolae ha dado con la cuestión, Rose tiene una especie de vinculo con Drogo, he leído varias veces sobre el tema, en algunos casos no se conoce el origen del vínculo, en otros casos se crea con el vampiro que te ha convertido. En el caso de Rose si verdaderamente ella ya tenía dentro de su ser la forma vampírica no entiendo que lo ha causado, o más bien que ha hecho Drogo para causarlo.
Nicolae está dispuesto a matar a su hermano, puedo percibirlo, esta furioso, pero quiero hacerlo yo.
Voy en busca de él, pero Nicolae se interpone rápidamente.
Nicolás: Dejámelo a mi.
Sebastián: No serás capaz de matarlo, pero sabes que yo sí.
Drogo sale disparado adentrándose más en el bosque y Nicolae tras él. No puedo dejar a Rose sola, pero tengo que matar a ese individuo.
Lo pienso unos instantes, mejor poner a Rose a salvo, seguramente cuanto más lejos esté antes se romperá el vínculo y podrá recuperar la cordura. Vuelvo a mirarla y ya no está como en trance o drogada, ahora está sin fuerzas y casi dormida.
Tengo miedo de que esa sabandija le haya quitado mucha sangre.
Recupero mi forma humana, cojo a Rose que cada vez está más inconsciente, y empiezo a vestirla. Cojo su camiseta y se la pongo. Volver a tocar su cuerpo hace que piense en todas las veces que he deseado tocarla y no he podido, hasta que finalmente no pude aguantar más aquel día en mi despacho...Pero ese pensamiento ahora no importa, lo importante es que ella esté bien y recupere la consciencia. Le tomó el pulso y lo tiene muy muy bajo y sus labios y manos están moradas. ¡Mierda! Está peor de lo que me pensaba.
Ya está vestida, al contrario que yo, pero no importa de aquí a casa seguro que no nos verá nadie. La cojo en brazos, son varios kilómetros pero seguro que aguantaré, me fijo en su sudadera que está en el suelo, suelto a Rose otra vez con cuidado y veo que está su teléfono móvil. Justo lo que estaba necesitando.
Sin duda llamo a mi hermano.
Sebastián: Hola hermano, ¿estás trabajando?
Hermano: No, estoy libre. ¿Ocurre algo?
Sebastián: Necesito ayuda. Estoy en el bosque, oeste por la carretera del castillo de Bruming.
Hermano: Me pillas de suerte porque he estado visitando a un amigo y estoy a menos de una hora. ¿De qué se trata?
Sebastián: Es complicado. Traeté lo que tú ya sabes.
Hermano: No ya problema. Sabes que casi siempre llevo mis cosas encima. Nos vemos en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
De TodoBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...