Si bien las vacaciones habían llegado. Eran solo dos semanas de descanso en lo que la escuela volvía a la normalidad, tras el acontecimiento con Marcos la reputación de aquella escuela estaba en juego.
El otoño era la época del año que mas le gustaba a Madison, ya que las hojas secas caían de los arboles y ella siendo una adolescente le gustaba pisarlas y que crujieran, eso le recordaba a su niñez. Cuando hacia montones de hojas secas y las ponía sobre el césped del jardín de su casa y se tiraba en ellas simulando que era nieve.
Era algo que la mantenía distraída de pensar en Erick, habían pasado semanas, el ojiverde había desaparecido como si la tierra se lo hubiera tragado. Madison solo quería volver a verlo, a besarlo, a sentirlo.
Xx: ¡Mad!.-oye una voz que la llama desde las escaleras y por lo lo lejana que la escucho creyó que era su hermano.
Madison: ¡Voy Zab!..-avisa y deja de saltar sobre las hojas para entrar a su casa...-Dime.-habla cerrando la puerta esperando a que su hermano la llame de nuevo..-Ujum... ¡Zab!.-lo llama caminando por la sala y después llegando a la cocina...-¡Zab!..-lo llama nuevamente pero no obtiene respuesta.
Xx:¡Shhh.!.-la toman de cuello. Lo mas raro es que al agarre no fue brusco, si quería tenerla en control, mas no quería lastimarla..-Calladita Angel.-murmura el joven con un cuchillo en manos cerca del cuello de Madison, y la encamina a la cocina.
Madison:: ¡Zabdiel!.-grita asustada al ver a su hermano atado de manos y pies a una silla. Tiene varios hematomas en el rostro y no esta del todo consciente, parte de su frente esta sangrando.
Xx: ¡Callate!.--habla intentando sonar serio, pero en ese momento solo quiere dejar todo e irse, solo que el único impedimento era la promesa que le hizo a Erick, lo apoyara en lo que fuese.
Zab: ¡Dejala bastardo!.-grita furioso moviéndose en la silla intentando desatarse.
Xx: Lo siento.-habla bajando el tono en su voz y la fuerza con la que la tiene sujeta. Él no quiere hacerlo, pero el hecho de que su hermano haga algo peligroso lo aterra, sabe de lo que Erick, su hermano es capaz y no quiere que haya muertos.
Madison:: De...dejame...-pellizca el brazo del joven que la tiene sujetada pero este no la suelta. Aquel joven tenia varios golpes en sus brazos, debido a peleas en las que se vio involucrado así que un pequeño pellizco no era molestia.
Ella forcejea, grita, pero es en vano, él no la suelta.
Zab: ¡No.... Dejala!. ¿Que quieres de nosotros?... Llévate el maldito dinero.. ¡Sueltala!.--gritaba desesperado. El miedo lo tragaba vivo y la impotencia de no poder hacer nada para salvar a su hermana era algo que no podía soportar.
Sin decir nada y con el cuchillo en manos el joven empuja a Madison, para que camine a la salida, pero al ver que ella no quiere la recuesta a la fuerza en el sillón esquivando las patadas que lanza ella.
Xx: Perdona.-dice mirándola, ella tiene lagrimas en los ojos y su mirada refleja temor y tristeza.
Madison: Dejalo.... ¡No lo lastimes!.-mira por ultima vez a su hermano
Él no puede evitar mirarla de una forma diferente, el hecho de lastimarla no se lo perdonaría, él no es violento, pero lo hace por su hermano.
Xx: Descuida.-musita tomándola con fuerza sacando una jeringa para inyectarle aquella droga que la dormira.
Los forcejeos y gritos disminuyen y los brazos de Madison caen sobre su pecho, sus piernas igual, ella quedo dormida sobre el sofá.
Zab: ¡Maldito que le hiciste!...-grita desesperado desde la cocina intentándose safar... Solo piensa en su hermana, en correr y salvarla.
Él joven se quita la capucha negra que trae, la cual le cubría el rostro y toma a Madison en sus brazos para sacarla de su casa y llevarla a aquella hacienda
Xx: Perdoname Angel.-dice mirando su rostro y sus ojos cerrados.
La carga con cuidado asiendo caso omiso a los gritos que da Zabdiel y cuidadosamente la sube a los asientos traseros del auto dejándola dormida ahí. En cambio Zabdiel solo quería salvar a su hermana, que alguien escuchara o viera lo que sucedía y la ayudaran.
Pero nada paso.
ESTÁS LEYENDO
✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADA
Fanfiction"Una vida puramente mental puede ser destructiva si nos lleva a sustituir el pensamiento por la vida y las ideas por las acciones. La actividad propia del hombre es puramente mental porque el hombre no es simplemente una mente incorpórea. Nuestro de...