Quince

373 51 8
                                    

Sus manos tiemblan de desesperación y ansiedad al no saber como salio todo.

Sale de su trance al escuchar el claxon de su auto y rápidamente sale de la casa esperando a que estacione el auto y le de noticias de si la trae o no consigo.

Xx: Esta dormida.-musita al ver a Erick esperando en la puerta.--No tarda en pasarse el efecto ¡Ten Paciencia!.-añade abriendo la puerta de los asientos traseros y cargándola con cuidado entre sus brazos.

Él ojiverde sonríe victorioso y sigue a su hermano hasta su habitación para bajar al sótano. Bajan las escaleras con cuidado y camina hacia el colchón, se pone de rodillas a un costado y la deja sobre este.

Xx: Lamento que esto fuera así.--dice casi en susurro sin que su hermano escuchara.-No lo mereces.-murmura y siente la respiración de Madison comenzar a regularse, de estar calmada a respirar mas acelerado.

Ella esta despertando.

Erick: Ahorita vuelvo.-avisa y sale del sótano.

Xx: Claro no te valla a ver.-dice entre dientes, mirando como huye del lugar..--Eres un cobarde enserio.--pone los ojos en blanco, su hermano lo irrita.

Madison: Ay ¿Donde estoy? Que.¡Alejate de mi!..-grita asustada al notar la presencia de aquel joven.--Déjame... ¡Alejate!.-las lágrimas se le van acomulando en sus ojos.

Xx: Madison... ¿Cierto?.--pregunta, sin embargo él sabe que ese es su nombre.

Madison: Como sabes minombre... Idiota ¡déjame salir de aquí!..-se pone de pie alejándose lo mas posible de él.

Xx: No es a mi al quien debes temerle.--alza las manos a la altura de su pecho en señal de paz.--El enemigo esta mas cerca de ti, de lo que crees.-murmura entre dientes caminando a la puerta y la abre saliendo de ahí, dejando a una Madison, confundida, débil y asustada.

Él no quiere hacerlo, no se atreve a lastimarla, ¿por qué? Es sencillo, él la quiere, pero Erick no lo sabía, él la seguía, la cuidaba sin que Madison se diera cuenta, quería protegerla de Erick, por que sabe que lo que hace no esta bien, sabia que tenia indicios de trastornos mentales, sabia que desde hace tiempo dejo de sentir empatía por lo demás, que el amor no abundaba en él.

Pero tampoco quiere lastimar a su hermano, es lo único especial que tiene. Su madre murió cuando ellos eran jóvenes, una dosis de medicamentos para la esquizofrenia basto para dejar a dos pequeños sin su madre.

Como cualquier ser humano comete errores y tiene defectos, él apoya a su hermano en todo, aunque eso implique arriesgarse.

Xx: Pasame un vaso.-murmura recargándose en la barra.

Erick: ¿Disculpa?.--se gira mirándolo confundido.

Xx: Estas cerca de la alacena. ¿Me das un vaso.?.-sonríe falsamente.

Erick: Ten.-extiende su mano entregándole el vaso..

Xx: Gracias.- murmura y toma una bandeja que esta en la barra desayunadora.

Erick: ¿Que haces idiota?.-pregunta mirando los movimientos de su hermano.

Xx: Si no le das comida... O al menos agua tendrás un cuerpo sin vida en tu habitación.--habla sonando obvio y el ojiverde frunce el ceño por que sabe a lo que se refiere y no le gusta la idea de que él la trate bien.

Erick: No es de tu incumbencia... Puede esperar... No lleva horas encerrada, solo minutos--responde con voz gélida quitándole la bandeja y quedando de espaldas.

Xx:Se supone que la amas.... No deberías hacerle eso.-dice firme

Erick: No te incumbe Joel... Solo no te metas.-deja bruscamente la bandeja en la mesa.

Joel: Me meto por que me importa Erick... Esto no es lo que quieres.

Erick: Tú que sabes queé es lo que quiero.... Solo estas conmigo por lastima y lo sabes, ¡Dejame vivir mi vida a mi manera!.-golpea molesto la mesa.

Joel: Sabes que no es verdad.--toca su hombro y lo gira para que lo mire..- Eres mi hermano, te digo por que me importas, que tu orgullo no te impida conseguir lo que realmente quieres en la vida...-lo mira directo a los ojos.

El ojiverde niega con la cabeza y muerde su labio desviando la mirada a cualquier lugar que no sea al frente, odia mirarlo a los ojos por que lo único que ve y siente es sinceridad en sus palabras y eso le duele.

Aveces nos convertimos en algo que temíamos. No solo físicamente nos volvemos agresivos, aislados y crueles, sino también psicológicamente desconfiamos de todos, tememos a expresarnos y le tememos a la felicidad.
















Hola...

Les agradezco infinitamente el apoyo que me brindan... ENSERIO mil gracias lxs Amo❤❤ y creanme que me duele fallarles. Pero lo bueno en todo esto es que se viene nuevas historias en mi perfil, tengo varias en borradores y quisiera saber si les gustaría que subiera alguna, estoy entre una de Chris y una de Joel, ustedes digan cuál quisieran y darles un adelanto de la fic...

Que tengan una linda Tarde, LXS adoro❤ y MIL GRACIAS 😘😘

✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora