Capitulo 11: La busqueda

38 6 2
                                    

Narra Trollino:
Le enseñamos a la policia sobre la pistola.
Policia: Oh valla,Buscaremos pruebas en ella por lo mientras los demas policias de la zona buscan a su amigo.
Trollino: .........
*Acto despues se fueron los policias*
Mayo: Ya oyeron hay que calmarnos ya lo estan buscando
Trollino: No haran nada y lo sabes mayo.
Mayo: Si lo haran Trolli.
Trollino: Hagan lo que quieran yo lo buscare por mi cuenta.
Raptor: Que!? Estas loco trolli?
Trollino: Calla reptil inutil. Creia que me ayudarias bueno, que todos me ayudarian pero no.
Flex: si queremos ayudar Trolli
Pero acuerdate lo que dijo la poli hay que dejar que ellos hagan el trabajo.
Trolli: *tono triste y desepcionado* Esta bien Gracias por su ''ayuda amigos''.
*trollino se va y los compas se entristecen*
Narra Trollino: Valla amigos me salieron. No saben que mike puede estar en peligro y no quieren ayudarme.
Yo...yo... *Grita llorando* SOLO QUIERO A MIKE DE NUEVO A MI LADO Y EN EL DE MIS AMIGOS PERO LA VIDA DEBE DE SER INJUSTA!!!
Sparta: *toca el hombro de trollino* Trolli yo te ayudare a encontrar a mike.
Trollino: *secandose las lagrimas* D-de veras?
Sparta: Si
Trollino: *Lo abraza* Muchas Gracias Sparta.
Sparta: Calma trolli ahora vamos por nuestras cosas y comencemos la busqueda de mike.
Narra Mike: Ya no se si aguantare esta tortura en la que me tiene ela.
Sufro constantes abusos por parte de ella,tengo moretones en mi pecho en mis ojos.
Rasguños de sus uñas en mis brazos y heridas peores que no quiero mencionar.
Pero ya quiero acabar con esto que a la loca de ela la metan presa y yo vivir con trolli en paz y jugar con mis amigos pero esto me tiene con miedo y ya no se que hacer.
Ela: Fenomeno donde estas!!
Mike: a-aqui estoy
Ela: *lo golpea fuerte* Ultima vez que haces algo mal Me oiste!!?
Mike: *con lagrimas* L-lo siento
Ela: Esta bien fenomeno largate de mi vista
Mike: *se va asustado*
Narra Mike: Este infierno debe acabar ya y solo lo hare de una forma pero no me quiero arriesgar asi que si trolli lees esto ayudame por favor te necesito junto a mi.
Necesito que hagas Mi busqueda por nuestro amor.
Te amo Trolli.
*Acto seguido deja caer una lagrima en la hoja y se va a hacer sus deberes*
*susurra* te amo trolli...

♥Un Amor Desde Niños♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora