Perspectiva Kokichi:Shuichi desapareció hace un año y decidí dejar de buscarle... no va ha volver... todo era demasiado perfecto como para que durara más... aunque me hubiera gustado...
Para colmo se murió Yuzu...pobre gatito era demasiado viejo ya...
Ahora estoy completamente solo...
Nagito en el trabajo hasta el medio día... y Nanami y Hinata trabajan hasta las ocho de la tarde...ya no tengo a nadie que me haga compañía por las mañanas...Unos meses después Nagito trajo a casa un cachorro recién nacido...al parecer la madre tuvo mucho cachorros y como conocían a Nagito se lo dieron a él.
Al principio el cachorro solo se apegaba a Nagito y Hinata pero con el tiempo se empezó a encariñar conmigo...
Desde entonces Nagito me dio la tarea de cuidar de él además de ayudar con las tareas de casa...
Pasó otro año y he perdido la consola de Shuichi... Se que está en mi cuarto pero además de la pereza sería imposible encontrarla en este desastre que tengo por habitación...
Debería hacerle caso a Nagito y limpiar de una buena vez pero ya lo haré mañana...si...
Nanami me "regala" de vez en cuando algún juego o consola vieja de las que tiene y entre eso y los libros que hay por casa no me aburro tanto...
Chiaki: ...Que tal vas con el caso de maltrato infantil Hina?...
Hinata: Ah! Ese... Puff es muy complejo todo...
Chiaki: ...Por?...Hinata: Ash es que la madre del peque dice que...bueno que el peque ha matado a su propio padre pero es imposible...
Chiaki: ...Por?
Hinata: Bueno...es difícil de explicar...Chiaki: ...Y es niño o niña?...
Hinata: Ese es otro problema...
Chiaki: Y eso?
Kokichi: Sucede algo?Como la conversación se oía desde mi cuarto decidí bajar a preguntar...
Hinata: No pasa nada es solo que tengo un par de problemas en mi trabajo...
Kokichi: Entiendo...
Chiaki: ... (Adormecida)
Hinata: No te duermas Chiaki!!No volvieron a sacar el tema ya que Hinata se pasó un buen rato intentando despertar a su compañera así que volví a mi cuarto a seguir con el libro que estaba leyendo antes de bajar.
1 Año después...
Nagito: Y que tal el trabajo Haji?
Hinata: Mal...
Nagito: ? ...Y eso?Hinata: Una madre denunció hace un año a su hijo por matar a su padre y el juicio se fue alargando hasta hoy... Estoy agotado y no se que responderle mañana al juez...
Nagito: Me explicas?Hinata: Digamos que... "El hijo" no mató a su padre si no que este sufrió un paro cardiaco y la madre culpó "al hijo" por ello cuando no era verdad para deshacerse de "él"...
Nagito: Por que remarcas cuando hablas del crío?Hinata: Por que no es un crío...
Nagito: Entonces una cría?
Hinata: Tampoco...
Nagito: Eingh?Kokichi: Oh entonces es una niña con características masculinas o al revés?
Hinata: si...
Nagito: Me he perdido...Kokichi: Cual de los dos? Niña-niño o Niño-niña?
Hinata: ese es el problema de todo este estupido juicio...Resopló un par de veces y continuó...
Hinata: "El chico" está traumatizado y no habla y en el registro familiar y médico no pone nada al respecto además como "el crío" no habla y él es el acusado por tanto es más difícil...
Kokichi: Deberías descansar se te nota cansado...
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...